Aceptacion

2.8K 187 3
                                    

-¿Te sientes mejor?

-Sí, ¿qué pasó?

-Te desmayaste pero es normal has estado bajo demasiada presión estas semanas, Lauren,tenemos que hablar, camila está afectada por el embarazo...

-¿No lo acepta? ¿No quiere tenerlo?- preguntó la castaña con temor.

-A juzgar por su reacción no lo creo pero, independientemente de eso no está bien de salud, el embarazo le afectó en la presión, ha estado mal estos días., creo que debes hablar con ella y cuidarla.

-Sí... debo irme, hablaré con ella- dijo lauren mientras se bajaba de la camilla.

-lau,mañana saldrá todo a la luz excepto tu nombre y foto, ¿está bien?

-Sí... no te ofendas Mani pero eso es lo que menos me preocupa ahora, debo ver a camila.

-Claro, suerte, no lo tomó nada bien.

-...Me imagino, te veré luego- dijo Lauren al salir del consultorio.

Camila lloró todo el camino, ratos en silencio, ratos no podía controlarse, al llegar entró corriendo a su departamento y llegando a su cuarto calló de rodillas, Ally venía detrás de ella.

-Camila... yo...

-Ally... ¿qué haré ahora? ¿Cómo se lo diré a mi familia?... yo no quiero... él no tiene la culpa de nada, en algún momento pensé en la posibilidad de... abortar pero... ahora que es real... yo no quiero... no puedo.

-¿Vas a quedarte con él?

-...No lo voy a matar, no sé si me quedaré con él pero no lo mataré... simplemente no puedo...

-¿Estás segura Mila?

-....- La chica volteó a verla con los ojos enrojecidos- No, no sé lo que quiero pero, estoy segura de no querer matarlo, es un bebé.

-Es tu hijo... Camila, ¿qué pasa si el bebé nace con ojos negros, o de cualquier color que no sea marrones?

-.... No sé, no quiero pensar en eso, no lo hagas más difícil Ally, no ahora.

-Lo estás tomando muy bien, no sé que decirte...

-Aún no sé qué hacer o qué pensar, tengo miedo...

-Lo sé Camila, pero cuentas conmigo para todo.

-¿Aun si decido abortar?

-...-Ally volteó a ver el vientre de Camila, una sombría expresión de culpa cruzó su rostro, después volteó de nuevo a los ojos marrones de su amiga- Sí Mila... te apoyaré en lo que decidas.

-No haré eso, solo quería saber si me apoyarías...

-Sabes que sí.

-¿Ally?

-¿Sí?

-Quiero vomitar- dicho esto Camila se levantó y corrió al baño, Ally se quedó sentada en el suelo, debía apoyar ahora más que nunca a su amiga.

Al volver camila se sentó en la cama donde estaba acostada Ally esperándola.

-Ally... necesito esas pastillas, la verdad me siento muy mal, no he podido comer nada estos días...

-Camila... Nunca pensaste en...

-¿Matarme?- interrumpió Camila, Ally asintió y desvió la mirada- claro que lo pensé, cuando todo era reciente, los primeros dos días, quería morirme- Ally  frunció el ceño con preocupación- pero ahora, el hecho de hablar contigo todos estos días, de saber que mi mejor amiga me trataría igual aun sabiendo lo que me pasó, eso me ayudó mucho, yo necesitaba desesperadamente hablar con alguien pero no quería que nadie me viera, siento que todos los que me ven saben lo que pasó, pero tú, sabiéndolo totalmente me aceptaste, eso fue un apoyo increíble para mí Ally, de verdad, no tienes idea, gracias.

-Mila... me harás llorar...- dijo con la voz quebrada, cosa que hizo reír a su amiga, Ally sonrió, tenia días de no verla reír- vamos por tus pastillas, te has descuidado mucho.

La morena sonrió un poco y se levantó de la cama.

Lauren tenia más de 30 minutos afuera del departamento de Camila, esperando algo, de repente ve salir a Camila con la misma chica de hace momentos, Ella sigue viéndose mal pero ahora parece que le han quitado un peso de encima, sigue caminando con la mirada al suelo pero ahora hay algo nuevo en ella, algo que Lauren no entiende, enciende su auto y sigue el auto de Camila.

Después de 15 minutos llegaron a una farmacia, lauren se detuvo en la acera de enfrente, vio bajar rápidamente a la amiga de Camila y la morena se quedó en el auto, momentos después salió con una bolsa blanca, al entrar en el auto le mostró la bolsa a Camila y le dijo algo, Camila sacó el contenido de la bolsa, era un frasco, leyó algo y asintió con la cabeza, después ambas se fueron, Lauren estaba pensativa, ¿qué eran esas pastillas? ¿algo para su estado de salud? ¿pastillas abortivas? no, estaba siendo paranoica, esas pastillas no se venden en las farmacias como si fueran mentas... no podía hacer nada ahora, volvería a casa antes que su padre, esperaría una oportunidad para acercarse a ella y no la desperdiciaría, ya había perdido mucho tiempo, no podía darse el lujo de perder más.

Habían pasado 10 días desde que Camila comenzó a tomar las pastillas y se sentía mucho mejor, la compañía de Ally le hacia muy bien y la ayudaba mucho, días antes habían ido a la escuela, Mila continuaría el otro semestre dejando pendientes las materias que perdió, estaba cada día un poco más tranquila y aceptando cada vez más la realidad de su embarazo, no sabía como decirle a su familia, ellos la amaban y sabía que no iban a sacarla del testamento por eso, igual hasta se pondrían felices pero querrían conocer al padre, ese era el problema realmente, no tenía padre para su hijo y no quería decir por qué.

Camila estaba aburrida viendo la televisión, todo el día pasaban notas sobre una mujer de Miami, Camila nunca ponía atención, no sabia qué tenia de extraordinario.

-¿Mila?- gritó Ally desde la puerta, venía entrando con su llave, la morena le había dado llave.

-Acá estoy- Camila se levantó y recibió a su amiga con un beso en la mejilla, quien la besó también y puso la mano en el abdomen seguido de un "hola bebé" al principio Camila se incomodaba con eso pero después aceptó que se incomodaba porque en el fondo le gustaba que Ally hablara con el bebé, le estaba agarrando cariño haciendo que Camila también se preocupara por él.

-¿Estás lista?

-Me da vergüenza ir con esa doctora Ally,después de cómo la trate... no sé si...

-Nada, tienes que seguirte checando, no puedes andar por la vida con la presión alta, además ella ya conoce tu caso.

-Pero...

-Nada, vamos ya que se hace tarde... anda bebé, apura a tu madre- dijo mientras veía el abdomen de camila.

-Calla, deja a mi hijo, no lo presiones- dijo la chica menuda riendo con la mano en el vientre, Ally sonrió, era la primera vez que lo llamaba "mi hijo" y no solo "el bebé" o "el niño" Camila se dio cuenta y quitó la mano dejando de reír- vamos entonces- dijo totalmente seria.

Ambas salieron del departamento.

La visita con la ginecóloga fue mejor que la anterior, esta vez no hubo gritos ni agresiones, camila se disculpó y la doctora no estaba molesta por eso, no preguntó por Lauren aunque se moría de ganas de saber qué había pasado pero sería poco ético hablar de una paciente con otra, aunque la relación de camila con la chica le intrigaba, se veían muy unidas, había confianza entre las dos pero no se veía algo más que amistad, por qué venía ella con Camila y no Lauren? acaso Camila prefería estar acompañada por su amiga que por su... novia o amante o lo que fuera, ¿acaso Camila estaba enterada de lo que Lauren pudo hacer con ella? Había hecho algunos estudios a Lauren, todo daba positivo, ella era la mujer que podía embarazar mujeres, era una mujer especial y Florida y todo el mundo lo sabía, no sabían quien era la mujer pero la gente y científicos estaban ansiosos por verla, era única, ¿por qué Camila parecía no sentirse especial? tal vez sería una mujer normal pero ahora, la persona que es responsable del bebé en sus entrañas no tiene nada de común, Camila debía sentirse extraordinaria también pero parecía no saberlo y si lo sabía no le importaba, si tan solo fueran juntas podría preguntar libremente si Camila sentía algo nuevo, diferente a las demás mujeres, mientras cada una fuera a verla por su lado, no podía hacer nada.

Michelle , Entre la desgracia y el amor..(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora