Capitulo 1: Tragedia

9.6K 250 39
                                    

camila cae lentamente en el sopor que le provoca esa última clase, arte, por qué le daban esa asignatura tan aburrida, hablar de cosas que alguien más hizo siglos atrás, ¿para qué? Simplemente no tenia sentido, el profesor habla y habla apasionado con fotografías de cosas que de seguro nunca ha visto y de lugares en los que de seguro tampoco ha estado, ni estará jamás con el raquítico sueldo que le paga ahí...

-¿.... siguiente señorita cabello?

-¿Ah? ¿Cómo?- había dormitado de nuevo, 3 veces en la semana, si esa clase no fuera tan aburrida ni tan tarde esto no le pasaría tan seguido.

-¿Puede decirme qué época artística es la que sigue?- pregunta el profesor irritado, todas las miradas vuelven hacia ella.

-Pues... podría decirle pero... ya es hora de salida- en ese momento reloj del profesor marca el final del martirio para camila.

-Bien... ya pueden irse.

Rápidamente el aula de clases se vacía, los chicos suben a sus autos, algunos se van con otros que viven cerca, Camila tiene auto propio y nadie va con ella, su amiga ally salió horas antes que ella, pasa las oscuras calles de Miami con calma y tranquilidad, si bien es una cuidad tranquila y pacífica hay algo que la inquieta... ese tipo que se paseaba por la cuidad acechando mujeres solas, a camila le da un escalofrío recordarlo y pone el seguro de su puerta, acelera un poco la velocidad, ya quiere estar en su departamento, es jueves pero el día siguiente no había clases, ¿qué haría? Primero, se levantaría tarde, después llamaría a esa chica que se niega a dejar morir la amistad que una vez la unió...

-¿¿Qué fue eso??- preguntó camila al aire al escuchar un sonido proveniente del auto la cual la obliga a detenerse cuidadosamente, una llanta, sabe que fue una llanta, cuando se ha detenido completamente baja del auto y se asoma a la parte trasera, sus sospechas son ciertas, la llanta yace totalmente reventada, la morena la patea con fuerza como si eso fuera a arreglarla.

-¡¡Auch!! ¡Mi pie!... bueno, hablaré a la grúa, no puedo dejarlo aquí.

camila vuelve a su auto y se mete a buscar el teléfono celular, no lo encontró, debió dejarlo en la cama, sale del auto buscando algo, un teléfono, un taxi, alguna señal de vida, nada, solo el auto inservible ahora, la calle oscura y el callejón frente a ella, podría ser el set perfecto para una película de terror, pero no lo es, toma unas cuantas monedas, al final del callejón puede ver un teléfono publico, cierra el auto y se adentra en el callejón, va algo nerviosa por la noticia del acechador, escucha algo detrás de ella.

Eran ya las 11 de la noche, no había llegado ni a la mitad de aquel estrecho y oscuro callejón, cuando dos hombres le bloquearon la salida, Ella retrocedió. Aún estaba lejos de ellos, por lo que podía simplemente darse la vuelta y correr hasta la avenida, donde estaría relativamente a salvo. Retrocedió un poco más, pero al darse la vuelta, descubrió que había otros dos hombres esperándola desde atrás. Volvió a voltearse. No, esto no podía ser, desde ese entonces, Entonces supo que estaba en serios problemas.

-¡Hey, belleza!- dijo uno de los dos que primero habían aparecido. Camila tembló, pero trató de no mostrar miedo. Si sólo eran asaltantes, podría cooperar y salir ilesa... ahora, si eran más que asaltantes... Oh, dios, ¿en qué se había metido?

camila sintió su aliento en su cuello. Se adelantó para alejarse.

-Entonces, belleza, ¿cómo te llamas?

-Natalia.- mintió ella.

-Bonito nombre- camila volvió a sentir el aliento de aquel hombre en su cuello. Esta vez, solo dio una media vuelta, para observar a los cuatro asaltantes al mismo tiempo.

Michelle , Entre la desgracia y el amor..(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora