capítulo 50

2.2K 120 5
                                    

Me baje de la mesa y volvi a recoger mi bolso, estupido ted, me a dejado exitada, pero el que rie de ultimo rie mejor, dije para mis adentros, baje las escales y camine por los pasillos solitarios, el cual daba u vista directa de la puerta de salida, por la cual venia entrando ted con una sonrisa malisiosa y las bandejas de comida en las manos, me esta matando el hambre, pero eso no quita que lo que me hizo, doble en una esquina y me encamine al salon de quimica que es la materia que tedriamos mas tarde, ignorando por completo a ted, sentia sus pasos detrás de los mios , al llegar al salón entre me quede esperando que el llegara, claro era obvio queria mi comida.

-aquí esta el desayuno nena. Dijo y trato de pasar pero se lo impedi tome la bolsa de sus manos.-nena que... no lo deje terminar le cerre la puerta en la cara y le pase el pestillo.-nena deja de ser infantil. Dijo abri la bolsa y la el bol donde venia la comida, y el olor inundo mis fosas nasales ignorando completamente cuando decía que le abriera, me sente en la silla del profesor y comencé a comer, mmm que rico, deje de oir los incesantes golpes y gritos de parte de ted , me encogí de hombros y seguí comiendo, de verdad estoy molesta, joder me había excitado, y para colmo no me ayudo a bajar el fuego que crecio en mi interior, pero esto no se queda asi, lo are pagar por dejarme caliente.

Termine de comer y me dispuse a ver mis redes sociales, tenia mucho que no las revisaba, tener un novio sexualmente insaciable no deja mucho tiempo que digamos, eso juntado a las clases, estaba por morir, en instagram ted había subido mucha fotos de nosotros juntos, hay que lindo, dije en mi mente y sonreí, pero esa se borro al leer algunos comentarios en la foto como " que les pasa son familia", "incestuosos", "no es lo suficiente para ti" y muchas cosas más, es que acaso nadie entiende que el amor llega en la persona menos esperada, sabia que hiba a ser difícil cuando se conociera nuestra relacion al publico.

Me obligue a dejar de pensar en esos entupidos comentaríos y Sali de hay, me recosté recargando mi cabeza en el espaldar, cerre mis ojos e imagine las manos de ted tocándome abrí mi blusa, deje a la vista mi sujetador azul marino mi mano viajo a mis pechos y los apreté un poco mientras imaginaba las mano áspera de Ted sobre ellos, hacia mucho que no lo hacia, bueno el lo hacia por mi en persona.

Baje mi mano a mi intimidad levantando la falda del uniforme, toque mi monte de Venus por encima de mis bragas de encaje azul marino a juego con mi sujetador, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando acaricie mi clítoris, mordí mis labios y cerré mas fuerte mis ojos.

Pov Theodore.

La e cagado, porque la tube que dejar asi de cachonda, soy un gilipollas, me pongo en su lugar, y odiaria que ella hiciera lo mismo, aparto mi cuerpo de la puerta, como coño are para que me abra la endemoniada puerta, una idea llega a mi cabeza, william el tiene las llaves de cada puerta, el me puede ayudar, me alejo de el salón de física y voy hacia la ofinina del concerje, gracias al cielo, el esta hay.

-hola william. Digo.

-oo hola ted, que te trae por aquí.

Es que deje unas cosas en el salon de física de la primera planta, y venia a preguntarte si me podrias prestar la llave.

-claro ted, no hay problema, dejame buscarla. Dijo y saco un manojo de llaves incrustadas en un anillo grande, saco una de esas miles de llaves, si se que exagero, y me extendio, esta decia fisica 1.

-gracias. Digo cn felicidad y alivio.

-no hay de que, recuerda entregármela al terminar las clases.

-esta bien nos vemos william, saludos a cristina. Digo, cristina es la esposa de william.

-se lo dire. Dice y salgo de hay camino a el salon de fisica, cuando meto la llave en el picaporte, escucho un gemido y no un gemido cualquiera, el de mi ava, los conozco a la perfeccion, quien osa a tocar lo que es mio, abro la puerta con cuidado, y mis ojos se abren como plato al encontrar a ava, en esas condicion, mi polla punja en mis pantalones, joder se ve tan sexi, con su sujetador a la vista, dejando ver lo duro que estan sus pezones, su mano entre la piernas, las cuales están sobre la mesa abiertas, sus bragas tiradas en el piso, la falda enrollada en su cadera dejando ver su rosado coño depilado mientras sus dedos entran y salen de su interior, la otra mano en su boca, sus ojos cerrados, se ve tan hermosa asi, aunque solo yo puedo tocar su cuerpo, pero me exita tanto que se toque asi, en un lugar publico, cada día me sorprende mas.

Me acerco a ella, cierro la puerta con mucho cuidado y paso el pestillo, ella esta tan inmersa que ni cuenta se da que estoy aquí, puedo ver con sus flujos empapan su rosado coño, saca sus dedos de su interior y toca su clítoris, gime, y ese sonido va directo a mi entre pierna.

Pov ava.

Pongo mis dedos en mi clítoris, gimo que rico se siente, unos dedos grandes y largos se meten duro en mi interior, y vuelvo a gemir, abro los ojos asustada, pero me encuentro con los de ted, la ira vuelve a mi y le aparto la mano, aunque mi interior me pide a gritos que lo deje hay.

-no me vas a tocar. Dijo y me levanto, me mira divertido.

-asi si?.

-si. Dijo.

-segura que no quieres a mi polla dentro de ti haciéndote mia, porque eres MIA.

-yo no soy tu juguete que tocas cuando quieres, perdieste tu oportunidad de volver a tocarme, asi que vete.

-pues no me voy. Dice mirando, mi coño descaradamente.

-Pues me voy yo. paso por su lado bajando mi falda. Y me toma por la cinturay me pega de espalda a su cuerpo dejándome sentir su erección en mi espalda.-suéltame ted. Digo forcejeando a punto de rendirme.

-no, te are MIA aquí ya ahora, tan duro que no recordaras ni tu nombre, despues de eso me dices si quieres o no que te toque. Dice y me pone en la forma pegando mi pecho q la fria madera y mi culo al aire, puedo seguir molesta más tarde, escucho abrir su bragueta, y siento su gangle en mi clítoris.

-ahhhh. Gimo.

-mmm estas mojada, así me gusta. Dice y restriega la punta de su pene en toda mi vulva, dios lo deseo tanto. Echo mi culo hacia atrás para que me penetre.

-ansiosa, nena. Dice y pone la punta de su pene en mi entrada, la cual pide a grtos de abierta, y mi interior sentir sus embestidas, se aleja de mi entrada y abro mis ojos.

-aahh. Grito cuando entra en mi interior, tan fuerte que siento que me romperé.

-te gusta???. Pregunta. Y me embiste fuerte muy fuerte, abro mas mis piernas y levanto mi culo.

-si. Digo con los ojos cerrados y jadeando.

-segura que no quieres que te toque mas?.

-n..no. logro decir.

-respuesta incorrecta. Sale de mi y me quejo.

-me vas a volver a dejar a madias. Digo aun en la misma posición.

-no. Dice y me enbiste aun mas fuerta que antes

-oh si ted mass. Pido mas, levando mi torso y lo pego a la espalda de ted paso mi mano por su cuello, y escucho su reparación en mi oido

-joder ava te follo todos los dias y aun estas apretada, acaso no lo hago bien?. Sigue con sus duras envestidas, dios este es el paraíso. Tapa mi boca con una de sus manos-me encanta hacerte gemir, pero nos van a escuchar. Dice, siento como mi cuerpo se pone rígido, ted baja la otra mano hacia mi clítoris y la mueve en círculos, mientra bombea fuertes embestidas a mi interior.

-me corro ahhhhh ted. Digo cuando su mano baja a mis pezones a pellizcarlo.

-un poco nena. Dice trato de aguantar pero ya no puedo mas, todo se pone negro y muerdo mi labio para no gemir, lo escucho gruñir y el llega al orgasmo derramando todo su semen en mi interior, estamos unos minutos en silencio, hasta que escuchamos el timbre de salida, ted sale de interior, hago una mueca.

-hay que irnos nena. Dice y se abrocha los pantalones. Cojo mis bragas y las coloco en su lugar , bajo mi falda y abotono me camisa.

-ted?.

-dime nena.

-no me as besado.

-o lo siento. Dice y se acerca a mi me besa tan lento y suave, con tanto cariño nada comparado al ted de hace unos minutos que me envestía mas que fuerte, pero así lo amo. Con todos sus cambios.

¨***************************
hola chica y chicos, bueno aquí les dejo este cap, los quiero, y gracias por seguir mi novela, espero con ansias sus comentarios, y votos, que les parecio el cap???? Se despide su amiga virtual barbara, un abrazo para todos ustedes..

ava y theodore greyOn viuen les histories. Descobreix ara