Capítulo 46

2.1K 92 1
                                    

E serio lo lamento chicas y chicos, pero tenia evaluaciones de la universidad y no puede publicar hasta ahora, espero me disculpen os quiero.

¨***********************

-estoy bien mama, deja de hacer escándalos. Dije, ya estaba en casa hace 2 días y mi madre no queria que me para de la cama, esta paranoica, desde el día del hospital . Aunque es bueno estar acostada, me sentía aburrida, y revisando mis regalos de cumpleaños, encontré las entradas para el ballet, que Ted me regalo, y vi que son para el próximo sábado, aun debía decidir con quien ir, y me gustaría ir con mama, y pasar un tiempo madre e hija, fue una de las principales cosas por las que baje, incluyendo también que tengo un hambre atroz. Eran las 11 de la mañana y solo había desayunado una tostada, baje las escaleras y fui a la sala donde estaba mama sentada en el sofá con un cuaderno entre las mano y usando gafas, que la hacían ver atractiva.

-hija el doctor dijo que nada de movimientos bruscos.

-si mama lo se, pero estaba revisando mis regalos de cumpleaños y encontré unas entradas para el ballet que me dio ted, y me preguntaba..... me interrumpió.

-si puedes ir con el.

-en realidad me gustaría ir contigo, tenemos mucho tiempo que no pasamos tiempo juntas, y bueno me gustaría ver la representación de el cascanueces contigo.

-en serio, no te gustaría ir con Ted o Phoebe.

-en realidad no, pero si no quieres no importa. Dije con un poco de decepción.

-no claro que si quiero, solo que me as pillado desprevenida, pero me gusta la idea de pasar tiempo asolas contigo, y disfrutar del ballet como lo hacíamos antes.

-pensé lo mismo, y otra cosa.

-sabia que en cualquier momento aparecería ted. Dijo en bufido, si supiera, yo rodee los ojos y le respondí.

-no mama es que tengo hambre.

- hay lo siento, ya le digo a caroline que te prepare unos macarrones con queso. Solo de escuchar macarrones con queso se me hacia agua la boca.

-uuu que rico, los espero en mi alcoba.

- esta bien hija, a y voy a ir un momento a al trabajo, ya sabes estos dias as estado enferma y me e quedado a cuidar de ti.

-mama solo fue un poco de fiebre.

-bueno igual, de todas formas Caroline va a estar abajo por si necesitas algo.

-esta bien mama, bay nos vemos mas tarde.

-cuídate y no dudes en llamar si no te sientes bien. Dijo mientras yo subia las escaleras a mi habitación. Rodee los ojos, que obsesiva, desde que supo lo de ted estaba mas al pendiente de mi, hasta e tenido muchas veces que hablar en susurro con ted, cuando las conversaciones suben de tono, joder solo de pensar en lo que hablamos de anoche y luego su aparición, me acuesto en la cama y no puedo evitar recordar los sucesos de anoche.

Flasback

Estoy en mi habitación me termine de dar un baño de burbujas con esencia de rosas , el cual me hace sentir sexi, al estar impregnada con olor, a Ted le encantaba cunado lo usaba, aunque sabia que esta noche no lo iba a haber me quería sentir sensual, pensaran que es ridículo ponerse de esa manera, pero desde que estoy con ted a salido mi lado sensual a la vista, asi este lo no con el me encanta, me acerque al espejo completamente desnuda y me vi la herida de la cabeza, con los 4 puntos, me separe y tome la toalla para secar mi cuerpo, luego de salir del baño tome el teléfono y lo puse encima de la cama.

Busque en mi buró y tome una chema con olor a vainilla, unte una crema corporal en mi cuerpo, por alguna extraña razón eso me excitaba, comencé a imaginar que eran las mano rusticas y ásperas de Ted acariciando mis piernas, pero mi telefono me saco de la ensoñación, casi maldije a la persona que estaba llamando, pero cuando abri los ojos y visualice el telefono aparecio una foto de ni dios grigo y corri directo a contestar la llamada.

-¿hola?.

-hola nena, como te sientes.

-bien amor, las pastillas an disminuido el dolor de cabeza, y a desaparecido al escuchar tu voz.

-o nena como te extraño.

-y yo a ti mi amor, y como que leiste mi mente, porque estaba pensando en ti e imaginando que estabas aquí junto a mi.

-¿asi? Y que estaba imaginando señorita grey. Dijo con voz ronca.

-no te puedo decir eso.

-porque. Pregunto.

-por lo escasa de mi vestimenta.

-que estas usando. Insistió, no sabia que decir, estaba totalmente desnuda, la diosa que llevo dentro me decia que le dijera, y asi lo hice.

-estoy desnuda. Mordí

mi labio esperando una respuesta y escuche un gruñido

-acabo de salir de la bañera y me estaba colocando un poco de crema.

-nena porque me haces esto.

-no tengo la culpa de que me hayas llamado justo en este momento.

-tus padre estan dormidos.

-no salieron a una reunión de negocios.

-estare hay en 10 minutos, quiero que cuando llegue estes recostada en la cama con las piernas abiertas para mi. Dijo y solote un jadeo, sintiendo como mi entrada se humedecía, agradezco que antes de mi cumpleaños Phoebe me llevara a el lugar de depilación con cera, escuche el pitido de la linea al otro lado que indicaba que habia cortado, corto sin siquiera esperar mi respuesta.

Mi corazón empezó la latir desbocado, y abri la la ventana, para que pudiera entrar, me sentia viva, cuando el se aparecía nunca me decía, y mucho menos habia estado desnuda cuando el llegaba, esto le daba un toque sensual al encuentro y formaba una gran expectativa, ya que la noche prometía un espectacular orgasmo ante el hombre que amo, mi coño empezó a mojarse de tan solo pensar en la manos de este sobre mi clítoris, me acoste en la cama y abri mis piernas lo mas que pude, lo cual hizo que un viento se colara entre los labios de mi vagina, llegando directo a ni clítoris y haciéndome retorcer ante el escalofrío que me recorrió de la punta de la cabella hasta los pies, erizando cada uno de mis bellos y poniendo aun mas deseosa a mi vagina, la cual estaba deseosa de caricias y mi entrada de la gruesa polla de ted. Escuche ruidos provenientes de la parte afuera, y estos se acercaban cada vez mas, mi reparación se volvia superficial, ni siquiera me había tocado, y ya estaba mas que exitada, mojada y lista para sus embestidas, tire las almohadas al piso y estire mis brazos hacia arriba y mirando hacia la ventana, con la piernas abiertas, mientras mordia mi labio, el apareció mas guapo que nunca con unos Jens de mezclilla una polera y una chaqueta de cuero que le daba un aire de chico malo.

Sus ojos me recorrieron de arriba abajo, deteniendo la vista en el monte de mis pechos y mi vagina luego, sus ojos me miraban brillantes de deseo, se acerco a paso ligero a la cama y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba sobre mi, mirándome directamente a los ojos, la tela del pantalón rosando mi clítoris haciéndome jadear.

-te vez condenadamente y jodidamente sexi asi desnuda para mi deseosa de mi polla, desde la ventana vi lo brillante de tus jugos en tu coño .dijo en susurro en mi oreja mientras mordia, el lubulo y una de sus manos me tozaban los pezones haciéndome arquear la espalda para que lo tomara, joder como lo deseo.

-ahhh te deseo ted, te quiero dentro de mi.

-lo se pero quiero intentar algo nuevo, siéntate. Ordeno y se levanto de la cama , entro en mi armario y estaba algo confundida, cuando regreso, traia una bufanda color vainilla en las manos, frunci el ceño.

-te voy a cubrir los ojos, asi sentiras mas. Asentí dudosa, pero la excitación no me permitía detenerlo, lo deseaba, y si el lo deseaba asi, lo complacería asi como el lo a hecho innumerables veces.

Continuara......

****************************

Sigue leyendo. Esta es mi disculpa por no haber subido ni jueves ni viernes

ava y theodore greyWhere stories live. Discover now