Capitulo 44

2.1K 121 19
                                    

-la señorita grey tiene una contusión en el lóbulo frontal, afortunadamente no a sido una grave, se le hizo una sutura de 4 puntos, también presenta un cuadro anémico a falta de comida en su organismo. Dijo y mi corazón se apretujo.

-podemos verla. Pregunto mi tío

-la señorita grey me a dicho que no quiere a nadie en su habitación, solo a un tal ted. Mi corazón se hincho de felicidad.

-como que a el, ella es mi hija y quiero verla.

-señor grey, cálmese o pediré a seguridad que lo saque de las instalaciones.

-amor clámate Ava hablara con nosotros cuando este lista, recuerda lo que hablamos en casa. Las palabras de mi tía parecieron calmarlo.

-ted podemos hablar contigo antes de que pases a ver a Ava. Dude un poco en aceptar, las ganas de ver a mi niña luego de 2 días me estaban matando, aunque puedo aguantar 5 minutos mas.

-si. Conteste a la petición de kate.

-bueno hable con la enfermera cuando termine y ella lo llevara a la habitación de la señorita grey. Dijo el doctor antes de irse.

-ven, eliott, yo hablare con el y luego le dirá a nuestra hija.

-esta bien. Contesto con fastidio evidente, rodé los ojos y seguí a mi tia hasta un lugar alejad de nuestra familia.

-ted, solo quiero decirte, que eliott a aceptado su noviazgo, solo te digo, que ava es mi vida y si alguna vez la llegas a lastimar te voy a cortar las pelotas sin rechistar. Mi cara debe ser de fotografía, aun no podía creer lo que estaba escuchando. Abrace a mi tia tan fuerte y le di vueltas en el aire.

-ted no respiro.

-es que estoy feliz más que nunca en toda mi vida, y te prometo no hacerle daño, lo juro por el meñique. Rio ante la última parte.

-eso espero, ahora anda a ver a mi hija. No lo repitió dos veces, cuando ya había salido corriendo en busca de la enfermera, hasta que v a una señora mayor muy maternal, la cual me hizo recordar a gail.

-señora esto vengo a ver a ava grey.

-usted es Theodore?.

-si señora me llevaria con ella.

-si sígame por favor. Seguimos por un pasillo y se paro en la habitación 303.

-esta es señor.

-gracias. Dije y tome la manija del picaporte y la gire, para encontrar a mi diosa de ojos azules, con una via en el brazo derecho, e su cabeza una venda y se veían sus ojos hinchados, pero aun asi de esa manera esta hermosa.

-nena. Dije y no soporte las lagrimas, salte a sus brazos y comencé a besarla.

-ted dios como te extrañe. Dijo y me abrazo fuerte.

-y yo a ti mi princesa. Me separe un poco de ella para ver sus ojos vidriosos.

-sht, nena no llores ya estoy aquí.

-ted no quiero separarme de ti, nunca mas.

-nena tengo una buena noticia.

-ninguna noticia es buena si no estoy junto a ti.

-esta si, tu padre a aceptado lo nuestro.

-no estas jugándome una broma o si?.

-no nena, tu madre me lo acaba de decir. No termine de decirlo cuando ya me estaba besando, que bien se sentía sus labios apretados en los mios, tome con la manos su cuello y profundice mas el beso al que ella respondió gustosa paso sus brazos por mi cuello y yo pase los míos por su cintura., dejándome llevar por el deseo, con una de mis manos fui subiendo por ensima de la ropa hasta llegar a sus pechos y apretujar uno de ellos, y me di cuenta que no llevaba sujetador, ella se separo, relamiéndose los labios y con ojos cerrados, joder ese simple gesto viajo directo a mi entre pierna.

-ted estamos en el hospital, dijo ella y se recostó en la cama que estaba inclinada en forma de silla.

-pero eso no te impide estar mojada para mi, apuesto que meto mi mano en tus bragas y estas empapada. Dije en tono seductor y subiendo mi mano por su muslo, y ella soltó un jadeo y lo disipo con sus labios.

-compruébalo. No espere un segundo llamado, y ya estaba sobre sus bragas, dio un respingo y suspiro. Baje sus bragas con delicadeza y rozando su piel. Me acerque a sus labios y baje por su cuello mordiendo el lóbulo de la oreja, baje la mirada y vi sus pezones duro bajo la tela de la bata, me lace a ellos y los mordí por encima de la tela, ella gimio y me separe.

-nena tienes que ser muy silenciosa. La vi asentir y toque su femineidad son los dedos y como supuse estaba mas que mojada, ella se acomodo y abrió sus piernas para mi , subí la bata de hospital y deje al descubierto su sexo, joder tan rosado, esperando ser lamido por mi boca, la puse en la orilla de la cama y me senté en la silla que esta al lado de la camilla, empecé a besar su rodilla dando lamidas y mordisco mientras subía a su entre pierna, pero quiero que me diga que lo haga, cuando casi llego a unos de los labios de su vagina me separe a regañadientes.

-pero… dijo en susurro.

-dime nena que quieres.

-a ti ted. Dijo mientras volvía a besar su otra pierna.

-me tienes nena, donde quieres que te bese.

-ooo ya lo sabes ted. Si que lo se pero me encanta tenerla si a mi merced.

-necesito mas explicaciones.

-joder ted….. cómeme. Dijo al fin y me lace a saborearla, joder, su sabor es exquisito.

-nena sabes delicioso. Dije y sople su clítoris, la mire y estaba apretando las sabanas, con los ojos cerrados y mordiendo ese labio, mis amigo estaba por explotar, pero hoy solo la complacería a ella. Metí un dedo en su canal e hice círculos con el, soltó un jadeo y coloco su brazo en su cara, mientras abría mas las piernas dándome mas acceso a su coño. Volví a atacar su botón del placer y lo chupe mordí e hice círculos con mi lengua mientras metía sacaba dos dedos de su interior. Sus paredes empezaron a dar espasmos.

En ese momento en la sala de espera

-hablaste con el?.

-si amor.

-pero ser estan tardando.

-si vamos a vera nuestra hija dijo mi esposa, caminaron hacia la enfermera, y ella les indico que su hija esta en la habitación 303, fueron caminando por el pasillo y leyendo los números de habitación 298, 299, 300, 301, 302, 303, al llegar Eliott tomo el picaporte y lo abrío…………

***********************

chicas y chicos espero les haya gustado el capitulo, perdon por no haber subido antes, las quiero, nos vemos pronto, y ya saben mientras mas botos y comentarios hayan mas rapido subo.
Imagen de ted en multimedia

ava y theodore greyWhere stories live. Discover now