Capítulo 47

2.3K 122 9
                                    

Lo prometido es deuda aquí el otro cap.

*******************

Nunca había estado tan contenta de que mis padres salieran a una reunión de negocios. Estos es podidamente erótico no saber que es lo que ted me haría me excitaba aun mas, haciéndome mojar aun mas, sentía como mis fluidos se desliza hacia mi ano, luego de que ted me tapara los ojos, me ato las manos los postes de la cama, escuchaba sus respiración, todo estaba en silencio, escuchaba el sonido de sus zapatos en el piso de manera, siento su mirada en todo mi cuerpo, como analizándome.

-ahhh. Gimo al sentir su dedo helado sobre mi clítoris, pero esto lo retira rápidamente, mi cuerpo protesta por la sensación de deseo.-ted te necesito. Gimo, escucho el mejor sonido de mi vida, su bragueta bajándose, muerdo mi labio de solo pensar el lo duro como fierro que esta, su dedo suelta m labio de mis dientes y paso mi lengua por mi labio superior.

-no te muerdas el labio.

-dios ted follame. No puedo creer que lo haya dicho, nunca antes lo había dicho en voz alta, pero la situación me tenia vuelta loca, sus lametones juguetones en mis pezones rectos, me cortaban la respiración, escuche a sus pantalones caer en el suelo de madera, sentí como el lado derecho de la cama se hundía y el cuerpo de ted sobre mi sin siquiera tocarme, sentí su respiración en mis labios, y me beso, tan apasionado, que crei que me quemaría por el fuego que emanaba mi cuerpo, nunca me había sentido así de excitada, mi coño palpitaba al mismo ritmo de los movimientos expertos de Ted, como se volvió tan bueno en esto. Se aparto de mis labios e hice un involuntario puchero, comenzó a soplar me cuello, dibujo la silueta del bronceado de mis tetas, paso la lengua por hay y mi cuerpo se arqueo esperando una succión en mis pezones, la cual no tardo en llegar, cerro sus labios sobre ellos.

-ahhh. Gemi ante el contacto de mi piel sensible contra sus dientes.

-sabes a gloria nena. Dijo cambiando de pezón, paso la yema de sus dedos por mi abdomen, haciéndome desear tomar su mano y ponerla justo dentro de mi, tira de los amarres, pero era imposible, estan bien sujetos.

-o no nena, te quedaras asi, eres MIA, tu cuerpo es mi esto es Mio. dijo y metio dos dedos con fuerza en mi interior.

-aahhhhhh si!!!!!.. gemi.

-te gusta?.

-ahhhh...... me.... Encanta. Dije entre jadeos por el movimiento que habían sus dedos dentro de mi, tomo mis pezones de nuevo en su boca

-nena estas tan mojada para mi. Sus palabras me volvían loca, se empezó a formar esa pared en mi estomago, que me avisaba que mi orgasmo estaba mas que cerca, dejo de mover sus dedos, y la sensación desapareció, maldije en mi interior, comenzó a chupar lamer y morder me abdomen bajando había mi vientre, metiendo su lengua en mi ombligo, abri mis piernas, si es que eso era posible, al darme cuenta de adonde se dirijia su experta lengua, sentí un tiros me mi clítoris y eleve me pelvis separando mi tracero de la cama y dandole mas acseso a su boca, empezo e meter y sacar los dedos rapido y duro mas que antes mientras mordía y succionaba mi clítoris, y la sensación estaba aun mas cerca que antes, mi vulva comenzó a dar pequeños espasmos, pero otra vez ted se detuvo, dejándome frustrada de nuevo.

-ted!!!!!!!.

-te vas a correr conmigo dentro de ti nena. Dijo, se estiro sobre mi y escuche el sonido familiar del paquetito plateado rasgándose, mordí mi labio imaginando su gran erección. Se metio entre mis piernas de nuevo, empezó a besarme y yo le recibí gustosa, pero deseaba su polla en mi como nunca habia deseado algo en toda mi vida.

-pene....ahhhhh. no lo termine de decir cuando ya estaba en lo mas profundo de mi coño, haciendo que me corriera.

-ahhh ted ahhhh. con tan solo esa embestida, mi interior se contraía fuertemente alredor de su polla, lo escuche gemir, cuando logre dejar de jadear por lo efectos de el mejor orgasmo hasta ahora, me senti apenada ya que el no se habia corrido, me quito la bufanda de mis ojos, me costo enfocar la vista y cuando lo hice, vi esos hermosos ojos que me tenian enamorada, levante mi pelvis haciendo que entrara mas profundo en mi, gemí, y el empezó a moverse, fuerte dentro de mi, esta es la mejor sensación, compartir esta sensación con la persona que amas es indescriptible, recibía las embestidas gustosas de mi novio, mientras lo escuchaba gemir.

-joder ava esta.... Tan sedosa.... Apretada..ahhh. gemía en mi oído, enrolle mis piernas en su cadera, y empezó a rozar mi punto mas sensible, mis pareces comenzaron a contraerse, mientras segui embistiéndome, una capa de sudor cubria nuestros cuerpo.

-ava nena me corro.

-ahhh yo ta,bien, mas duro. Y asi lo hizo me embestía aun mas fuerte que antes.

-ahhh ted te amo. Gemi al llegar otra vez al orgasmo.

-ohhh ava. Gimio el corriéndose, callo sobre mi, aplastándome, aunque no me importaba en lo absoluto.

-ted eso fue...... alucinante. Dije con voz casada.

-de verdad te gusto.

-si ted, podria repertilo muchas veces mas.

- te amo ava.

-y yo a ti ted.

Fin del flasback.

Dios creo que me volví a mojar, y como no si fue el mejor sexo que hemos tenido hasta ahora, tocaron la puerta.

-pase. Dije y entro Caroline.

-soñorita aquí están sus macarrones.

-okey gracias Caroline y llámame ava.

-esta bien, su madre ya se retiro, y el joven grey esta abajo.

-en serio, como me veo. Dije y me pare de la cama para verme al espejo, cargaba una blusa de tirantes no muy ceñida al cuerp color rojo y unos pantaloncillos cortos negros.

-hermosa mi niña.

-gracias digale que suba.

-esta bien, pero le recuerdo que deje la puerta abierta.

-si Caroline lo se.

-esta bien ya le digo, y no deje que su almuerzo se enfrie. Dijo y salio de de mi cuero, no pude evitar sonrojarme, ante los recueros de anoche. La puerta se volvio a abrir, dejando ver a mi novio, lo mire de pies a cabeza y estaba vestido todo de negro, mordi mi lsbio, dios porque estan señi, sinceramente, adoro los genes de mi tio cristian.

-hola hermosa.

-hola ted, a que debo tu visita,

-bueno. Dijo rascando su nuca.-queria llevarte al medico.

-¿al medico?. Dije y arquee las cejas.

-específicamente al ginecólogo.

-para que? Pregunte aun sorprendida.

-joder nena es que esto cansado de usar ese puto plástico.

-mmmmm pero mis padres y los tuyos van a saber cuando los llamen.

-tranquila ya arregle todo. Lo mire analizando la situación, y recordé lo bien que se sintio aquella vez que estuvo dentro de mi sin el condón.

-acepto, pero tengo que llamar a mama, decirle que voy a salir y cambiarme.

-esta bien nena. Dijo y yo tome mi telefono para marcar el numero de mi mama, la cual contesto rápidamente, le dije que iria con ted al centro comercial un rato, y acepto, claro no muy convencida, pero ella confiaba en mi.

Entre a mi vestidor, me cambien el short por una falda negra a la cintura y suelta hata la mitad del muslo, al Salir ted tenia en las manos la bufanda de la noche anterior, me sonroje al instante.

-mmm que recuerdos.

-si. Dije agarre el plato de macarrones intacto y lo beje a la cocina a donde estaba caroli.

-voy a Sali, no me esperes, ya le avise a mi madre.

-ava pero no as comido.

-no se preocupe, yo le dare de comer. Dijo ted y caroline asintió, me despedí y Sali de la casa camino al auto de ted que me llevaria al ginecólogo, ahora que lo pienso es extraño

*************************

Bueno hasta aquí por hoy chicas, espero les hayan gustado mis 2 capitulos, estoy deseosa de leer sus comentarios por estoados caps, los quiero, su amiga virtual Bárbara .

ava y theodore greyWhere stories live. Discover now