Capítulo 27

2.7K 119 2
                                    

Estoy en shock toda mi sangre abandono mi cuerpo y estaba en mis mejillas a Phoebe no le podía ocultar nada me conoce de siempre, pero no puedo decirle que me acosté con el bueno aun no.

-entonces Ava respóndeme, Ted y tu ya.... Bueno ya sabes.

-claro que no Phoebe, solo nos besamos y abrazamos. Me miro entornando los ojos.

-bueno pero sabes que yo no te voy a juzgar yo te quiero como una hermana y si tu eres feliz igual yo.

-te amo Phoebe.

- y yo a ti rubia. Extendió su meñique y yo lo tome esa era nuestra señal de hermandad nos abramos, pasamos la tarde viendo películas y comiendo palomitas, chocolate y helado de dos sabores cholote y vainilla.

-no puedes robarte a mi novia así Phoebe. Dijo Ted acostándose a mi lado haciendo puchero, luego de darme un beso en los labios. Mi sonrisa no podía ser más grande

- Ey ella fue primero mía así que aléjate.

-bueno pero puedo quedarme con un ustedes.

- si no hay mas remedio. Dijo Phoebe con fastidio mientras se metía un bocado de helado en la boca. No se en que momentos paso pero estábamos Phoebe, Ted y yo dormidos mientras Ted me abrazaba. Cerré mis ojos mi caí otra vez en mi sueño

·································

-chicas es hora de levantaron ya todos están abajo falta 1:30 para irnos y a tu padre no le gusta esperar Phoebe.

-escuche a mi tía al otro lado de la puerta, me estire en la cama y me di cuenta que ya Ted no estaba, en que momento se fue?. Removí a Phoebe.

-Phoebe despierta.

-5 minutos mas mama. Reí me puse ahorcadas arriba de ella y empecé a besar su cuello, se fui formando una sonrisa en su cara, los seguí haciendo y abrió los ojos.

-creo que te equivocaste de grey, Ted esta en la otra habitación. Golpee su hombro,

-mi tía dijo que teníamos 1:30 para estar listas y sabes que a mi tío no le gusta esperar baje de su regazo y entre al baño no sin antes regodearme por entrar primero ella lanzo una almohada y cerré la puerta antes de que llegara. Me di una ducha de agua tibia lave mi cabello, Salí de la ducha, me coloque un toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabello, Salí del cuarto de baño y hay estaba Ted sentado en mi cama.

-Ted que haces aquí

- hola nena, buenos días para ti también.

- buenos días pero enserio que haces aquí alguien puede entrar. Se acerco a mi y me agarro por la cintura acercándome a el.

-tranquila nena ella se esta vistiendo en mi cuarto. Dijo besando mi cuello y apretándome a el.

-Ted... que estas haciendo. Siguió besando otra vez mi cuello.

-tu que crees nena, huele divinamente nena y tu piel es tan suave. Hizo caer la toalla que rodeaba mi cuerpo y quede totalmente desnuda e indefensa ante el mientras recorria mis senos y mi abdomen con un dedo, me separo un poco y vio mi cuerpo de ariba abajo trate de cubrirme pero el no me lo permitió.

-eres hermosa Ava no tiene porque cubrirte, además quiero besarte aquí antes de irnos a roma. Dijo señalado mi entre pierna, jadea y me sonroje ante su palabras, -túmbate en la cama-. Sin rechistar lo hice .-abre tus piernas y déjame ver tu coño nena-.Mis mejillas se pusieron rojas, abrí un poco las piernas y lo escuche gruñir, levante mi cara vi que tenia sus ojos viendo directamente a mi arrea mas intima, había una chispa de prevención parecía un niño cuando le dan un regalo en navidad, pego su boca a mi y apreté las sabanas mientras mordía mi labio. Para no gemir, esto es el cielo el hacia círculos con su lengua en mi clítoris , puse una mano en mi boca y la mordí para no gritar ya que mis padres estaba en la parte de debajo de la casa y Phoebe en la habitación de al lado, metió dos dedos dentro de mi y empezó a masaje un punto en la parte frontal me mi vagina , todo se sentía mas fuerte, sentía jalone en mi clítoris , me estrujaba en la cama y Ted puso su mano libre en mi abdomen para evitar que me moviera, mi piernas y los músculos de mi vientre comenzaron a tensarse Ted saco sus dedos siguió haciendo remolinos en mi clítoris y metió con fuerza sus dedos y con esto llegue a mi orgasmo, con los ojos cerrados y mordiendo mi labio mientra me recuperaba de mi orgasmo .

- ahora levántate mujer es tarde. Dijo Ted halándome por un brazo y levantándome me sostuve de el porque mis pierna temblaban.

- estas bien nena.

- si , recupere la compostura y camine hacia donde estaba la ropa que había elegido para el viaje, una falda ancha rosa alta asta la mitad de muslo con un corpiño de animal prim de leopardo unos tacones de plataforma completa blancos y elegí un bolso de manos de piel de serpiente también blanco, me puse las bragas negras bajo la atenta mirada de Ted, coloque mi corpiño, ya que no se podía usar sujetador , miro a Ted y se veía el bulto en sus patanlones, mmm , vamos a provocarlo un poco, camine asta la cómoda de Phoebe y me agache como si estuviera buscando algo dándole una perfecta visión de mi culo.

- se lo que haces Ava.

-que cosa Ted, solo estoy buscando unos pendientes pero creo que Phoebe los guardo en la maleta, regrese a donde estaba mi falda me la coloque y luego mis tacones seque un poco mi cabello y ya estaba lista.

-bueno salgo yo primero nos vemos abajo nene, abrí la puerta vi que no hubiera nadie y baje, llegue a la cocina y Phoebe no estaba hay todavía.

- buenos días Ava estas hermosa. Dijo mi tía

-gracias tia, y buenos días tio.

-buenos días Ava. Ted y Phoebe aparecieron y tenían una sonrisa cómplice, que estarán planeando esos dos.

························

Ya estabamos en el jet camino a roma Phoebe estaba en el asiento al lado del mío y Ted enfrente, me lanzaba miradas y me guiñaba el ojo cada vez que podía , yo mordía mi labio y sus ojos se clavaban en ellos y quedaba totalmente serio mi tía y mi tío estaban del otro lado del jet junto con mis padres. Cerré mis ojos , quedándome dormida.

- míralos se ven tan tranquilos. Escucho a mi mama a lo lejos.

-si pero hay que despertarlos, Phoebe Ava despierten llegamos dice mi tia mientras nos estruja, abro mis ojos y veo a Ted con los ojo cerrados.

-Ted levántate carillo hemos llegado. Abre sus hermosos ojos y le sonreí los tres nos paramos y salimos del jet cuando estábamos en el auto revise mi teléfono y eran las 5 pm. El viaje hasta el hotel fue en silencio mi tío reservo las habitaciones en el Grand Hotel Palace es donde siempre se queda cuando viene de negocios. Llegamos y es hermoso la pate de afuera, si asi es como serán las habitaciones.

-esto si que es lujoso hermano le dice mi papa al tío Cristian.

-Taylor encárgate del equipaje.

-si señor. Cuando entramos mi boca callo al suelos los pisos son de mármol pulido los tomos de la pintura son en dorado con unos toque color plata hay un gran candelabro en el medio de el vestíbulo se acerca una chica como de 20 años, alta morena con el cabello negro y ojos azules con un muy buen cuerpo, trae unas bebidas, champaña cada uno toma sus copa y veo como le lanza miradillas a mi Ted esa zorra como quiero arrancarle la cabeza y quitarle sus putos pelos teñidos Ted le sonríe y ella se sonora y baja la mirada miro a Ted fulminándolo con la mirada y me mira divertido, mm dos puedes jugar a esto y la venganza es un plato que se sirve frío



ava y theodore greyWhere stories live. Discover now