Capitulo 26.

2.7K 123 2
                                    

Pov Theodore.

Me quite de encima de Ava, me acosté a su lado y me deshice de el fastidioso condón como los odio pero no voy a tener un hijo a esta edad. Ella se acerco y puso su cabeza en mi pecho.

-nena te lastime?.

-no Ted estuviste genial.

-si si lo se soy un dios del sexo.

-que ego.

- me levante en busca de un pañuelo y lo encontré en la cesta, Ava me miraba con ojos interrogantes.

-abre las piernas nena. Demande

-que vas a hacer?.

-limpiarte, ahora abre tus hermosas piernas para mi. Dudo un poco y las abrió, me arrodille en el piso a la orilla de la cama, el la hale a ella para que su coño quedara mas expuesto a mi, y me encantaba, tome el pañuelo y lo pase por todo su coño limpiando la sangre y humedad que tenia, al terminar le di una leve mordida a su clítoris y ella gimió, sonreí en respuesta, me levante y me acosté de nuevo a su lado. 

-nena te gustaría ver el atardecer conmigo. Ella levanto la mirada, con unos ojos llenos de brillo, se ve mas hermosa que nunca.

-si vamos. Se levanto dejándome ver su cuerpo totalmente desnudo, ella se sonrojo al notar mi mirada sobre ella, tomo una sabana de la esquina de la cama y cubrió su cuerpo, hice un mojin en protesta. Me levante y cuando vi la cama había un lugar teñido rojo, la prueba de su virginidad, tome otra sabana y salimos de la carpa, el viento rozaba nuestras mejillas, el cielo estaba teñido de colores naranjas, rosas con algunos toques de lila, se veía como el sol desaparecía en el horizonte. Me coloque detrás de Ava abrí mis brazos y la atraje hacia mi, puse mi cabeza e uno de sus hombros.

-es una vista espectacular Ted, de verdad es hermoso.

-si nena me alegra que te guste, pero te equivocas en algo.

-en que?. Dijo dando la vuelta y quedando de frente hacia mi.

- la vista mas hermosa eres tu. Ella se sonrojo, me encanta cuando lo hace, se acerco a mí y me beso, sus labios se movían al compás de los míos y ya sentía como mi erección despertaba de nuevo.

-nena es mejor que nos vallamos porque si no te voy a hacer mía otra vez aquí y ahora y no te quiero. Lastimar dije pegando mi frente a la suya.

-entonces as lo, confío en ti hazme el amor Ted. Dijo con la voz un poco ronca.

Pov Ava.

Lo bese y deje mi sabana caer para poder pegarme a su cuerpo, sentí su creciente erección en mi vientre, lo cual me hizo jadear. Su sabana cayo en donde mismo cayo la mía y me llevo en brazos hacia la carpa, me acostó de nuevo en la cama, acariciando cada centímetro de mi piel.

-eres tan suave Ava, y quiero que mañana cuando camines como patos como paso recuerdes que soy yo el único que a estado aquí. Dijo cerca de mi boca y colocando una mano en mi coño haciéndome gemir. Volvimos a hacer el amor por segunda vez y luego nos fuimos a su casa para poder dormir juntos toda la noche.

1 semana después.

-Phoebe ya tienes tus maletas listas. Grito mi tía desde abajo, ya nos habíamos decidido por ir a roma primero y luego río.

- si mama solo me falta una maleta. Contesto gritando mientra terminaba su ultima maleta. No íbamos mañana en el jet de la compañía de mi tío. Estos días Ted a sido muy romántico conmigo , un día me llevo al acuario, otro me regalo flores y al día siguiente de estar juntos me dio un collar relicario hermoso de tiffany en forma de corazón que tenia nuestra iniciales grabadas en la parte de atrás y adentro una foto pequeña de nosotros dándonos un beso es hermoso, desde ese día no hemos vuelto a tener relaciones, aunque mi cuerpo me lo pide a gritos , y no es por falta de deseo pero cada vez pasa algo su papa lo llama o mi mama a mi y bueno hemos aquí una semana sin poder tener intimad. Y dudo mucho que la podamos tener viendo que vamos toda la familia. Baje hasta la cocina en busca de un poco de zumo de fresas. Salí al patio trasero, camine por entre los árboles que tienen en la parte de atrás, si la casa de mi tío tiene un mini bosque y es hermoso, tiene muchos árboles frondosos, cerré los ojos para escuchar el sonido de los pájaros cantar y el aroma de la naturaleza.

-hola nena. Dijo Ted abrazándome por detrás, lo admito me asuste un poco.

- hola Ted. Me di la vuelta para quedar en frente de el pase mis manos por su cuello y mire sus hermosos ojos azules.

- ya preparaste todo para mañana nena?.

- si todo listo.

-nena te extraño mucho me hacen falta tus besos, tu piel tus gemidos, que digas mi nombre mientras te hago mía. Me pego a uno los árboles comenzó a besar mi cuello bajo mi blusa de estraple junto con mi sujetador, comenzó su ataque a mis pezones subió mi falta fue bajando por mi abdomen hasta que quedo de rodillas enfrente de mi, quito mis braguitas de encaje, subió de nuevo por a besar mis pecho, estaba tan húmeda, lo necesitada aquí y ahora, gemí al sentir sus dedos sobre mi clítoris haciendo círculos una y otra vez torturándome , ya estaba cerca de mi orgasmo cuando el se detuvo bajo su pantalón de chándal rebusco en sus bolsillo un condón lo deslizo por su pene.

-siempre preparado.

-nunca se sabe cuando puedo encontrar a mi novia tan follable y mas sola. Me sonroje, levando una de mis piernas y entro en mi de una sola estocada.

-aaaahhhh. Gemi esto es el cielo. Me embestía de formas fuerte y rápida mis músculos baginales lo aceptaban con un poco de dificultad pero no dolía en realidad era muy muy placentero.

-eres…hermosa…y tu coño esta apretado. Su palabras me hicieron gemir su nombre solo se escuchaban nuestro jadeos y gemidos, sentía como mis piernas y los músculos de mis vientre se ponían rígidos. Mi orgasmo estaba cerca otra vez.

-vente para mi nena. Y explote a su alrededor de una forma arrolladora los espasmos de que mi vagina provoca hicieron llegar a Ted.

-oh ava. Gimió cuando se vino. Pego su frente a la mía estando todavía dentro de mi. Hasta que se separo nos acomodamos la ropa y Ted se quito el codón que colgaba de su pene.

-odio esto. Dijo señalando el condón.-como quisiera no tener que usarlo y que tu tomaras pastillas.

-y como le explico a mi mama que tomo pastillas anticonceptivas?.

-bueno esta bien los seguiré usando pero voy a buscar a forma de no usarlos mas. Ahora ve tu primero luego entro yo. Salí del pequeño busque que y entre a la casa subiendo a la habitación de Phoebe.

-donde estaba. Dijo la señora inquisidora que estaba sentada en la cama leyendo un libro.

-dando vueltas en el bosque con ted.

- mmm bueno ya les he dicho no quiero ser tía.

-Y no lo serás te lo aseguro.

-espera eso quiere decir… que .. tu y el ya lo hicieron dijo soltando el libro y viéndome fijamente , y ahora que digo???

_____________________
Aquí otro cap esperó les guste chicas comenten y boten

ava y theodore greyWhere stories live. Discover now