Capitulo 43

1.9K 127 18
                                    

Pov kate.

Estos dias an sido los peores, ava no salido de su cuarto, nisiquiera me habla, pero yo tengo que hacer entrar en razon a elliot, no es que este muy de acuerdo con ese noviazgo, pero me importa mas la felicidad de mi hija, me dirijo hacia el estudio de elliot, ya no soporta esta situación. Toco la puerta y escucho un pase, abro la puerta y hay esta mi esposo con la cabeza entre sus manos.

-elliot tenemos que hacer algo, ava no quiere comer nada y no habla conmigo, cada vez que paso por su puerta se escucha sus sollozos.

-kate pero es que esa relación

-nada elliot, ellos no son familia de sangre, o es que a ti no te duele ver a nuestra hija asi de esa manera, porque a mi si.

-no quiero que la lastimen. Dijo me hacerque a el y me sente en sus piernas.

-lo se cariño, pero los dos sabemos que tu eras hasta peor que ted, y si no te as dado cuenta, ya no es el mismo de ates.

-bueno si tienes razon.

-entonces, ya no la mandaras a Paris verdad.

-no no lo are amor.

-te amo elliot, le voy a decir a ava. Le di un beso y subi a su habitación.

-hija abre tengo buenas noticias. Dije tocando la puerta, nadie respondia.

-hija abre la puerta. Nada.

-ava por dios abre la maldita puerta. Todo en silencio.

-elliot sube!!!!!. Grite a todo pulmón, las lagrima amenazaban por salir. Intete abrir la puerta pero esta con seguro, tocaba como loca la puerta que tenia apresada a mi hija.

-kate que pasa.

-elliot la puerta no abre y ava no contesta.

-ve a buscar la llave de repuesto. Salí corriendo a la cocina a buscar la llave de repuesto en las gavetas, cuando la encontré subí corriendo a su habitación, mientras repetía en mi mente. hija no hayas hecho una estupidez.

Llegue y abri la maldita puerta lo mas rápido que pude, pero no estaba , abri la puerta de su baño, lleve mis manos a la boca y la vi en el suelo tirada en el suelo, con sangre saliendo de su cabeza manchando sus cabellos color oro, corrí a su encuentro.

-ava, ava despierta, no me hagas estos. Dije llorando.-ellit llama a una ambulancia. Le grite, y salio del estado de shock en que estaba, fue a buscar el teléfono.

-hija dios mio abre los ojos. Dije mientras le daba palmaditas en la cara, mis lagrimas no paraban de salir.

-ya vienen nena, dijo e mi lado y levantando su cuerpo inmóvil del suelo.

Bajamos las escaleras y al salir vimos la ambulancia entrar en la casa. Los paramédicos bajaron y tomaron a ava de los brazos de elliot y la llevaron a la camilla.

-que le sucedió.

-creo que se desmayo, tiene mas de un dia sin comer. Subieron a la ambulancia.

-quien va a venir.

-ve tu Elliot yo voy en el auto.

-esta bien. Se subió y la ambulancia salio en dirección al hospital, entre a la casa en busca de mi cartera y del teléfono, todo esto en tiempo record. Subí a la camioneta y puse el teléfono en el manos libre y marque el numero de ana, las lagrimas de mis ojos no salían, y todo esto por elliot quererlos separar, pero a mi por dejarlo hacerlo, por dios que este bien, al tercer tono contesto

*llamada ana*

-¿kate?.

-ana. dije en forma de sollozo. Las lagrimas salian por mi cara.

-kate que pasa.

-es.... Es ava ana. Logre decir con hilo de voz.

-kate cálmate que le sucedió a ava.

-va va camino a el hospital, todo esto es mi culpa. Dije pegándole al volante.

-tranquila kate, a cual hospital la llevan.

-al central ana. Dije.

-tranquila, ahora que le sucedió.

-Se desmayo en en el baño, yyy..... se dio en la cabeza con el inodoro. Logre decir.

-vamos para aya. Dijo y colgó

Pov Theodore.

No lo se pero hoy e sentido algo horrible en el estomago y no se porque la cara de mi Ava me llega a la mente, bajo las escaleras y mi madre esta al teléfono.

-tranquila Kate, a cual hospital la llevan............-tranquila, ahora le sucedió.......-vamos para aya. Quede paralizado, que le sucedió a mi niña.

-mama que le paso ava. Hijo al borde de los sollozos.

-la llevan al hospital central, se desmayo y se dio un golpe con el inodoro, vamos para el hospital. Dijo seria, aunque vi en sus ojos que estaba por llorar, corrí a sus brazos y llore como un bebe.

-mama si le sucede algo yo.....

-no le pasara nada hijo, vamos. Salimos del auto y nos subimos al auto de mi papa, y mi madre llamo en el camino a mi padre explicándole todo, me dijo que ella tenia casi dos días sin probar ni agua ni comida, todo esto mientas sorbía mi nariz. Si creí que mi mundo se derrumbo con que nos separaran, con esto mi alma salio de mi cuerpo.

El lo que el auto aparco en el estacionamiento, Salí como alma que lleva el diablo, entre por las puertas del hospital y fui hacia la recepcionista.

-Ava grey.

-la esta viendo el doctor, piso numero 4 puede esperar en la sala de espera. Salí disparado al ascensor pise el numero 4 con desesperación, y mi madre me alcanzo antes de que cerrara la puerta. Esa fue la espera mas larga de toda mi vida, sentía como mis pulmones retenían el aire., al abrirse las puertas corrí a donde mi tía, Elliot estaba sentado con los codos en las rodillas y la cabeza en sus manos. la ira se apodero de mi.

-si algo le llega a pasar Ava te vas a arrepentir toda la vida.

-a mi no hables así Ted. Advirtió.

-lo hago porque es tu culpa, tenia 2 malditos día sin comer y tu no hiciste nada.

-alto los dos están en hospital asi que compórtense los dos. Le dirigí una mirada asesina, paso media hora y ya había llegado toda la familia, salio de una habitación un hombre joven como de 25 años, con una bata blanca y una libreta.

-familiares de Ava grey. Dijo y todos nos levantamos.

Somos nosotros hablo mi tia.

-la señorita grey........

***************************************

Espero les haya gustado el capitulo, que creen que pase en el siguiente, hasta luego.

ava y theodore greyWhere stories live. Discover now