Hechizo, hechizo

806 59 5
                                    

Narra Mal (princesa) :
Revisé mi libro un millón de veces, y no hay un hechizo para borrar algo de la memoria.
Quería borrar de la memoria de Emma lo que le dije acerca de Cruela de Vil, pero ya no había reversa, metí la pata.
Eran las 11 AM y yo no estaba lista para el almuerzo, me metí a bañar rápidamente y me alisté, cuando salí vi que mi cabello estaba más morado de lo normal, ósea, las puntas de mi cabello eran moradas, pero ahora el morado estaba desde mucho más arriba, ¿Qué ocurría?, bueno, eso no importaba, debía estar en el comedor a las 12:30 pero antes pasaría a ver a Majo Mafe y Meli.
Me puse un vestido morado y mis botas y salí corriendo a su cuarto
Golpee la puerta unas mil veces, espere a que me abrieran y después de mil años de estar ahí parada me abrieron.

- Hola Mal, perdón por no abrir antes - Me dijo Majo al abrir la puerta mientras se ponía un arete
- Al fin - dije dando un suspiro.
Pasé y las vi como locas arreglándose, al parecer nadie notó que mi cabello se volvió más morado de lo normal.
Salimos de el cuarto y nos dirigimos al comedor, la mayoría ya estaba ahí, creo que llegamos tarde, de todas maneras nos sentamos y guardamos silencio
Daniela nos miró e inmediatamente se cambió de silla, se fue a sentar al lado de Meli, Natalia también estaba ahí pero se quiso sentar juntos a sus padres, bueno, era aceptable, no almorzaba junto a ellos hace mucho. Los únicos que faltaban eran mis padres, esperamos unos segundos y llegaron, mi madre con un hermoso vestido morado y mi padre con su traje azul, cuando llegaron todos se pararon y empezaron a saludarse, luego mi madre hizo un gesto diciéndome que saludara, así que saludé.
Almorzamos y los adultos se quedaron charlando; como siempre, terminó a eso de las 3:00 pm, estaba muy cansada, y a la noche habría una cena, qué aburrido, fui a mi cuarto y me quedé dormida, pero tuve la peor pesadilla del mundo, ahí estaba Maléfica y a su lado mis padres muertos, y yo veía como abría el puente mágico y venían todos los villanos a atacarnos.
Todo era porque no fui mala.
Desperté con el corazón acelerado, estaba ¿¡sudando!?
Busqué el libro de hechizos, lo abracé y rogué que mis padres siempre estuvieran a salvo.
¿Qué hora era? Oh, 06:00 pm, hora de volverse a alistar para la gran cena, me mire al espejo, el morado cada vez iba ascendentemente, cada vez veía el morado más arriba.
Pero nadie lo había notado, tal vez era todo mi imaginación.
Me volví a arreglar, me puse otro vestido, me puse perfume, manillas, me volví a fijar en el espejo, eso no podía estar pasando, todo mi cabello estaba morado, desde las raíces hasta las puntas; como el cabello de mamá
Tenía que hacer algo.

Mejores Amigas- Evie y Mal 2  |Terminada|Kde žijí příběhy. Začni objevovat