La Feria Ha Llegado

974 59 7
                                    

Narra Mafe
Le pregunté a la profesora si es que Elias podía estar en mi grupo y adivinen qué, está en el grupo e Valeria, perfecto, justo lo que me faltaba. Mi puesto está al frente del de Elias, puedo ver cómo esos dos no paran de reír, yo estoy sentada al lado de Mal quien solo habla con Leo y tenemos un letrero gigante que dice: "literatura" .Mucha gente se nos acerca a pedirnos que expliquemos, pero a mí me da mucha flojera decir mi parte y solo digo: "Buenos días, nuestro tema es Literatura, a continuación mis compañeros les explicaran"
Mal me mira con cara de "Te voy a matar" cuando digo eso, pero creo que notó que estoy celosa ya que no dejo de ver a Elias.
Valeria me caía bien, ahora somos rivales pero yo ganaré esta pelea, yo me quedaré con Elias.
Decidí tomar un paseo e ir a ver las otras mesas. Ahí estaba Majo, me acerqué para escucharla, después de un rato fui a la mesa de Melissa y así consecutivamente hasta que llegue a la mesa de Valeria, Natalia, Elias, Daniela y Lara, me acerqué a escucharlos, su tema era realmente aburrido, Elias al hablar solo me miraba y me sonreía pícaramente, lo cual hacia que me sonrojara y que Valeria frunciera el ceño.
Volví a mi mesa y seguimos así todo el día, demasiado agotador aunque fue una linda experiencia, Mal estaba feliz porque Leo estaba a su lado, y Melissa logró que Santiago estuviera en su grupo, perfecto, todos felices menos yo.
Bueno, talvez si estaba feliz pero no del todo, tenía que hablar con Elias lo más pronto posible.
Me senté un rato mientras Mal explicaba, comencé a jugar con mi cabello y a pensar, ¿por qué es azul?, luego me puse a analizar acerca de la familia de mi madre, ¿Cómo era mi madre hermana de Blanca Nieves? Tendría que averiguarlo, la biblioteca me esperaba, leería el libro de Blanca Nieves hasta encontrar la respuesta, le comenté acerca de eso a Mal lo que hizo que me dijera que no era necesario investigarlo, sonaba sospechoso, debía investigarlo.
Terminó el día, ya estaba en mi cuarto, ah cierto, debia ir a la biblioteca, cogí mis cosas y salí de mi cuarto, lo más raro fue que alguien estaba ahí afuera esperando a que yo saliera.

- Hola - dijo Elias acomodándose el cabello con los dedos
- Hola - respondí confundida, ¿Cómo sabía que vivo en el castillo? ¿Cómo había entrado?
- ¿Quieres pasear un rato? - preguntó mientras acariciaba mi pelo, cosa que me ponía incomoda
- Lo lamento, debo ir a la biblioteca - dije rápidamente, de alguna manera estaba un tanto molesta con él porque coqueteaba con Valeria.
- Entonces, la biblioteca nos espera- dijo ofreciéndome una sonrisa de medio lado. ¿Quién le había ofrecido acompañarme?
- Pero - Dije sin saber qué decir, solo quería estar sola
- Pero nada, vamos a la biblioteca, a cual quieres ir; a la del castillo o a la de la preparatoria? - me preguntó jalándome del brazo para que caminara
- A la de la preparatoria- respondí, quería que mis padres no me vieran en el castillo, así que la biblioteca de la prep. sería la mejor opción.
Sin dudarlo dos veces Elias me cogio de la mano y me llevó hasta la preparatoria, todos nos miraban raro, Yo, ¿con un villano?
Oh cierto, todavía no le podía preguntar acerca de su familia, le preguntaría en la biblioteca.
Me había cogido de la mano, eso ¿significaba algo? ...

Mejores Amigas- Evie y Mal 2  |Terminada|Where stories live. Discover now