Una cena, una sorpresa.

909 57 5
                                    

Narra Mafe
Llegamos a la biblioteca, no sin antes haber sido criticados por todo el mundo.
Mi mano seguía agarrada de la suya, era algo incomodo pero a la vez era, tierno.
Fui a la Sección de libros de princesas y príncipes; ahí estaban Bella y Bestia, Cenicienta, Aladdin, la Bella durmiente, La princesa y el sapo, no estaba el libro que buscaba, Blanca Nieves.
Elias me ayudó a buscar, pero no lo encontramos, terminamos rindiéndonos, fui a preguntarle a la bibliotecaria si había visto ese libro, me dijo que se lo habían llevado y no tenía ni uno más.
Rayos, mis planes se destruyeron, me despedí de Elias y me dirigí al cuarto de Lara, ella debía saber la historia de su abuela más que nadie.
La busque y no la encontré, era como si el destino no quisiera que yo supiera acerca de la familia de mi Madre.
Volví al castillo, estaba cosiendo un vestido y me quedé dormida.

Narra Melissa
Me levanté muy temprano, mis hermanas siguen dormidas, yo siempre con mi costumbre de levantarme temprano.
Habria un almuerzo especial, pues por lo que me dijeron; Loonie y Chad llegaron y almorzaremos con ellos, y en la noche cenaremos con todos los reyes y reinas y príncipes y princesas, ya que todos vinieron a ver a sus nietos e hijos exponer en la feria. Ayer muchos salieron a pasear, Lara y Leo salieron con Blanca Nieves a pasear toda la tarde.
Sería un largo día, bueno, al menos estaría con Santiago en la cena. Me empecé a alistar, no tenía clases en la mañana, teníamos el día libre ya que nos agotamos mucho en la feria.
Se acerca el baile de otoño, es obvio que Leo irá con Mal, espero que Santiago vaya conmigo y no sé si Elias llevará a Mafe o Vale,
Majo me ha dicho que Mafe se pone demasiado celosa cuando ve a Vale hablando con Elias, pero ¿qué se puede esperar de un villano? Hace unas cuantas semanas había llegado a Auradon, pero no cabía duda de que era un chico testarudo, rebelde y toda la cosa, pero es divertido, parece.
Natalia está demasiado feliz con sus padres y sus abuelos aquí, pude ver a Cenicienta de lejos, también a Loonie a quien no veía desde las vacaciones pasadas.Esta noche conoceré a Blanca Nieves, aunque la más interesada en conocerla es Mafe.
Yo quiero conocer a Ariel; la Sirenita, Santiago me ha hablado maravillas sobre ella.

Narra Mal (princesa):
Hoy tenemos un almuerzo con los de siempre y con Loonie y Chad, y por supuesto, Natalia.
En la noche cenaremos con todos los reyes, reinas, príncipes y princesas, ya que todos están aquí por el hecho de la feria y eso.
Mi padre regresara justo antes del medio dia, seguramente él me hará preguntas sobre por qué desaparecí, y dudo que crea que me fui de tour por Auradon.
Tengo miedo de decirles y que les pase algo malo.
Me duele ocultarles a mis mejores amigas que su abuela es la Reina Malvada, no quiero decirles que tenemos sangre de villanos.
¿Habrían más nietos de villanos y a la vez de Heroes?
Pues este es el caso mio, mi abuela materna es Villana y mis abuelos paternos son héroes.
Averiguaré sobre la familia de cada uno, y acabo de acordarme algo, Audrey es hija mayor, ¿por qué April siendo la mejor heredó el trono en vez de Audrey?
¿Por qué Audrey vivía en el castillo de Ben y Mal si tenía su propio castillo? ¿Quiénes eran la familia de Jay? ¿Y de Carlos? Oh no, Emma! Emma de Vil, ¿Cómo se llama esa Villana que estaba obsesionada con perros? Era la famosa Cruela de Vil, ¿Era una coincidencia con el apellido?
Demasiadas preguntas para mi.
Tengo miedo, la verdad, demasiado miedo, no sé qué hacer, no quiero ser mala, pero mis padres corren peligro.

- Hola Mal, será que me puedes prestar tu cuaderno de álgebra?, es que no copie los apuntes la última clase- escucho a Emma hablándome con una tierna voz, al parecer yo estaba con la puerta de mi cuarto abierta.
- Emma - respondí nerviosamente, justo hace unos segundos había pensado en ella
- Me prestas tu cuaderno? - insistió Emma sonriéndome
- Hey, ¿Y Chico?- pregunté rápidamente, no sé por qué, sólo pregunté
- Ah, está en mi cuarto, sigue durmiendo - me respondió
- Toma mi cuaderno - dije buscando entre mi estante y pasándole el cuaderno
- Gracias Mal, te veo en el almuerzo - dijo Emma guardando el cuaderno en un pequeño bolso
- Adiós Emma de Vil - dije rápidamente, oh rayos, se me había salido
- Por qué Me dices mi apellido? - me preguntó muy confundida
- Cruela... De Vil - respondí con la mirada perdida, estaba pensando en voz alta, siempre me pasaba eso cuando estaba nerviosa. Pude ver cómo el bolso se le caía al suelo y se llevaba las manos a la boca. Salió corriendo de ahí, al parecer, había caído en cuenta.

Mejores Amigas- Evie y Mal 2  |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora