Capitulo 26

9.2K 691 15
                                    

Sesshomaru miro a Jaken, solo asintió. Jaken lo miro exaltado.
-¡¿Y cuando piensa hacerlo?! -Exclamo.

-Esta misma noche, terminando con este papeleo hablare con ella.

-Amo bonito ¡Usted es realmente bondadoso!-solloza.

-Jaken, cállate. -El obedecio y permanecio en silencio hasta que su amo termino con el papeleo. -Llévale los papeles al mensajero, son para Mamoru. -Jaken salió a toda prisa, Sesshomaru camino a paso lento hacia el jardín, no podía ocultarlo estaba nervioso.

Kagome se encontraba sentada bajo un árbol, miraba con ternura como Rin jugaba con Takeshi. Las hojas del árbol caían, indicando que el otoño estaba por venir. Giró su mirada hacia la izquierda, vio a Sesshomaru quien venia yendo en su dirección. Kagome le sonrió.

-¿Terminaste con tu papeleo?

-Si

-Me alegro. - Sesshomaru se sentó junto a ella, recostaron sus espaldas contra el tronco del árbol y la rodeo con su brazo por la cintura, Kagome puso su cabeza sobre su hombro y lo miro a los ojos. Sesshomaru la miro y le beso la frente. Eran esas pequeñas caricias que volvian loca y que hacían que su corazón latiera fuertemente.

-Hay algo que quiero preguntarte, eh estado pensando en algo..

-¿Qué pasa? -dijo preocupada.

-¿Pasarías el resto de tu vida junto a mí?

-Claro ¿porque no? -mira hacia el frente, Rin corre tras Takeshi, Kagome emboza una sonrisa -Al ser humana, se que algún día me tocara dejar este mundo, pero mientras pueda vivir quiero pasar todos los años de vida que tengo junto a ti, Rin, Takeshi...los demás

-Kagome -le tomo su mano y la lleva hacia su rostro, se la pone frente a su boca y la besa, finalmente entrelazando sus dedos. Kagome siente un cosquilleo por todo su cuerpo y se ruboriza levemente.

-Eso es lo unico malo de ser humano, tenemos que dejar todo atrás.

-¿Te gustaría convertirte e youkai?

-¿eh? ¿Es eso posible?- lo miro estupefacta.

-Si

-¿Cómo es eso posible? ¡¿Cómo se hace?! -Kagome se encontraba entusiasmada al saber que podía vivir por más tiempo.

-Cuando nos vayamos a acostar lo averiguaras. -Kagome se ruborizo y dio un puchero mientras miraba hacia otro lado. A Sesshomaru le encantaba ver como Kagome se ruborizaba de esa forma, decidió jugar un poco con ella. Mordio la parte superior de su oreja y luego le susurro
-Estoy ansioso por tocarte -La abraza y la apega más a su cuerpo. Acerco su rostro hacia el de ella y le da un beso en la mejilla, le dio otro más pero esta vez más cerca del cuello, prosiguió por ese camino. Unos escalofríos recorren por todo el cuerpo de Kagome haciendo que se ruboriza todavía más.

-¡Mo~ Sesshomaru! -Kagome entrecierra los ojos y le da un pequeño golpecito a Sesshomaru en el pecho.

-Hmp -sonríe, la abraza todavía más fuerte y se acuesta en el pasto, Kagome se encuentra sobre el. Sesshomaru acaricia suavemente el cabello de Kagome, ella pone su mano sobre la mejilla de Sesshomaru, el hace lo mismo. Lentamente se acercan el uno al otro y se besan.

-¡Mamá y Papá se besaron! -los dos se separan y vuelven a sentarse, olvidaron completamente que se encontraban ahí.
Takeshi corre hacia ellos y salta sobre su mama. -Jiji -sonríe.
Mientras tanto Rin mira a lo lejos, algo apenada tras recordar los días cuando solía vivir con su familia en la aldea.

-¡Hermana Rin! -Grito Takeshi -¡Ven!

Rin quería ir, tenia las ganas de correr y abrazarlos a todos. -Prefiero quedarme aquí -sonríe.

-Rin -Sesshomaru la llama. Ella lo mira.

-Rin ven -dice Kagome mientras le extiende una mano.

-Pero yo... -aprieta los puños.

-Rin, tu eres parte de nuestra familia - dice Sesshomaru mientras la mira atentamente. A Rin se le ponen los ojos llorosos y sonríe. Da un largo suspiro y corre hacia donde están ellos. Rin abraza fuertemente a Kagome, Sesshomaru posa su mano sobre su cabeza y Takeshi la mira con una gran sonrisa en el rostro.

El cielo se encontraba oscurecido por un manto nocturno, las estrellas brillaban y luciérnagas volaban iluminando el jardín, aquella noche con suerte se notaba la luna.

Kagome caminaba por los pasillos, recién había logrado hacer dormir a Rin y a Takeshi. Estaba por llegar a su habitación cuando Sesshomaru la tomo por sorpresa y la cargo hasta el cuarto. Se encontraban sobre el futon los dos, Kagome tenia abierta la parte superior de su kimono, con sus manos se tapo el rostro, no quería que la viera roja como un tomate. Sesshomaru no traía puesta su armadura ni la parte superior de su haori. Tomo con sus manos las muñecas de Kagome y las puso a un lado para poder ver su rostro. Se acerco a ella y la beso, al instante Kagome se dejo se der. Los besos y las caricias fueron aumentando.

-Kagome, incrustare mis colmillos en tu cuello, te traspasare de mi energía demoniaca. Eso te dolerá. -Kagome se mordió la parte inferior del labio y movió su cabeza mientras extendía su cuello, mostrando en que ya estaba lista. cerro los ojos. Sesshomaru abrió su boca, dejando ver sus caninos que concentraban algo de energía demoniaca dentro de ellos. Incrusto los colmillos en su cuello, arqueo de dolor, pero se mantuvo firme. En tan dolo tres minutos Sesshomaru termino de traspasar energia demoniaca dentro del cuerpo de Kagome, ya para mañana dejaría de ser humana. Un poco de sangre chorreaba por los orificios que había dejado Sesshomaru, le lamió la sangre y miro a Kagome, ella le sonreía. Volvieron a besarse y siguieron con una noche llena de placer.

Abriendote mi corazón (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora