027

3.7K 317 41
                                    

El sol que se asomaba por la ventana de mi cuarto se reflejaba en mi rostro, despertándome de mis sueños y haciendo que abriera los ojos lentamente. Me estiré en la cama y me cubrí un poco más con las mantas, los recuerdos de ayer aparecieron en mi mente, mi corazón latía velozmente al recordarlo.

Madre: - Cariño ¿Ya estás despierta? -. Susurró mi madre entrando en el cuarto, cuando me vio una sonrisa nostálgica apareció en su rostro.- Sabes, me tomé el día libre para poder estar contigo hoy, después de todo es tu último día -. Dijo lo último con tristeza.

_______: - Oh... Bueno y ¿Qué haremos hoy? -. Pregunté levantándome de la cama y yendo hasta ella pero una ronca voz desde el pasillo de abajo hizo que dejara a mi madre plantada en la puerta de mi habitación.

Chanyeol: - Mamá, _______. Ya me voy a practicar -. Gritó desde la entrada y antes de que pudiese salir me arrojé encima de él.- ¿_______? ¿Pasa algo?... Agh pesas, quítate de encima -. Dijo un poco enojado mientras me corría a un lado.

_______: - ¡Channie! -. Lo envolví en un fuerte abrazo y él me lo correspondió algo confundido.- Sabes cuánto te quiero ¿Verdad? Y estoy muy orgullosa de ti y todo lo que lograste en estos años, eres el mejor hermano que pude desear -. Decía tratando de contener las lágrimas, él se separó bruscamente.

Chanyeol: - ¡Mama! _______ está diciendo cosas extrañas -. Gritó en dirección a mi madre quien bajaba de las escaleras tratando de sonreír.

Madre: - Déjala Chanyeol, tu hermana solo está siendo buena contigo -. Dijo mirando la escena enternecida y se fue rápidamente conteniendo las lágrimas.

Diciéndole esas últimas palabras a mi hermano, deje que este se fuera y volví a mi habitación para cambiarme el pijama. Luego de eso volví a bajar al comedor para desayunar con mi madre, ambas tratábamos de ponerle buena cara al asunto.

Al terminar subí de nuevo a la habitación y comencé a empacar mis cosas, desde la ropa hasta las pequeñas cosas que había comprado aquí. Decidí tomar un álbum de Exo como recuerdo, sabía que no volvería aquí en mucho tiempo así que escucharlos a todos de vez en cuando no me mataría.

Me tomo hasta la tarde terminar de empacar todo y al terminar deje las maletas a un costado de la puerta. Me tire en la cama y descanse un rato, estaba mensajeandome con Niah cuando mi mama entro al cuarto.

Madre: - ¿Quieres ir de compras? -. Dijo mirando a todos lado menos a mi, observaba la habitación vacía con profunda tristeza.

_______: - Me parece buena idea, vamos -. Dije tomándola del brazo mientras bajábamos las escaleras, tomé mis cosas y nos fuimos al centro comercial.

Compramos en un par de tiendas y luego fuimos por un helado, se sentía de maravilla. Pasar tiempo con mi madre no había sido una de las cosas que pude disfrutar mientras estuve aquí, ella siempre trabajaba o yo estaba ocupada con mis asuntos, por suerte tengo la oportunidad de estar con ella las últimas horas aquí.

Cargamos todas las bolsas en el auto y volvimos a casa, tenía que recoger las maletas. La noche lentamente se iba acercando, al igual que el momento de irme y eso hacía que mi corazón se partiera en pedazos.

Con un fuerte abrazo y empapada en lágrimas me despedía de mi madre ya en el aeropuerto. Ninguna quería soltar a la otra, pero la voz llamando mi vuelo hizo que tuviésemos que separarnos. Di media vuelta sin mirar atrás, debía ser fuerte o al menos fingirlo los últimos minutos.

Chanyeol: - ¡_______! ¡_______! ¡Espera! -. Gritó aquel orejón tomándome del brazo, sus ojos estaban llorosos y se veía frustrado. Antes de que pusiese decir una palabra me envolvió en sus brazos.

_______: - Channie... Lo lamento, quería decírtelo pero tenía miedo de que se lo contarás a él -. Lo abrazaba con fuerza mientras sentía como mis lágrimas caían sin cesar.

Chanyeol: - ¿Cómo crees eso? Ya te lo dije soy su mejor amigo pero también soy tu hermano, no se lo conté así que puedes estar tranquila. Solo quiero que me digas ¿Estás segura de que quieres hacer esto? -. Me miraba fijamente como si estuviese tratando de leer mis pensamientos.

_______: - No lo sé Channie, pero ahora creo que esta es la mejor solución -. Él asintió levemente y me dedicó una pequeña sonrisa.

Chanyeol: - Sabes que eres mi hermanita y siempre voy a apoyarte en las decisiones que tomes -. Me abrazó una vez más y revolvió mi cabello.

_______: - Gracias... -. Pronto recordé que era mi oportunidad.- Chanyeol... ¿Puedes darle esto a Baek cuando lo veas?... -. Dije tendiéndole la carta, esta era una nueva...

Era un adiós definitivo a todo...

Chanyeol: - Está bien, se la daré -. El nombre de mi vuelo se escucho otra vez por los altavoces del aeropuerto, haciendo que me despidiera de ambos.

_______: - ¡Adiós! ¡Los amo! -. Grité por última vez mientras subía por las escaleras mecánicas.

- Estamos por despegar, les pedimos por favor... -. Me coloqué los auriculares y cerré mis ojos, solo quería dormir y no despertar hasta llegar a Nueva York con Niah pero los pensamientos sobre aquella carta me impedían descansar en paz.

Baek... ¿Te habrá llegado mi carta esta vez?

-------------------------
Hello!

Ahora si que a la historia solo le quedan un par de capítulos, espero les guste este y les prometo que trataré de actualizar lo antes posible, pero ya saben los exámenes y esas mierdas >.<

Voten y Comenten
Bye Bye~

First Love → Byun BaekhyunWhere stories live. Discover now