026

3.8K 308 91
                                    

Taemin: - _______...¿Ya te sientes mejor?... -. Susurró mientras colocaba un paño de agua caliente sobre mi frente, yo solo me quedé allí observándolo.

No tenía voz para hablar y la cabeza aún me dolía, aunque mis ojos no podían abrirse completamente podía darme cuenta que este era un lugar en el que nunca había estado, tal vez era la habitación de Taemin.

Taemin: - Escucha... No sé si hice bien pero le avise a Baekhyun que estabas aquí -. Mi corazón sintió una pequeña punzada cuando oí su nombre y pronto las imágenes de lo que había sucedido en la calle minutos atrás aparecían de nuevo en mi mente.

_______: - ... Ah -. Susurré por lo bajo con la vista clavada al suelo, no sabía cómo reaccionar.

Taemin: - ¡En serio! ¡Deberías haber visto tu cara! No llamé a nadie, tranquila -. Reía a carcajadas en el suelo, yo fruncí el ceño notablemente y le lancé una almohada dándole en la cabeza.

_______: - Baboo, y yo que te creí... -. Gruñí por lo bajo mientras me ponía de pie pero rápidamente el dolor de cabeza me lo impidió, creo que es mejor no levantarme.

Taemin: - _______... ¿Puedes contarme que sucedió? ¿Por qué estabas sola en la calle? Cuando te vi parecía que ibas a estallar... ¿Pasó algo malo? -. Sonaba preocupado, así que decidí contarle lo que había ocurrido.

Su mandíbula se tensaba cada vez más a medida que le contaba todo, yo trataba de contener las lágrimas y pude terminar de hablar sin soltar ninguna. Taemin pareció notar el gran esfuerzo que estaba haciendo para hablar así que cuando acabé me envolvió en sus brazos y me dejo descargarme.

Él siempre era así de bueno conmigo y estaba agradecida, pero ¿Por qué todo lo bueno tiene que terminar rápido? Ahora que recuerdo mañana él no será más que un recuerdo lejano igual que todo esto.

_______: - Taemin... Gracias. En serio eres un gran amigo para mí... Me ayudaste todo este tiempo y se que eres una grandiosa persona. Perdóname... -. Susurré lo último y volví a abrazarlo, cosas como esta hacían que me doliera tener que dejar todo.

Dejar a mis amigos también comenzaba a herirme, y era peor porque ellos si sabían lo que estaba apunto de hacer y sufrían conmigo. Personas como Taemin, Yixing y Sehun hacían que dejar este lugar se volviera doloroso.

Recuerdo que cuando les dije a aquellos dos, éramos un mar de lágrimas entre los tres y ninguno estaba dispuesto a parar. Estoy agradecida de haber encontrado amigos tan especiales como ellos y es por eso que me siento una basura al dejarlos.

_______: - Baek... ¿Podemos vernos esta noche? Quiero salir contigo -. Lo llamé luego de salir de la casa de Taemin. Trataba de sonar como si no hubiese ocurrido nada.

Baekhyun: - ¡Claro! ¿Pasó por ti? Estaré frente a tu casa en unos minutos -. Él sonaba feliz, cada vez que hablaba conmigo su cara se iluminaba, aunque estuviese pasando por los momentos más difíciles, eso era lo que me encantaba de él.

_______: - No, deja ¿Podríamos encontrarnos en el Río Han? Es que ya estoy yendo para allí -.

Él aceptó y colgó la llamada, yo me vestí con algo más bonito, toda mi ropa estaba empapada. Coloqué rímel en mis pestañas y delineé mis ojos, un poco de base y gloss para los labios y ya estaba lista.

First Love → Byun BaekhyunWhere stories live. Discover now