025

3.9K 313 62
                                    

Despertaba nuevamente en mi cuarto pero hoy no sería como todas las mañanas, hoy no iría a ensayar como lo hacía siempre. Y no porque acompañaría a los chicos en el ensayo, sino porque hoy tenía planes que hacer.

- Hola, ¿Niah? -. Pregunté por el teléfono a mi amiga que vivía en Nueva York, solía vivir con ella cuando estaba allí. Y justamente para eso era mi llamada.

- ¡Hola _______! En serio chica ¿Qué te ha pasado? No me llamaste desde que te fuiste de aquí -. Dijo un poco triste.

- Lo siento Niah, es que no sabes todo lo que ha pasado aquí -. Solté un largo suspiro.- Aún vives en el departamento que alquilamos ¿Verdad? -.

- Si... ¿Por qué lo preguntas? -. Dijo dudando unos segundos.

- Niah, hoy iré a reservar un vuelo para ir a Nueva York, creo que volveré allí pasado mañana así que si pudieses ir a buscarme al aeropuerto cuando llegue sería lo máximo -. Reí al final aunque mi voz sonaba tan apagada al igual que la falsa sonrisa que trataba de forzar en mi rostro.

Arreglé unas cosas con mi amiga y colgué el teléfono, ahora solo faltaba una cosa mas. El vuelo. Encendí el ordenador y entre a internet para reservar el primer vuelo a Nueva York de mañana al anochecer, por suerte conseguí uno que salía a las 10 pm.

Luego de terminar me recosté en la cama, no tenía ganas de hacer nada hoy. No quería salir y no quería ver a nadie, solo quería que el día llegara así partiría y todo quedaría atrás.

*Claro, esa es la única forma que sabes de solucionar tus problemas ¿Verdad _______? Solo sabes huir, eres una cobarde*

Mi conciencia me atormentaba sin descanso repitiéndome una y otra vez lo injusta que estaba siendo con todos.

¿Así que de un día para otro desapareceré sin haberle dicho nada a nadie? No, claro que no. Por lo menos a mi madre si, Chanyeol no es una opción. Él podría contarle todo a Baek además de que ninguno de los dos me dejaría ir a ningún lado.

Baek
...
¿Por qué el destino habrá querido separarnos?
...
¿Por qué hizo que nos enfrentáramos a tantos problemas?
...
¿Tan imposible es nuestro amor que nunca prodremos estar en paz?

Lo siento pero no puedo aguantarlo más, mi amor hacia ti es fuerte pero estoy cansada ¿Sabes? Ya no tengo la misma voluntad de antes, no después de practicar todos los días sin poder verte y menos después de haberte visto con ella.

¿Crees que seguiríamos siendo felices aunque pasáramos por todas estas dificultades?

Después de esto vendrán más y más problemas. Y serán mayores, cada vez que estemos más cerca del otro los problemas crecerán y los dos sabemos que no estás en una posición para tener estos problemas.

¿Por qué arriesgarte?

Solo soy un estorbo en tu carrera, es mejor que sigas haciendo lo que ellos te dicen. Aunque los dos terminemos sufriendo aprenderemos a vivir sin el otro, prometo que lo intentaré.

Pensar todas esas cosas me deprimía cada vez más, decidí salir a dar un paseo aunque el clima no era bueno. Llovería pronto pero no importaba, solo quería salir de las cuatro paredes de mi habitación.

Tome un paraguas y mi chaqueta, no sabía cuando volvería a casa y si llovía tenía que estar preparada. Comencé a caminar sin rumbo fijo mientras observaba a toda la gente que pasaba a mi alrededor.

First Love → Byun BaekhyunWhere stories live. Discover now