Capítulo 17: Entre Fans, Accidentes Y Sorpresas

777 40 11
                                    

DEDICADO A SUSA1213

Edward Cullen P. O. V.

El celular de una de las chicas comenzó a sonar. Después de unos cuántos 'ajá' y 'yo les digo' colgó.

Que siempre si hay cena —informó —En el salón de eventos de la Academia, que está a una cuadra del colegio. Amanda y Ariel los esperan ahí.

Me encogí de hombros y tomé a Bella de un brazo, abrí la puerta y la ayudé a subir a mi Volvo.

Conforme llegamos al lugar, podía observar una hermosa construcción. Aparqué en el estacionamiento y acaricié el dorso de la mano de Bella, antes de abrirle la puerta del copiloto. La suave música clásica se hizo presente. Le dí un apretón de manos antes de abrir la puerta.

"Demonios" pensó Patch.

Era una enorme estancia en la que el techo estaba por lo menos, a diez metros del suelo. Enorme. No podía ver el final del salón ni vertical ni horizontalmente. Ni por asomo me imaginé que el lugar podía ser así de grande. Ocho lámparas de araña de cristal colgaban del techo con decenas de bombillas en ellas, los enormes ventanales estaban cubiertos con finas cortinas de blanco marfil con diseños bordados en oro, totalmente exquisito con espirales. Había cuadros, más bien fotos de, pude reconocer, personajes literarios famosos. Pude distinguir que había una orquesta en una esquina del salón. En el centro de la pista había parejas bailando al compás de la música. Me sentí un poco fuera de lugar. Nuestros compañeros lucían trajes y vestidos de época, nosotros, ropa moderna.

Aún así, paseé mi vista por el salón. Una mesa del lado izquierdo, tenía exactamente catorce lugares. Una elegante tarjeta indicaba "Sección A, Seniors"

—Ahí —señalé. Tomé a Bella y nos sentamos en la mesa. Sin nada que hacer, observé otra vez el lugar. Podía reconocer a parejas, por ejemplo, Teresa y Thomas, de Maze Runners. La literatura juvenil no había sido jamás mi fuerte, yo prefería clásicos. Poco a poco empezaba a leer los libros. A unos los ubicaba, reconocía hasta sus apellidos, a otros, no tanto. Pude reconocer a Ariana Grande, Lady Gaga, Calvin Harris, entre otros famosos. Daemon fue y pidió un autógrafo y volvió con una enorme sonrisa en su cara.

Insepccioné escrupulosamente cada mesa en el lugar.

Cuatro no estaban ocupadas.

Miré a Ethan desde la mesa de la Sección B.

“No me mires a mí ". Pensó “Mis tutores tampoco han llegado"

Suspiré frustrado hasta que husmeé un poco en la mente de Christian.

“Es absolutamente raro. ¿Dónde carajos está la tarjeta...? "

Me levanté velozmente de mi asiento y fui a la mesa de a lado. Sólo Daemon notó mi ausencia. Ví la tarjeta mientras me sentaba.

—Hoy es. —anuncié.

—¿Hoy es qué? —me preguntó Bella.
—Hoy es el día en el que conoceremos a los Teens. —dije viendo a mis compañeros.

—¿Cómo estás seguro? —preguntó Gabriel. Christian frunció el ceño.

“Bueno, Eddie. Eso no fue nada cortés. "

—Digamos que Christian tiene más experiencia con este tipo de cenas, como Maxon. Usualmente, se suele dejar una tarjeta con el nombre de las personas que estarán en la mesa —declaré mientras dejaba la tarjeta en su lugar.

—¿Y bien? —preguntó Peeta.

—No había nombres.

—Quiero verla, por favor —pidió Ana. Negué lentamente y ladeé la cabeza hacia la mesa continua. —¿Eh? ¿Cuándo la dejaste?

Historias mezcladas® (Crossover)  Where stories live. Discover now