Se Empieza Por El Principio Parte 2

1.4K 112 11
                                    

THE HUNGER GAMES

Katniss Everdeen P. O. V.

-Nos vemos en la plaza - le digo.

-Ponte algo bonito - Me responde, sin humor.

Los juegos del hambre, Capítulo 1 : Los Tributos.

No dejo de pensar. "Prim tiene doce. Prim ingresará a la urna con un papelito. El papelito es importante. El papelito tiene su nombre. Primrose Everdeen. Sólo es uno. Por que no he permitido que pida teselas. Y Por que Prim tiene solo doce. Prim tiene doce. Prim ingresará a la urna con un papelito..."

La verdad, es que la idea de Gale de huir de aquí, Junto con nuestras familias, es más que tentador. Pero, aún así ¿que nos espera? Los agentes de la Paz nos encontrarían. Y nos matarían el la plaza.

Cerca de la alambrada, me detengo para escuchar aunque sea un zumbido.

Oh, no.

Está electrificada.

Cuando voy a retroceder, siento un pinchazo en el cuello.

-Tranquila, tranquila, todo estará bien - es una voz... Algo extraña, pero reconfortante. El líquido que me ha sido inyectado hace que me pesen los ojos y deje de pelear -. Ya es hora. Bienvenida.

Peeta Mellark P. O. V.

Mientras atiendo la panadería, me pregunto vagamente por qué ella y su hermana no han venido. De hecho, ¿Por qué nadie se ha molestado en comprar algo de pan? Entonces lo recuerdo. Hoy es día de la Cosecha, el día en que se escogerán a dos chicos para matarse unos a otros.

La campanita que está arriba de la puerta suena, imdicio de que alguien ha entrado.

Una chica de pelo rubio fresa y ojos verdes se acerca a mí.

-Disculpa, necesito ayuda - su voz es más dulce que la miel.

-Claro, ¿buscas algo en especial?

-De hecho, sí. Bollos de queso - sonríe, como si hubiera hecho algún tipo de broma privada.

-Están por aquí - le digo. Ella me pone... Nervioso.

-Te sigo - me guiña un ojo. Ok. Ella no es de aquí. No tiene los rasgos de la Veta, que son piel aceitunada y ojos grises. La ropa que porta es extraña, no me recuerda a ningún Distrito y en definitiva no es del Capitolio.

-Día duro, ¿no? - Pregunta, y al ver mi confusión, me aclara - . Es decir, no debe de haber demasiadas ventas. Ya sabes, por la Cosecha.

-En definitiva - le contesto -. Jamás sabes a quién le va a tocar irse. Y mucho menos si va a volver. - Y se lo digo enserio. Temo que la chica de este año sea Katniss. Y respecto a ella, tengo un mal presentimiento.

-Entiendo. Es una suerte que no vas a estar presente. - Me paro en seco. Cuando voy a voltear, ella me ha inyectado algo - Tranquilo, tranquilo, todo estará bien - intento quitármela de encima, pero es demasiado fuerte, aún empleando toda mi fuerza, me resulta imposible apartarla de mí. Me siento mareado, siento que podría desmayarme en cualquier momento -. Ya es hora. Bienvenido - murmura, pero yo estoy inconsciente.

HUSH, HUSH

Nora Grey P. O. V.

-¡A sus asientos, equipo! -El entrenador consideraba enseñar Biología de décimo curso como un deber secundario a su trabajo como Entrenador del equipo de baloncesto, y todos los sabíamos -. Tal vez no se les haya ocurrido, chicos, que el sexo es más que un viaje al asiento trasero de un coche. Es ciencia. ¿Y qué es la ciencia?

Historias mezcladas® (Crossover)  Where stories live. Discover now