Capítulo 84

5.2K 311 4
                                    

Let her go | Capítulo 84
Fuimos al centro comercial, Jenny iba de un negocio a otro y yo la seguía llevando más de la mitad de las cosas que se había comprado. Era como si fuera a ir a un maldito desfile de modelos. Por supuesto la mayoría de las cosas que se probaba le quedaban bien, tiene un cuerpo fascinante.
"Jen, no creo que puedas comprar más" -llevando en mi cabeza la cuenta de lo que había gastado-
"Mmm... pero todavía no llegué al límite de mi tarjeta"
"¿Y eso qué? después no podrás pagar todo esto"
Pareció pensar unos segundos y terminó haciendo un puchero y luego sonriéndome.
"Por eso vengo contigo, evitas que me endeude"
"Es un placer"
"¿Segura no quieres nada?"
"No Jen estoy bien, con toda la ropa que me regalaste antes me sobra" Al parecer Jenny pensaba que necesitaba vestirme de forma más fashion así que me había regalado bastante ropa que según ella me hacía ver súper sexy. La mayoría de esas cosas solo las usaba cuando salíamos juntas.
Finalmente sentí el alivio de subir al auto y dejar de recorrer tiendas. Cuando llegamos a su departamento había un paquete esperando junto a su puerta. Lo levantó emocionada y lo primero que hizo cuando entramos fue abrirlo.
"Mila es el primer ejemplar de mi libro" Me mostró el libro nuevo, recién impreso prácticamente y se puso a leer en voz alta la carta de su editor. Oficialmente iba a estar en las librerías mañana.
"¡Felicitaciones!" La tomé de la cintura y la abracé. Terminamos besándonos entre medio de sus sonrisas.
Ella estaba radiando de alegría y eso me ponía feliz a mí también. De alguna manera cuando estaba de tan buen humor conseguía contagiarme una parte, cerrar algo el hueco en mi pecho.
"Vamos a festejar" Prendió la radio y se fue bailando a sacar un champagne de la heladera. Sirvió dos copas y brindamos, por ella, por el éxito de su libro, por nosotras. Y de repente una punzada me paralizó. A través de los parlantes había empezado a sonar la música que ya no podía escuchar, la que traía recuerdos hermosos y dolor a la vez. La que me llevaba devuelta a ella, el fantasma que nunca se iría, el amor que nunca se borraría de mí. Volver a escuchar la canción Collide era algo que no soportaba. Había sido nuestra canción, había sonado mientras...
"Saca eso, saca esa música" Dije con un tono que parecía lejano, fuera de mi. Sin quererlo dejé caer mi copa y antes de que Jenny pudiera entender que pasaba, no sé como conseguí las fuerzas para moverme rápido hasta el equipo y apagarlo. Antes de paralizarme por completo, antes de colapsar, antes de que fuera demasiado.
"Esta bien, supongo que no eres una fanática de "Howie Day", eh?"
"No" Sin prestarle atención y tratando de alejarla de mis pensamientos, a ella, a su sombra que me rodeaba en momentos como este.
"Voy a recordarlo" No mencionó mi forma extraña de actuar, ni preguntó por qué de pronto estaba más blanca que una hoja. "Limpio estos vidrios y no pasó nada ¿si?" Le dio un apretón a mi mano y fue en busca de la escoba para levantar los restos de la copa. "¿Todo bien?"
"Si... todo bien" Mentí como siempre lo hacía cuando me preguntaba porque despertaba sobresaltada de vez en cuando, o en que pensaba cuando estaba como ida. Al parecer había mejorado en eso de mentir.
"Tenemos que seguir festejando lo del libro. Esta noche vayamos a comer a algún lado, podemos invitar a Gabby y Dinah"
"Eh...no puedo.....Recordé que tengo que trabajar en un informe del diario para entregar mañana. Festejamos mañana a la noche así de paso le aviso a las chicas con tiempo ¿si?" Pude ver su decepción pero no estaba en condiciones de salir a festejar nada, ya no.
"¿No se están aprovechando un poco? Digo después de todo eres solo una pasante, si quieren que hagas todo eso que te paguen un sueldo normal"
"No puedo quejarme, estoy haciendo contactos para cuando me reciba. Ya sabes como es el periodismo... Siento por...
"Está bien" Me interrumpió algo decaída y se acercó a besarme. Mantuve el beso pero sin profundizarlo ni dejar que ella lo hiciera. Supongo que eso la frustró aun más pero en ese momento no me importaba.
"Nos vemos mañana si"
"Bueno...Te quiero Mila"
"Yo también,cuídate Jen..." Apenas dejé su departamento suspiré y me tomé el pecho. Las lágrimas peleaban por salir pero no se los permití. No iba a volver a llorar por ella, eso se había terminado.
.................................
"Hey... volviste temprano" Dijo Dinah al verme llegar.
"Si... y ya voy a dormir, que descanses DJ" Mi voz salía sin vida, apagada. Empecé a caminar hacia mi habitación arrastrando el despojo que era.
"¿Pasó algo? ¿Peleaste con Jenny?" Poniéndose adelante mío.
"No pasó nada Dinah. Al contrario Jenny está feliz porque mañana sale su libro así que mañana en la noche iremos a festejar, avísale a Gabby" Intenté seguir mi camino.
"Va...pero entonces ¿que pasa?"
"No pasa nada. Todo está genial, la vida es genial ¿Ahora puedo irme a dormir?" Me miró algo ofendida pero me dejó pasar.
"Hasta mañana Mila" Suspirando.
"Igualmente" Entré a mi habitación y cerré la puerta.
¿Por qué no podía ser suficiente? ¿Por qué estar con Jenny no podía ser suficiente? ¿Por qué tenía que pasar esto y volverme a recordar todo? Después de lo que había avanzado, después de que había logrado reducir la cantidad de veces que pensaba en ella.
Algunas veces deseaba no haberla conocido, todo sería mucho más fácil. Entonces estar con Jenny seguramente sería suficiente. Aunque pensándolo bien si no nos hubiéramos conocido como lo hicimos lo habríamos hecho por su trabajo, después de todo yo había sido su objetivo. Pero en ese caso ella me habría, yo estaría muerta. Estar muerta algunos días no sonaba tan mal ¡Dios había empezado a hablar como ella! Estaba tan profundo adentro mío que hasta eso había conseguido que empezara a pensar de esa forma depresiva y siniestra. Tenía que terminar con esto, concentrarme en todo lo bueno que tenía. Una novia que me quería y que había publicado su primer libro, amigos, mi familia que se preocupaba por mí, me iba más que bien en mis estudios.Todo eso era suficiente, tenía que serlo.

Deja que se vaya - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora