Capítulo 81

5.7K 315 5
                                    


LAUREN POV
Fueron tres semanas que pasé en Chicago cuidando a la familia de Gino, por suerte las cosas estuvieron tranquilas y ni siquiera fue necesario que sacara un arma. Hoy regresaba y yo terminaba de una vez de prestar servicios a la mafia. La casa ya se había vendido así que volvía a LA con ese efectivo más los 100 mil que me iba a pagar Gino. Tres semanas de fingir que no me estaba derrumbando, que era la misma Lauren dura e impenetrable de siempre. Pero por fin todo había terminado, podía ir a hacer una nueva vida y dejar que todos mis sentimientos afloraran, consumiéndome en el dolor del tiempo sin ella.
Cuando Gino volvió nos reunimos en su oficina para despedirnos.
"¿Cómo estuvo LA?"
"Bien, muy bien... Ya estamos establecidos, Fausto tiene las cosas funcionando, ya tenemos nuestros club, proveedores de droga..."
"Excelente" Realmente lo dije solo por cortesía. "Dile a Fausto que se asegure de que no dejen jugar a Drew Cabello"
"No te preocupes ya está avisado. Aunque ese chico quiera venir a regalarnos su dinero en las mesas de póker nadie lo va a dejar jugar, tienen la orden de mandarlo de vuelta a casa si aparece"
"Perfecto, gracias"
"Cualquier cosa que necesites sabes que puedes acudir a Fausto"
"Lo sé"
"Y si una vida bajo los márgenes de la ley no te resulta, si no logras que Camila regrese contigo y quieres volver al antiguo estilo de vida los Sánchez siempre te vamos a recibir con los brazos abiertos"
"Gracias Gino, pero me retiro para siempre. Ya no quiero saber más nada con esto"
"De acuerdo. Bueno... aquí está el dinero que te prometí" Sacó un bolso y me lo entregó. Lo abrí y luego de calcular por unos segundos las cosas no me cerraban.
"Pero acá no hay 100 mil. "
"Es verdad, no son 100 mil, son 200 mil" Me contestó amablemente.
"Gino, quedamos en 100 mil" Dije comenzando a sacar los fajos de billetes para devolvérselos.
"No, no" Devolviéndome los fajos. "Eso es todo tuyo, te lo ganaste. Es por cuidar a mi familia estas semanas, por todos los años que trabajaste con nosotros sin fallar ni una vez. Piénsalo como un bono de retiro, para usar en tu nueva vida"
"Gracias, en serio. Fuiste algo así como un guía para mí, me enseñaste muchas cosas, cosas que van más allá de la mafia"
"Me alegra haber sido de ayuda, ya te considero como de la familia. Te deseo lo mejor Lauren" Se levantó y me dio un abrazo, lentamente se lo correspondí.
Me despedí del resto de la familia Sánchez que quedaba en Chicago y partí para LA otra vez.
En el auto llevé todo el dinero que tenía, mis ahorros más lo de la venta de la casa y lo de Gino, además de llevar algunas pertenencias. Las armas las había dejado todas, solo llevé conmigo el revólver. Creo que lo quería conservar como un recuerdo del principio y el fin de ese tipo de vida. El resto de mis cosas llegarían en los días siguientes en un camión de mudanzas.
Cuando llegué al departamento solo me dejé caer al piso, luego de unos minutos me arrastré hasta agarrar una botella de whisky mientras que prendía un cigarrillo. Ahora que no tenía que mantener una fachada, ahora que no tenía obligaciones que me distrajeran lo único que veía era a Camila, sin importar si mis ojos estaban cerrados o abiertos, si estaba despierta o dormida, si estaba sobria o borracha. Ella lo era todo, lo ocupaba todo, mejor dicho mi anhelo por ella lo ocupaba todo porque era solo eso un anhelo, un recuerdo de la persona que me hizo sentir viva cuando antes de conocerla yo me reducía a un ser frío y ajeno a los sentimientos. Ahora los sentimientos eran sofocantes, tan reales y potentes que no tenía las más mínima idea de como iba a afrontar esta nueva vida sin ella.
LAUREN POV
Mis días se habían transformado en una nube borrosa de alcohol y cigarrillos, era patético mi estado. Y dentro de esa nube lo único que continuaba viendo era a Camila. Eventualmente luego de algunas semanas cuando el dolor lacerante se había hecho un poco más soportable seguramente por el acostumbramiento y mi gran capacidad para resistir, me di cuenta que no estaba haciendo nada de lo que se suponía debía hacer. El alcohol no me hacia olvidarla y olvidarla no era lo que buscaba. Buscaba algo totalmente lejano a eso, mi meta era algún día recuperarla y para eso primero tenía que recuperarme a mi misma.
Volver a estar sobria y lúcida, a hacer ejercicio y tratar de despejar mi mente. Me puse en la búsqueda de una casa para comprar y tal vez empecé un hábito poco saludable pero necesitaba algo, algo que me mantuviera entera para hacer lo que tenía que hacer así que por las tardes cuando Camila salía de la facultad la seguía sin que me viera. Tal como le dije era una sombra cuidándola, a la distancia la observaba deseando poder estar cerca.
Finalmente encontré una casa que me gustó, también con vista a la playa, terraza, balcón y un preciso jardín. Aun sin cosas personales se veía cálida,luminosa el tipo de lugar perfecto para compartir con Camila cuando llegara el momento. Me instalé a las semanas con las pocas pertenencias que había traído de Chicago, lo poco que tenía (mis discos, mis libros, el LCD y equipo de sonido, algunos cuadros, etc.). Compré los muebles que faltaban y finalmente empezaba a verse como un hogar, diferente a la casa que había tenido en Chicago, esta vez era menos austera, más personal. Puse una foto mía y de Camila en mi habitación y otra con mi madre en la sala. Ya era hora de dejar de escapar de esos recuerdos que me habían sido negados, era hora también de reencontrarme con el amor que había sabido dar y recibir en ese entonces.
En mi necesidad de tenerla cerca de vez en cuando la llamaba solo para escuchar su voz unos segundos, para saber que estaba bien. Después de que contestaba un "Hola" escuchaba su respiración y luego le cortaba. Mi intención no era hablarle, como dije solo iba a volver a intentar estar con ella cuando realmente hubiera cambiado, pero escucharla era algo que me hacía falta.
Mis días se redujeron a seguirla desde las sombras y planear la forma de cumplir con todo lo que habíamos soñado con mi madre, todo lo que dijimos que alguna vez íbamos a hacer juntas. Ella siempre adoro viajar, me contaba sobre diferentes lugares del mundo. No había visitado ninguno, solo leía sobre ellos y al igual que yo soñaba con verlos algún día. Ahora estaba en condiciones de verlos, el dinero no era problema tampoco lo era el tiempo, los vería por ella y por mi. Quería recuperar algo de esa Lauren, la que inocentemente soñaba con su madre, la que Camila había percibido en mi interior. Era un viaje para purificarme, para volver a mí, volver a ella.
CAMILA POV
La opresión en el pecho, el sentimiento de vacío, el hueco no menguaban, seguían ahí fragmentándome. Pasaban las semanas y me sentía cada vez más perdida en el dolor y la depresión. Para hacer todo más difícil había empezado a sentir que me seguían, nunca había visto a nadie pero la sensación estaba ahí y mi sensación era que se trataba de Lauren. Además estaban las llamadas, más o menos una vez por semana me llamaban desde un número desconocido y no contestaban cuando atendía, escuchaba la respiración del otro lado e inevitablemente otra vez tenía la sensación de que era ella, Lauren.Tal vez me estaba volviendo loca, tal vez quería verla donde no estaba pero la sentía en todas partes. Ni aun dormida desaparecía, seguía estando en mis sueños o mejor dicho pesadillas. Cada vez más seguido soñaba con ella asesinando gente, yo estaba condenada a observar y aunque quería detenerla no podía.
.......................................
Dinah la había escuchado gritar en sueños y se levantó para fijarse como estaba. La encontró sentada en la cama, tomándose las rodillas y balanceándose.
D – Mila,escúchame...todo está bien, ya pasó... -le dijo sentándose a su lado-
C - La veo en todas partes...la veo en todas partes DJ -habló como ida-
D - Los sueños van a pasar Mila,tenlo por seguro.
C - No solo en los sueños...la siento conmigo, cuando salgo siento que me sigue.
D - ¿Qué te sigue? -levantando las cejas-
C – Si, que está ahí siguiéndome a donde vaya.
D - ¿Alguna vez la viste realmente o viste su auto?
C - No pero... es una sensación, la siento ahí. Y además las llamadas, cada tanto me llaman de números desconocidos y nunca contestan cuando atiendo. Yo siento que es ella. A veces deseo verla realmente, dejar de tener esta sensación que me trastorna y verla realmente y otras solo quiero que todo esto desaparezca.
D – Estas sugestionandote...Yo salgo contigo a veces y nunca me pareció que te siguiera alguien, ahora prestaré más atención. Y los llamados que dices son... ¿de diferentes números? –Camila asintió. -Puede ser equivocado y por eso no contestan... Trata de pensar que no es ella, probablemente no lo sea.
C - Tal vez tienes razón, tal vez me estoy volviendo loca. Ya no sé nada DJ.... -comenzando a llorar-
D - No te estás volviendo loca...Todo va a estar bien, ya pasaron casi dos meses y cuanto más tiempo pase se va a ir haciendo más fácil. Ahora necesitas descansar. Te voy a preparar una leche con una receta especial que hacía mi abuela para que durmiéramos bien después de un sueño malo -la abrazó y se levantó-
C - Gracias DJ...
D - Deja de agradecerme, me estoy cansando de escuchar esa palabra.
Despues de la ayuda de Dinah finalmente pudo volver a dormirse y despertó mejor a la mañana siguiente.
D – Hey...¿Cómo has amanecido..te sientes ya mejor? -le preguntó mientras desayunaban-
C - Tengo que seguir adelante -contestó segura por fuera aunque por dentro sabía que olvidar a Lauren era imposible-
D - Bien, es lo mejor que te escuché decir en este último tiempo... Tal vez todo esto pasó para que aprendieras, para que comiences a buscar otro tipo de personas. Gabby fue un gran avance en tu vida amorosa, lástima que duro poco.
C - Ya sé lo que estás insinuando y si, ya lo pensé. Siempre termino enamorándome de las personas más dañinas.
D - Es una experiencia, no tiene sentido arrepentirse de ello. Bueno, tal vez solo arrepentirse de haber perdido tu virginidad con ella ¿En serio en que estabas pensando?... No, mejor no quiero saber en que estabas pensando.
Camila la miró algo dolida de que le echara en cara eso.
C - ¿Desde cuándo decides sobre mi vida sexual?
D - Claramente no decido... ¿No sería más fácil si me hubieras escuchado?
Ahora Camila estaba comenzando a enojarse. Dinah no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
C - ¿Más fácil?
D – Si. ¿No sería más fácil si no hubieras dado ese paso? ¿Si no la sintieras en cada centímetro de tu cuerpo?

Deja que se vaya - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora