CAPITULO 50 (FIN)

3 1 0
                                    

Mientras tenía a Cart abrazado a mi tuve tiempo para pensar. Me di cuenta que todo aquello había sido una locura, una de esas que Cart me incitaba a hacer y con la que finalmente disfrutaba. Y la conclusión que logré fue que no me arrepentía en absoluto de nada.

Quizá me hubiese gustado no hacer sufrir a Cart ni sufrir yo en la distancia pero necesitaba de una vez darme cuenta de que quería tirarme a la piscina y quería que fuese por Cart. Obviamente me hubiese gustado que el recibimiento fuese otro, no un ataque de pánico, pero creo que todo pasa por algo. Creo que darme cuenta del daño que estaba causando encerrándome en la historia de que solo éramos amigos era parte de mi castigo.

Poco a poco y abrumada por el sentimiento de que por fin estaba donde debía de estar me fui quedando dormida.

No me imaginaba cuanto necesitaba dormir hasta que me desperté. Todavía seguía entre los brazos de Cart y viéndolo dormir me sentí completa.

A pesar de que me habría pasado el día observando su ternura quise ir a buscarle un vaso de agua. Como pude conseguí que me soltase y me levanté.

Recordaba perfectamente dónde estaba la cocina pero tardé un rato en encontrar la lacena donde se guardaban los vasos. Por suerte la botella de agua estaba encima de la mesa.

Como yo también tenía sed llené el vaso para mi primero y tranquilamente lo bebí. A continuación lo volví a llenar pero cuando lo tenía en mi mano con la intención de llevárselo escuché a alguien correr hacia mí.

Vi a Cart en la puerta de la habitación otra vez con una cara entre miedo y susto.

- Ari, eres tú de verdad?

- Si

- Seguro que no es un sueño? Enserio eres tú?

- Si -no sabía que más decirle. Tenía miedo de que volviese a la situación anterior pero comprendí que respondiéndole solo si no solucionaría nada.- Cart, sapito, soy yo de verdad.

- No me lo creo. Por qué esta es distinta a las veces anteriores?

- Porque esta es real, no es un sueño. Sabes? Yo también he soñado que aparecías de nuevo en mi habitación con la intención de despertarme. Mientras soñaba eso era feliz pero al despertarme me daba cuenta de que era mi imaginación y que no harías eso en mucho tiempo. Esto último me hacía daño...

- Esto es un sueño -repitió

- No Cart ahora cuando te despiertes me tendrás a tú lado

- Déjame despertarme yaaa

No sabía qué hacer, notaba que volvía a la situación de pánico e hice lo único que se me ocurrió: acercarme y besarlo.

Al principio se quedó quieto ante mi beso necesitado pero poco a poco me fue contestando. Noté como todos mis sentidos se agudizaban y el contacto de nuestros labios de sus manos envolviéndome, de las mías rozándole... Nunca antes había sentido tanto con algo tan simple.

- Te amo -le susurré no pudiendo aguantar las lagrimas después de un momento tan increíblemente intimo.

DANAIDE 🖊(Terminada)Where stories live. Discover now