CAPITULO 29

7 1 0
                                    

En la discoteca estuvimos juntos durante bastante tiempo pero como pasaba casi siempre en esos sitios nos separamos por parejas. Yo estaba con Luca en la pista bailando y besándonos. Cerca de nosotros estaban Gio y Lol y de Cart y de Bianca no sabía nada desde hacía una media hora, cuando entramos. Habíamos estado los seis en la barra hasta que ellos dos se fueron y después de un rato nosotros también nos vinimos a bailar.

- Luca vamos a pedir algo de beber -le grito y él me responde asintiendo con la cabeza.

Al llegar a la barra veo algo malo, muy malo. Bianca está en la otra esquina rodeada de vasos vacíos de chupitos de tequila y de tíos desesperados por pillar.

Mediante señas le señalo a Luca lo que estoy viendo y le digo que voy a hablar con ella.

- Fuera ogros. -Les digo a los tíos que la rodean y aunque estoy segura de que no entendieron nada se apartan un poco.- Bianca ¿qué ha pasado?

- Nada, nos hemos dejado la noche libre y yo me lo pienso pasar bien. -Parecía que era verdad y a fin de cuentas no me quería meter.

- Si necesitas algo avisa eh.

- Sí, sí no te preocupes. Adiós.

Así me despide y en cuanto me separo un par de paso todos los tíos que antes la rodeaban vuelven al acecho e incluso se podría decir que hay más. Luca por su parte ha encontrado a los amigos con los que solemos quedar, aunque esta vez Mari no está.

- Ciao -Decimos al unísono todos en cuanto me acerco.

Durante toda la noche estuvimos juntos pero ni rastro de Cart y Bianca seguía rodeada de moscardones a lo lejos. A pesar de estármelo pasando muy bien estaba un poco preocupada, quieras o no Cart es mi mejor amigo, aunque en días como hoy me era imposible ayudarlo. Al no verlo durante un buen rato me figuré que se había ido a casa y dejé de preocuparme por él. Salimos de allí y fuimos para otro local y después de salir de ese a otro. Bianca venía arrastrada pero venía y aunque no estaba con nosotros la teníamos siempre a la vista.

Risas, insinuaciones y más risas hasta que me doy cuenta de que ya es muy tarde, o muy temprano dependiendo de cómo se mire. Me despido y me vuelvo a llevar arrastras a Bianca con la ayuda de Lol. Gio y Luca terminan turnándose para llevársela en brazos hasta la casa, porque como está relativamente cerca no nos valía la pena llevar el coche.

Al llegar a la casa le pido a Luca que la lleve a la habitación y lo acompaño. En cuanto está tumbada en cama me pide que me acerque e intentando susurrar me dice que mi amigo se ha ido con Mari y que es un gilipollas. No quiero escucharla en ese estado así que la dejo allí medio dormida y me llevo a Luca a junto Gio y Lol que están abrazados en el mismo sillón.

- Chicos dejad un poco para mañana -les dice Luca cuando los vemos.

- digo lo mismo amigo -le replica Gio.- ¿Te quedarás a dormir esta noche?

- Estaba esperando a que me lo ofrecieras. No creo estar en condiciones de coger el coche, estoy demasiado cansado.

- No te permito coger el coche que es muy distinto -le aclaro esta vez yo acercándome a él y besándolo.

- Bueno eso también.

Estuvimos allí un rato los cuatro juntos, que durante las últimas semanas nos habíamos vuelto inseparables. Por mucho que Gio nos ofreció una habitación para nosotros y Lol lo ayudó a intentar convencernos tanto Luca como yo nos negamos. Así que yo me fui para mi habitación vacía, porque Bianca tenía razón y Cart se había ido con Marí como después también me contaron Gio y Lol, y él se quedó en el salón pero no antes de despedirnos.

DANAIDE 🖊(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora