CAPITULO 27

22 3 1
                                    

Después de decidir que iríamos de ruta turística y de avisar a Luca todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones a cambiarnos. Desde el principio me di cuenta de que Cart estaba muy callado y sabía que algo le rondaba por la cabeza y ese sería uno de los pocos momentos que tendríamos para hablar a solas hasta volver a casa.

- ¿Cart te pasa algo? -le pregunto suavemente- Me ha parecido que estás un poco ausente.

- No me pasa nada, es solo que te tengo que contar una cosa y no sé cómo decirlo.

- Por el principio al derecho y en castellano por favor -digo en un intento de aligerar el ambiente aunque no surte mucho efecto.

- Cuando me desperté y no estabas fui a hablar con Bianca para intentar solucionar el problemilla -me dijo no con mucha facilidad. Parecía que no se acordaba ni de cómo hablar.

- Eso está muy bien Cart. Espero que hayáis solucionado todo y que volváis a ser amigos.

- Bueno, es que lo hemos solucionado pero no somos amigos.

- Ya sé que hay veces en que no soportas a Bianca y que no te cae excesivamente bien pero a pesar de todo sois amigos.

- No Ari. A lo que me refiero es que no somos amigos porque -hizo una pausa- estamos saliendo.

A mi impresión palidecí y mi corazón se paró de golpe. Ni de coña me esperaba eso. Es cierto que Cart había insinuado que le gustaba Bianca pero yo sabía que no era cierto y eso me había pillado desprevenida. Después de un rato en un silencio incómodo conseguí responder.

- Me alegro mucho Cart, espero que todo os vaya bien.

- Sé que eso no es cierto y no quieres que estemos juntos asique no disimules conmigo porque yo tampoco voy a disimular mi descontento y mi desagrado con tu relación con Luca.

Eso sí que ya no me lo esperaba. Había dicho exactamente lo que había soñado y lo que Bianca me había contado en tan solo una frase. Puede ser que fuera verdad y que Cart sintiera algo por mi igual que yo lo sentía por él pero ya daba igual, cada uno tenía su pareja. No respondí y en cuanto terminé de vestirme salí de la habitación y me fui a la de las chicas a terminar de prepararme.

Esa noche al igual que las siguientes fueron geniales. Todos nos dimos cuenta de que preferíamos salir juntos y hablar y reír en vez de ir a la discoteca y separarnos. Salimos la mayoría de las noches solos pero hubo un par de veces en las que nos acompañaron unos amigos de los chicos, entre los que se encontraba Mari. Cart a pesar de que le habló y la saludó no se separó ni un segundo de Bianca, algo que me sorprendió porque él a pesar de todo hubiese ido a darle dos besos como correspondía. Hablando de Cart: Entre nosotros las cosas están bien. No hablamos de todos los temas igual que antes porque el tema de nuestras relaciones es intocable pero por el resto todo está bien. Como diría mi abuela "Gracias a Dios". Sobre esos temas Lol se convirtió en mi confidente y consejera y yo en la suya.

Eso durante las noches pero durante las tardes solíamos quedar bastantes veces Luca y yo a solas hasta que visitamos la Fontana di Trevi y me di cuenta que ese era uno de los sitios que teníamos que visitar todos juntos y que nos estábamos distanciando, centrándose cada uno en su mundo. Cuando llegué a casa se lo conté a todos y desde ese día la mayoría de las tardes las pasábamos también juntos.

El tiempo en Roma fue pasando y todos estábamos felices con nuestras relaciones, todo era perfecto entre Luca y yo, Bianca y Cart parecía que también estaban bien y sobre todo quienes sí que estaban bien eran Lol y Gio que a pesar de las dudas les habían contado a Alejandra y a Giorgio que estaban juntos. En contra de sus miedos de que no los dejasen continuar la relación ambos reaccionaron bien al enterarse de la noticia y argumentaron que ya lo habían notado desde el primer momento aunque no habían dicho nada. Yo todavía no me puedo creer del todo lo bien que reaccionaron y desde hace tres días cada vez que veo a Alejandra la analizo con la mirada en busca de alguna pista de que sea una táctica, pero no la encuentro.

Hemos decidido que esta noche saldremos todos juntos pero a la discoteca así que me tengo que preparar porque hoy es una noche especial. Hoy hace dos meses que llegamos a Roma. El tiempo ha pasado volando y la hora de la vuelta cada vez está más próxima aunque, como me han obligado a pensar durante este tiempo, lo que importa es el presente, el ahora.

DANAIDE 🖊(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora