CAPITULO 44

3 0 0
                                    

Ha pasado poco más de un mes desde que volvimos y yo aún no he vuelto a mi rutina normal. En realidad no he salido de casa, me siento sucia ya que llevo sin ducharme casi toda la semana y la depresión me come por dentro. ME he negado a recibir visitas y mi móvil está tirado por algún rincón de mi habitación, hecho añicos después de que en algún momento me hubiese cansado de escuchar la melodía de las notificaciones y de las llamadas.

Todo iba perfecto hasta que ayer Lol se negó a seguir esperando a que contestase o accediese a verla y se presentó en mi habitación con una caja de pañuelos, helado y muchísimo chocolate. Además de eso también trajo la idea de que ese sería el último día que pasaría encerrada en casa, por lo que intuyo que en un rato aparecerá en mi habitación desesperada porque no le haya hecho caso. Así que voy a acelerar un poco las cosas y a ducharme, que una cosa es estar deprimida y otra muy distinta oler a perro muerto.

Cuando salgo del baño Lol ya está hurgando en mi armario sacando un par de vestidos

-Lol no me pienso poner eso. Ya estoy vestida.

-Ni se te ocurra negarte y me da igual aunque lo hagas. No vas a salir a la calle con el calor que hace en chándal largo y con sudadera. Y por lo que más quieras, sácate la capucha!

-Lo que más quiero no está aquí, así que no hace falta que me la saque. -Digo intentando causar en ella una sonrisa.

- Deja ya el tema. Paree que Cart ha muerto y tan solo está a dos horas en avión preocupado porque no has cogido sus llamadas.

- He roto el móvil.

- Se lo he dicho, pero aún así está preocupado así que te vas a poner guapa y vamos a hacer una video llamada -mira a su alrededor viendo mi habitación cochambrosa- mejor la haremos desde el jardín o mejor, en una cafetería!

A pesar de mi negativa y mi desgana consiguió ponerme el vestido y maquillarme hasta que no se notasen demasiado las ojeras y por último consiguió que saliese de casa. Después de tanto tiempo allí encerrada me molestaba más de lo normal la luz por lo que tuvo que volver a casa a por mis gafas. La muy lista me enceró dentro del coche para que no se me ocurriese volver a entrar en casa mientras ella cogía las gafas de sol en mi habitación-vertedero.

Aparcó delante de una cafetería con terraza fuera y salimos. Pedimos un zumo y conectamos su ordenador al wifi. Cuando entro en skype me di cuenta que sus últimas llamadas habían sigo Gio y Cart y me di cuenta de lo mala que había sido.

-Lol disculpa que no te haya preguntado. ¿Qué tal con Gio?

-Muy bien Ari, no pasa nada. Lo echo mucho de menos pero está a punto de venirse -me dijo emocionada.

-Me alegro mucho!

Hicimos una video llamada muy cortita con Cart en la que intenté mostrarme feliz ante su nueva vida en París. Dijo que estaba muy ocupado y que la verdad no le había dado tiempo a extrañar Galicia pero se notaba que intentaba suavizar las cosas. Sabía que se lo estaba pasando genial mientras yo lo extrañaba y eso me rompió más el corazón. Se despidió ya que tenía que ir a trabajar y cortó la video llamada.

Lol y yo nos quedamos un ratito sentadas en la terraza hablando hasta que me volvió a obligar a sentarme en su coche y aguantarme sin saber nuestro nuevo destino. Finalmente aparcó al lado del aeropuerto y anduvimos hasta la entrada. Allí la frené y le exigí que me contase que pasaba pero ella no legó a hacerlo ya que aparecieron por las puertas Gio y Luca. Me sentí completamente descolocada pero como pude abracé a Luca que me agarraba fuertemente de la cintura en un peculiar abrazo. Me intentó besar pero me aparté y me separé.

Aunque me apeteciese un poquito verlo no me apetecía lo más mínimo besarlo. Después de este mes en el que no habíamos hablado nada tenía todavía más claro que mi decisión estaba bien tomada. No solo necesitaba tiempo para estar sin él, de hecho no lo necesitaba a él ni a los malos royos que con él se montaban.

Antes de nuestra vuelta, justo en el aeropuerto, le dije que necesitaba algún tiempo para pensar si quería continuar con él. Le pedí que no tomase ninguna decisión respecto al viaje hasta que yo tomase una decisión.

La verdad es que no había pensado ni un segundo en él y mucho menos en llamarlo por lo que todo estaba claro, no iba a continuar con él.

- Luca! Qué haces aquí?

- Finalmente hemos conseguido que nos permitan terminar aquí nuestra carrera! -me responde felizmente intentando de nuevo besare, a lo que yo respondo volviendo a apartarme.- Pasa algo Ari?

- Si, tenemos que hablar -después de esta frase su rostro cambia por completo e inmediatamente se muestra serio y cauto.

- Vale, sé que no hemos hablado y que me habías pedido un tiempo pero me apetecía venir y verte.

- Es cierto, te había pedido un tiempo para pensar y ese tiempo también incluía un punto en el que te pedía que no vinieses a España, que no tomases decisiones adelantadas, ya que quizá finalmente decidiera no volver contigo.

- Soy consciente de ello, pero este viaje no es solo por ti. Ya el año pasado pedí una beca para venirme a estudiar aquí pero no me la concedieron. Este año la volví a pedir, ya antes de conocerte, y finalmente me la han dado. Estoy aquí por ti, si me quieres, pero también porque yo quiero.

- Me alegro de esto.

-Bueno, has pensado algo? Me refiero en lo nuestro?

- La verdad? No.

Holaaa! Estoy aquí de nuevo!! Ya veis que no queda nada para el final... ¿Qué pasará entre Luca y Ari? Cómo sería el reencuentro entre Lol y Gio? Si si muchas incógnitas que pronto se resolverán.

Ya que esta es una de las pocas veces que me decido a hablaros ya que no me gusta demasiado eso de encontrarme notas del escritor la voy a aprovechar. Quería aclarar el por qué de que no aparezca en ningún capitulo esa despedida entre Luca y Ari. Es muy simple... Ari no piensa en ello, simplemente lo hace y lo olvida ya que tiene en su mente solo una cosa: Cart se quedará en París.

Me ha parecido una buena idea no ponerlo porque tampoco era nada divertido ni entretenido de leer ese momento.

Ahora que lo sabéis, ¿qué pensáis de la idea? Me encantaría saber vuestra opinión ya que si me decís que queda raro o mal simplemente lo cambiaría.

Un besazo enorme de la pelma que nunca escribeeee.


DANAIDE 🖊(Terminada)Where stories live. Discover now