STEREK: Blowjob

7.9K 398 26
                                    

El calor era terrible y arreglar mi auto en el garaje no ayudaba en nada a refrescarme.

Me encontraba debajo del Camaro que mi padre me había regalado antes de morir, lo tenía limpio y pulcro, pero hace una semana se averió y ahora me toca arreglarlo por mi cuenta. Es el único recuerdo que tengo de mi padre y no lo vendería aunque se esté cayendo en pedazos.

Un olor dulce como el almíbar llega a mis fosas nasales haciéndome jadear y morderme la lengua, lo reconocería donde sea que vaya. Sonrió para mí mismo, sé que es mi novio quien ha venido a visitarme, aunque ahora que lo pienso mejor, no debería estar feliz porque este aquí.

Mi novio tuvo un accidente en la moto con su amigo hace una semana, no fueron daños graves, no tuvo nada fracturado –había sido útil que yo absorbiera varios dolores de su cuerpo con mis dones de hombre lobo- ni algún golpe en la cabeza, lo terco ya lo tiene de nacimiento, pero le recomendaron reposo, cosa, que a mi novio no le gusta tanto, es demasiado hiperactivo, sin omitir que es muy activo a la hora del sexo, eso no me molesta, ósea, el tiene el mejor culo que he visto en mi vida, y si que sabe hacerlo, pero la cosa es que también le prohibieron tener sexo.

A mí tampoco me gusto la idea, pero el pequeño sexoso, no para de insinuarse, y a mí no me faltan ganas de cogerlo cuando empieza sobarme por encima de la ropa, pero por su bien me abstengo en hacerlo mío.

--Stiles—gruño y el ríe bajito porque sabe que solo lo llamo por su nombre cuando algo que hace no me gusta.

--Estoy bien cariño—lo escucho.

Intento salir debajo del auto pero el detiene la patineta donde yo estaba acostado de espalda para poder rodarme debajo de mi Camaro, gruño empujándome hacia afuera pero el pone más presión.

--¿Qué haces?—digo frunciendo mi ceño, aunque él no me está viendo.

--voy a hacer algo que se que te va a gustar—puedo oler lo excitado que esta.

Jadeo ante la repentina ola de excitación que me recorre el cuerpo.

Siento su mano en mi rodilla y como estas suben por mi muslo, los aprieta y suelto un gemido de placer, el ríe, hasta que siento como su mano agarra mi miembro que está creciendo de tamaño, la agarra fuerte, estas se amoldan perfectamente a este, con solo sus toques me vuelve loco, empieza a masajear con la yema de sus dedos, hasta que siento que la presión de mi pantalón me hace daño, tengo una gran erección que ruega por su atención.

El sonido de mi cinturón siendo desatado y luego como baja la cremallera de mi pantalón, me hace conducir a la locura, sabe que cuando lo hace lento es cuando más pasión me entrega, porque puedo ver con todo detalle como gozamos ambos, pero ahora no lo puedo ver, pero lo conozco tan bien que se que esta mordiendo los labios y pasando su lengua alrededor de estos, en unos segundos gemirá y dirá mi nombre.

--D...Derek—he dicho que lo conozco muy bien.

--Stiles—jadeo— ¿me vas a dejar salir?

--nop—y hace un sonido por sus labios cuando suena la P—quiero saborearte así.

Suspiro rendido... ¿qué?... jamás me le he negado a nada, ósea, es mi novio y tiene una dulzura que me derrite, también una terquedad que me sulfura pero quedémonos con lo tierno que es.

Siento su aliento en mi glande y dejo salir varios gemidos, su lengua recorre mi longitud, desde la base hasta mi cabeza que ha de estar roja de tanto aguanta, elevo como puedo mi cadera y mi miembro entra entre sus labios tocando sus dientes, el vuelve a reír, sabe que estoy desesperado, como una pareja que tiene sexo muy seguido y una semana sin sexo es como estar con sarampión, te pica todo el cuerpo y te desespera.

De la nada engulle todo de mí, me irgo y mi pecho toca la parte baja del Camaro, me agarro de los tubos fuertemente, el succiona mientras empieza un sube y baja, puedo sentir lo caliente de su interior cavidad bucal, soy todo gemidos, jadeos y gruñidos.

No puedo emitir ni una palabra coherente, siento que mí vista esta nublada y lo puedo ver claramente, como miembro desaparece dentro de su boca hasta pasar por su garganta –técnica aprendida por el mismo, mediante videos en internet, bendito sea el creador de la tecnología- Stiles era un experto en engullirme totalmente, aunque al principio no lo lograba por mi gran tamaño –y no lo digo para que mi ego crezca, pero es la verdad- ahora lo hace como un profesional.

Sus labios me aprisionan y vuelvo a chocar con la parte baja del auto, no sé cuánto tiempo nos mantenemos en esta posición, pero ya siento el dolor de mi espalda por la mala posición en que me encuentro, mis caderas se han empezado a mover desde hace unos minutos y él se agarra de mi cadera, dejando algunas huellas, es lo que siempre hace cuando estamos en acción.

Mi cuerpo se contrae y suelto un gran gemido al mismo tiempo que mi clímax llega, mi semilla él la traga que puedo escuchar claramente, succiona por última vez y luego pasa su lengua por todo mi miembro, dejándome limpio.

Se aparta y con un empujón salgo rápidamente.

El está de pie respirando agitadamente pero con una sonrisa ladeada, se pasa los labios por la comisura de su boca, recogiendo los últimos vestigios de mi semen, gruño y me estampo contra su cuerpo, mis labios atrapan los suyos y lo agarro de la cintura, sus manos van directamente a mi trasero... debo admitir que yo también tengo un buen trasero y a él le encanta tocarlo siempre que estamos haciendo el amor.

--¿te ha gustado?—pregunta sonriéndome.

--sabes muy bien que todo lo que viene de ti me encanta—le beso castamente en los labios y me alejo de su cuerpo viendo hacia su pantalón, donde veo una gran mancha—creo que te has corrido sin siquiera tocarte.

--es lo que tus gemidos causan en mi cuerpo.

--eres un terco Stiles—sonrió aunque trato de sonar serio—deberías estar descansando.

--a la mierda los doctores—ríe guiñándome—además no seas hipócrita porque lo has disfrutado.

--lo acepto—digo apegándolo a mi cuerpo—jamás me cansare de tus ocurrencias.

--espero que jamás olvides eso—me besa el cuello.

--te amo con todo y tu mente de niño atrapado en cuerpo de un adulto—rio cuando el gruñe pero es la verdad, amo a este hombre que tengo entre mis brazos.


___________________________

VOTEN     COMENTEN      RECOMIENDEN.

PREGUNTA ¿Creen que los one shot son demasiado hot (osea que son demasiado smut)? si no les gusta diganme, me siento un pervertido jajajajajaja

por cierto ya tengo el one shot sciam, que pronto lo subire.

alguien de aqui antes ha leido STONY o THORKI no se pero me vi la pelicula de los avenger de nuevo y busque en wattpad y me he obsesionado un poco con ellos jajajaja, la quimica es muy buena, al parecer en los comics la quimica es mucho mejor =)

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora