SCIAM: Mi luz

5.3K 152 6
                                    

--hola Scott—lo salude el me observo por unos cuantos segundos y volvió a hablar con la chica de cabello negro, Allison, su novia—quería pedirte un favor.

--que quieres?—se giro y lo vi enojado, trague duramente y no pude evitar ver los músculos de los bíceps como se marcaban y su camisa en V dejaba ver parte del bello que cubría su pecho—habla niño, no tengo todo el tiempo del mundo.

Su novia se rio por un momento y sentí mí rostro sonrojarse.

--q...quería que me entrenaras—el me vio enarcando una ceja y reviso mi cuerpo, a lo que me estremecí, siempre llevaba pantalones holgados, con mi chompa que me hacía ver más pequeño de lo que soy—quiero entrar al equipo de Lacrosse el siguiente semestre, así que pensé que mis padres te podían cancelar un buen dinero para que me entrenaras y así poder ingresar, ya que eres muy bueno en este deporte.

El me miro por unos minutos, en los cuales mis nervios aumentaban y sentía la mirada de todos encima de mí, después una carcajada salió de sus labios y yo me quede de pie sin poder entender nada, el porqué se reía, su novia al igual que algunos chicos que escucharon nuestra conversación empezaron a reírse, a lo cual no pude más que hacer, agache la cabeza y Salí despavorido, había sido humillado por la persona que me gustaba. Pero yo era el tonto, como a él le podía gustar si yo era alguien debilucho, delgado con nada de masa muscular, mal gusto para vestirme, lo único bueno que tengo son mis ojos grises.

La tristeza me invadía y no sabía qué hacer, mi teléfono vibro y era un mensaje de mi tío Bobby, el practica boxeo, y es dueño de un local donde le enseña a los demás a practicar este deporte, me pidió que vaya, a los pocos minutos ya estoy en el local, ya que es cerca de la escuela, unos cinco o diez minutos a caminata rápida o lenta respectivamente.

--hola tío—lo saludo con la mano.

--que te sucede?—el me conoce demasiado como para poder ocultarle algo.

Así que le cuento todo en un par de minutos, su entrecejo de frunce y sé que esta rabioso, me pide el nombre de quien me hizo esto muchas veces, y niego con la cabeza, aunque me haya hecho daño no me lo puedo sacar de la cabeza, Scott me gusta y mucho y sé que si mi tío lo encuentra lo va a moler a golpes.

--en ese caso te entrenare yo—dice muy serio—ya verás como entras el próximo semestre a ese equipo o me dejo de llamar sunkovichlandita Dumbar.

--enserio te llamas así?—pregunta Liam reteniendo la risa—ni siquiera lo recuerdo y lo acabaste de mencionar hace unos segundos.

--he tenido que sobrevivir con ese nombre toda mi vida—coge los guantes de boxeo—porque crees que practico boxeo?

***************************************

Las vacaciones han pasado y me observo en el espejo de cuerpo entero que está en mi cuarto, tengo mi abdomen bien marcado, donde ya tengo seis cuadro que se notan, mi pecho también ya esta fornido, mis brazos están con mayor masa muscular, y mis rasgos del rostro se han vuelto mas simétricos, he dejado crecer mi cabello y lo he peinado un poco hacia arriba, casi como si estuviera alborotado, mis piernas están más tonificadas y me he depilado el pecho, aunque a decir verdad no tenía mucho bello tampoco.

Me pongo un pantalón ajustado, unos converse, y una camisa de lino con cuello en V, donde se muestra mi clavícula y parte de mi pecho, la chaqueta negra que me regalo mi padrastro hace dos semanas, guardo la ropa de deporte en mi bolso, cojo la mochila donde están guardados mis libros y salgo de mi casa, no sin antes desayunar un pequeño bocadillo.

La escuela esta atestada de gente, mi nuevo auto es un Mercedes Benz que me dio mi madre cuando regreso de Europa, un viaje de negocio que tuvo con mi padrastro, cuando me bajo del auto, siento la chispa de nerviosismo que antes tenía, pero recuerdo las palabras de mi tío "no dejes que nadie te disminuya, todos somos iguales y valemos lo mismo." Cuando escucho el primer comentario de asombro cuando observan mi auto, me relajo pero cuando escucho el murmullo de la gente viendo mi cuerpo, mi ego se eleva y sonrió ladeadamente, este año va a ser diferente, lo siento por todo mi cuerpo.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora