STEREK: Impulsos P.1

7.5K 391 8
                                    

Mi cuerpo dolía como si me hubiera apaleado todo el equipo de Lacrosse y lo único que había hecho durante toda la noche había sido correr y correr. Si me detenía tal vez no estuviera vivo para estos instantes.

Tuve que dejar a Scott, Kira, Liam y a Jordán en la veterinaria de Deaton, estaban muy golpeados y con heridas abiertas que se demoraban en cicatrizar, mis ojos ardían del sueño y el cansancio, pase dejando a Lydia por su casa para que descansara, había quedado casi traumatizada cuando había visto a Jordán en el estado que había quedado, pero él le había dicho que la mejor decisión que podía tomar era ir a casa a descansar mientras él se recuperaba.

Cazadores Asiáticos habían llegado a Beacon Hills para exterminar a toda la manada de lobos que había aquí, por supuesto lo impedimos, claro que con un poco de ayuda, la manada de Brett estuvo presente, la familia de Kira también nos ayudo, yo no hacía mucho pero fui el que organice todas las estrategias...

Un gruñido a mi lado me hizo detener mis pensamientos y girar mi rostro.

Ahí estaba el, su cabeza pegada al respaldar del asiento, con los ojos cerrados y su entrecejo fruncido, sus labios entreabiertos soltando uno que otro quejido, su mano en el abdomen donde había tenido una herida tan larga como brazo y que ahora solo estaba cicatrizando, su camisa no estaba y su abdomen marcado estaba a todo esplendor... Derek se removió algo inquieto en su puesto.

--¿ya llegamos?—me pregunto con su voz natural, ósea, un gruñido.

--por supuesto, como estas en el carrusel feliz con unicornios que lo convierten en un meteorito y viajando a mil kilómetros por hora, ¡ya estamos aquí!—rodé mis ojos.

Con su otra mano, la cual no sostenía su estomago, agarro el cuello de mi camisa y me halo fuertemente, frene estrepitosamente haciendo movimientos bruscos con el Jeep, su aliento choco contra mi mejilla.

--no quiero bromas en este momento Stiles—su mano aflojo mi camisa pero la palma de su mano se planto en mi pecho.

--y no quiero que dejes el Jeep manchado por tu horrorosa y apestosa sangre—me arregle la camisa y toque su hombro desnudo, estaba caliente, lo ubique mejor en el asiento.

--pensé que ya habíamos pasado esa etapa—dice exhalando.

--creí que también habíamos pasado la etapa de zarandearme como si fuera un chiquillo—volví a acelerar el Jeep.

--tomando en cuenta que sigues siendo un chiquillo—gruñe—no hemos pasado esa etapa.

Ruedo los ojos y me muerdo la lengua para no emitir algún comentario donde terminamos peleándonos, lanzando gritos sin fin y sin sentido.

Manejo por lo que parece dos horas, aunque solo sean diez minutos, siento mis músculos entumecidos, Derek solo se encargo de jadear y moverse como un bebe teniendo pesadillas, detengo el Jeep bajo el loft y suelto mi cinturón de seguridad, lo alejo de mi cuerpo y luego suelto el de Derek, el gruñe y abre sus ojos.

--¿Qué haces?—recrimina con su entrecejo fruncido.

--intentado robarte algo de dinero—suelto un bufido de cansancio—hemos llegado.

--bien.

Mueve su brazo y abre la puerta, jadea cuando intenta mover sus piernas, cierra fuertemente sus ojos y entreabre su boca, veo como se muerde el labio con fuerza, empuja la puerta y sale, está de pie por un par de segundos y su cuerpo tiembla como si tuviera frio, luego lo dejo de ver y escucho el sonido de su cuerpo contra el suelo, rápidamente salgo del Jeep, lo rodeo y llego hasta el cuerpo de Derek que esta boca arriba viendo hacia el cielo, bueno, en realidad no lo está viendo ya que tiene sus ojos cerrados, sus manos están hechas puños y maldice a los cuatro vientos.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora