STEREK: SOURWOLF 1

22.3K 919 70
                                    

Stiles entra lentamente a su casa, la puerta hace un sonido de vieja, la madera no ha sido cambiada desde los antiguos dueños, apenas con ocho años Stiles, es un valiente niño y sabe lo que ha hecho, pero no le importa, entra a su casa y cuando ve al suelo, nota el barro que ha dejado con sus pisadas, en seguida se pone nervioso, el sonido que proviene de su espalda lo hace girar repentinamente y una sonrisa crece dividiendo su rostro, se agacha hasta quedar al alcance del pequeño "perro" que había encontrado a mitad del bosque mientras buscaba luciérnagas para estudiarlas, un trabajo para la escuela, el "can" tiene su cara un poco ladeada y la lengua afuera, Stiles pasa su mano por la cabeza del "perro" y empieza a acariciar, el animal empieza a suspirar largamente con los ojos encerrados indicando la satisfacción que hace la acaricia en el, luego empieza a gimotear y la cola se empieza a mover de un lado a otro rápidamente haciendo ruido con el suelo, Stiles deja de hacer la acaricia y el animal se pone con las orejas ahora hacia arriba, estando en alerta.

--shh...--Stiles se pone un dedo en sus labios y el animal se lame el hocico—tienes que hacer silencio o papá te escuchara.

El perro volvió a ladear la cabeza, acción que le causa gracia al pequeño Stiles, se rio por lo bajo, se puso de pie y cuando siguió caminando, el "perro" empezó a caminar a su alrededor con sus músculos tensos, Stiles lo vio con cariño, aun siendo valiente seguía siendo un niño inocente, sin saber que significaba aquella acción del animal.

Stiles entro por el umbral de la cocina, el animal se había mantenido detrás de Stiles después de haber dado varias vueltas a su alrededor, Stiles suspiro y carraspeo un poco para llamar la atención de su padre, quien estaba haciendo el almuerzo.

John al girarse noto a su pequeño hijo con barro en los zapatos deportivos, su hijo era hiperactivo y lo amaba, aunque en estas ocasiones quería castigarlo por salir sin su permiso, pero sabía que su hijo sabia cuidarse y además que nadie le haría nada, era el hijo del sheriff de Beacon Hills, Stiles se aparto un poco dejando libre al pequeño animal que llegaba casi hasta la cintura del niño de ocho años.

--¡Stiles aléjate de ahí inmediato!—grito John.

Stiles se puso nervioso, el animal se irguió en su totalidad viéndose más grande de lo que era, su hocico mostrando sus caninos, sus orejas puntiagudas hacia arriba, empezando a gruñir, viendo hacia todos lados, estaba alerta, el miedo de Stiles invadía el lugar, enseguida el "perro" empezó a caminar alrededor de Stiles lentamente, buscando la amenaza por la cual John había gritado de esa manera.

--¿qué pasa papá?--pregunto con la voz temblorosa Stiles, el animal empezó a gruñir de una manera frustrada, no encontraba la amenaza.

--de donde ha salido ese lobo?—se pregunto mas para si mismo John—no hay lobos en California.

Al parecer el animal era inteligente y John se dio cuenta, porque al parecer se dio cuenta de que hablaba de el, se detuvo de girar alrededor de Stiles y se puso a un costado, sus ojos estaban entrecerrados, se sentó sobre sus patas traseras pero sus orejas estaban erguidas hacia arriba, aun estaba en modo alerta, Stiles se agacho y abrazo al lobo, quien seguía igual pero sus músculos dejaron de estar tensos.

--es un lindo perrito, papá—chisto Stiles—lo encontré en el bosque y me lo quiero quedar.

--no es un perro Stiles—hablo frustrado John, sabía que cuando Stiles quería algo lo lograba, casi nunca pedía nada, pero cuando lo hacia lo lograba—es un lobo, mira la diferencia.

Stiles vio al lobo y este también lo miro, sus orejas se pegaron a su cabeza, abrió mucho mas los ojos dejando ver un profundo azul eléctrico, Stiles pensó verlos anteriormente de un verde casi grisáceo, el lobo ladeo la cabeza y curvo los labios de su hocico hacia arriba como si quisieran tocar sus orejas.

--¿ves lo tierno que es?—para enfatizar el lobo, saco su lengua y empezó a suspirar aun con los brazos de Stiles alrededor del cuello.

--es un lobo y no se queda aquí—John tenía en la mano un cuchillo, tenía miedo, aunque el animal era pequeño pero aun seguía siendo un animal salvaje—tiene que irse Stiles.

--pero si no me hará ningún daño—la voz de Stiles se quebraba.

--¡el lobo se va!—grito John, haciendo que Stiles empezara a sollozar.

En un abrir y cerrar de ojos, el lobo estaba sobre sus cuatro patas, con el olmo curvado hacia arriba, sus orejas hacia arriba, mostrando sus caninos hacia John, quien dio pasos hacia atrás por inercia, los gruñidos que soltaba el animal, le dejaba en claro a John que no le gustaba para nada que haya hecho llorar a Stiles.

--pero que animal para mas gruñón-- soltó John—pero Stiles, el no es un animal domestico—John se acerco a ellos un poco temeroso, el lobo al sentir la mano de Stiles que lo acariciaba se apaciguo y volvió a sentarse sobre sus patas traseras, pero aun alerta—es una animal al cual le gusta la libertad, tiene que cazar para su supervivencia, necesita del bosque para sus ocasiones de... reproducción—el lobo en ese momento miro a Stiles y lo empezó a lamer, John se extraño frunciendo su entrecejo, negó con la cabeza—al parece no te hace nada de daño... pero ¿Cuándo crezca y su sed por cazar aumente, como sabré que estas a salvo?

Stiles sonreía por las cosquillas que el lobo le causaba, al estar lamiendo el cuello del pequeño, jadeaba y gimoteaba. John los separo y el lobo le gruño enseñándole los caninos nuevamente.

--el me cuidara papá—le aseguro Stiles—solo no lo hagas enojar, porque es verdad lo que dices, es un poco gruñón.

--estoy cometiendo una locura al dejar que un lobo viva en mi casa—suspiro John.

--técnicamente vivirá mitad del tiempo con nosotros y la otra mitad en el bosque—comento Stiles—tu mismo dijiste que el necesita del bosque, así que le hare una pequeña puerta en la puerta para que pueda salir y entrar cuando quiera.

--eres inteligente pero malo para el trabajo—John volvió a suspirar—déjame eso a mí.

--gracias papá—Stiles se levanto y abrazo fuertemente a John, el hombre podía jurar que escucho gruñir al lobo pero cuando se separaron, el animal veía a Stiles moviendo su cola de un lado a otro, John se rasco la cabeza confundido.

Stiles salió corriendo a lavarse las manos y antes de que el lobo lo siguiera, John lo detuvo.

--me siento estúpido al querer decirte algo—John lo miraba seriamente-- ¡dios! Estoy loco por decirte que te quiero decir algo—parecía exasperado—solo mantente alejado de mi hijo, le llegas a hacer un ápice de daño y juro que una bala estará enterrada entre tus cejas.

El lobo se irguió nuevamente y le gruño, lanzo un ladrido fuerte, haciendo que John se asustara y se apegara al mesón, el lobo se sentó, saco la lengua y ladeo la cabeza, al segundo siguiente Stiles apareció para acariciar la cabeza del lobo quien jadeo nuevamente.

--parece que hubieras visto un fantasma—rio Stiles.

--ese lobo me odia—dijo John.

--pero si es un gruñón amoroso—dijo Stiles en tono inocente, haciendo que le lobo gruñera pero le lamio la mano que Stiles le tendió con un pedazo de pan—el no te odia.

--si que lo hace—contesto John.


-----------------------------------

REGRESE¡

voten     comenten    recomienden.


ONE SHOTS - ziam, sterek, etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora