Sterek: Ese es Derek?

11.9K 620 66
                                    

--El es Derek Hale?—pregunta Malia.

Ni yo sé cómo responder a esa pregunta, Kate Argent –una de las ex de Derek- lo secuestro, toda la manada lo buscamos por días en Beacon Hills hasta que supimos que estaba en México a través de Chris Argent.

Scott y Braeden –otra chica que es algo así como ex de Derek- lo tienen, si no hubiera visto el anuario de la escuela juraría que no es el, parece más joven, mas de mi edad, tiene su cabello negro de la misma manera peinada que siempre, con un poco de polvo, sus ojos verdes se ven más apagados, su cuerpo no esta tan musculoso pero si esta con proporciones igualadas y se puede notar como esta trabajado, no tiene barba cosa que lo hace más joven, cuando alza la cabeza sus ojos se topan con lo mío y escucho su leve gruñido.

--definitivamente es Derek—digo

--debemos subirlo a la camioneta—Braeden arrastra a Derek con ayuda de Scott.

--No—dice Derek, aunque estuviera más joven, su voz suena de igual manera, un poco ronca y.... ¿sexy?—quiero ir con ellos.

--nos reconoces?—pregunta Kira poniéndose a mi lado, Lydia está al lado con Malia.

--no—Derek niega con la cabeza—es difícil de explicar.

--y no los dice quien se ha vuelto a convertir en un adolescente hormonado—Malia ríe un poco pero Derek le gruñe, no uno fuerte pero si uno de enojo.

--está bien—le asiento a Braeden y Derek me observa entrecerrando sus ojos, su mirada también sigue siendo intimidante pero a la vez... excitante ¡tengo que calmarme!—lo llevaremos con nosotros.

Scott pone a Derek en el asiento trasero de mi Jeep, pero cuando Malia intenta ponerse a su lado, Derek gruñe y se mueve como si tuviera alergia, nos asustamos por un momento así que lo sacamos del asiento trasero para que las tres chicas entraran, como pudimos logramos meter a Derek en el asiento delantero en medio, entre Scott y mi persona, empecé a manejar y escuchaba su respiración algo agitada, su hombro roza el mío y luego siento su cabeza sobre mi hombro y sé que se ha dormido, por el retrovisor diviso a las chicas que también han caído en un profundo sueño, observo a Scott quien mira por la ventana y me encojo de hombros.

Después de un largo tiempo, siento como el brazo de Derek se empieza a mover y roza el mío constantemente, su cabeza hace lo mismo, inhala varias veces hasta que siento su nariz en mi cuello, mi cuerpo se tensa y me siento nervioso, una mano pasa por mi espalda y la siento en mi cintura que empieza a subir y bajar por todo ese costado, pierdo el equilibrio del Jeep y hago zigzag, todos se despiertan soltando un leve grito, incluso Derek saca su cuerpo del mío y ve hacia al frente, todos me observan y ambos pelinegros me gruñen, pero algo curioso sucede, Scott olfatea y me observa, Derek curvea sus labios y todos se quedan en silencio, no entiendo que acaba de pasar y vuelvo a conducir.

Todos quedan dormidos incluso Scott, vuelvo a sentir el cuerpo de Derek contra el mío y trato de pensar en demonios para no excitarme y que alguien lo huela.

Tuvimos que parar en un motel para comprar algo de comida ya que Lydia y Malia morían de hambre, mientras ellas compraban llevamos a que Derek se duche en una de las habitaciones, gracias a los dioses, este Derek sabia un poco de español así que pudimos conseguir una habitación solo por un par de horas para que se duche y se asee.

Después de tanto tiempo de conducir, aunque había rotado con Scott y luego con Lydia, hasta Kira manejo mi Jeep, a excepción de Malia, ya que Derek no se quería mover de su lugar y yo tenía que estar a su lado, porque por alguna estúpida o rara razón, Scott ni Malia querían estar a mi lado.

ONE SHOTS - ziam, sterek, etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora