Lemon #5

7.7K 584 40
                                    

Taehyung no dudo ni un segundo en corresponder, ya no le aterraba mas la idea de follar con Kook, de echo, ahora pensaba que si dejaba de tocar al menor tal vez moriría del deseo.

Taehyung levanto un poco la playera de Jungkook y con los dedos comenzó a trazar la linea del hueso de su cadera, bajo despacio sus pantalones, que para su buena suerte, ahora solo tenían un delgado cordón para desamarrar, se inclino, quedando de rodillas frente al menor. Esta imagen reflejaba toda su enfermiza historia; Taehyung estaba literalmente, a los pies de Jungkook, para lo que quisiera tener o hacer, para eso estaba allí, simplemente para darle de todo a el.


Bajo sus pantalones despacio mientras Jungkook se agarraba fuerte de uno de los muebles. Taehyung acerco su rostro al bulto de Kook y dio un suave beso por encima del boxer, que hizo a Jungkook soltar miles de suspiros.

Tomo el resorte con los dientes y lo bajo lento, cuando lo tuvo totalmente desnudo Jungkook se tomo mas fuerte del mueble, pensando en lo que Taehyung haría teniendo su miembro totalmente en su cara. Pero en lugar de eso, Taehyung se volvió a parar, se inclino hasta que su nariz rosaba el cuello del menor, quien se estremeció e involuntariamente se encogió en sus propios hombros.

Pego un poco mas su nariz y en un movimiento lo recorrió completamente, inhalando hondo su olor con los ojos entrecerrados. Se separo e intento mirar a los ojos al menor, pero este tenia los ojos bien puestos en el piso y de ahí no planeaba moverse, no si Taehyung seguía haciendo este tipo de cosas con el, le asustaba el echo de que a veces parecía que Taehyung realmente estaba comenzando a quererlo y el no quería que eso pasara.

-¿Que?
-S-sigue
-Eso hago
-No. Estas mirándome
-No puedo evitarlo, ademas eso se supone que se debe hacer - Dijo rosando sus narices, y hablando en su boca.
-No. Lo he echo muchas veces y nadie se para a media acción para ponerse a mirarme así. - Taehyung pareció pensarse un rato la afirmación del mas pequeño

-Pues que estúpidos - Dijo con una sonrisa de satisfacción, la temperatura en el cuerpo de Jungkook pareció elevarse al doble de lo que ya estaba y eso que fueron tres simples palabras. El menor no respondió.

-Esto es una total locura... deberías de estar haciéndome una gran mamada ahora mismo, no hablar conmigo - Dijo Jungkook intentando conseguir aquella tonalidad agresiva, que estando bajo la mirada del mayor, simplemente no logro. Taehyung tomo el mentón del chico levantando su mirada.
-Solo si me haces un favor
- Yo no le ruego a nadie, si tu no quieres no me importa mucho - Intento separarse pero no movió ni un poco al mayor, quien seguía acorralándolo.

-¿Y quien dijo que yo no quería?
-¿Y quien te dijo a ti que yo si?
-Bueno, mírame entonces y dime que no quieres - Genial, y ahora para Jungkook, todas las cosas se estaban volteando. Taehyung solo sentía ganas de reír en su cara y gritar ¿Quien es el que esta provocando ahora?

-Que no quieres que te toque... Justo así - Dijo en su oreja, mientras sin piedad apretaba con la mano el miembro de Jungkook, quien saco un largo gemido que callo mordiéndose el labio inferior
-Y que te muerda como sabes que solo yo lo hago - Jalo con fuerza en cabello de Jungkook hacia atrás, haciendo que la extensión de su cuello quedara solo para el, se relamió los labios y ataco a mordiscos y succiones todo su cuello.

-Dime que no - Tomo la cara del menor con una sola mano, apretándole los cachetes. Jungkook no respondió, de alguna manera, le encantaba esa versión de Taehyung, aunque lo pusiera nervioso, como nunca antes lo habían puesto.

Se lanzó a sus labios, definitivamente no planeaba decir "No", Taehyung sujeto con fuerza su cadera y camino hacia atrás llegando a una de las camas, ya no le interesaba mucho en cama de quien era. El mayor estaba por desacerse de toda su ropa

-Espera - Jungkook tomo sus manos para que no se moviera, y el mismo comenzó a quitar la camisa, desabrocho botón por botón, al abrirla acaricio su pecho y se acerco a morderlo. Bajo las manos lento y lo beso como nunca había besado a nadie, era profundo, lento y simplemente no le importaba si hacia sangrar con cada mordida a Taehyung, no quería terminar nunca ese beso. Bajo todo lo demás de un solo tirón y ambos se tiraron el la cama, Jungkook arriba.

Jungkook se tiro al lado y se volteo dejando su mejilla en una almohada, Taehyung se le subió acariciando su espalda, rápidamente se puso algo de lubricante en la polla, tiro el bote a algún lugar del cuarto y entro despacio.

Dio incontables besos en la nuca y hombros de Jungkook mientras comenzaba con embesitidas lentas y profundas. Entre mas rápido lo hacia mas se acercaba al punto de Jungkook. Quería esperar a dar allí cuando ambos estuvieran a punto del climax.

Jungkook gritaba cosas sin el mas mínimo sentido, sus gemidos hacían poco escuchables los de Taehyung principalmente por la diferencia de tonalidad. Dio en el punto, salio y entro unas cinco veces y a penas con eso Jungkook se sentía en el cielo, Taehyung estaba volviendose loco con la estrechez, parecía que su interior lo quería ahogar y sofocar de puro placer.

Involuntariamente subió la mano hasta donde Jungkook la tenia estirada, arriba de las cabezas de ambos y las entrelazo lentamente, algo que tampoco, nadie había echo antes con Jungkook, no lo analizo en ese momento ya que ambos llegaron hasta su limite al mismo tiempo, se corrieron, Jungkook en la cama y Taehyung dentro de el.

No se soltaron ni se separaron después.

Bad Boy ♆ VKook/Taekook ♆ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora