Dia #2

10.1K 667 156
                                    

Al terminar el acto del día anterior, Jungkook se levanto del sofá como si nada hubiese pasado, tomo su ropa que estaba tirada en el piso y dejo a Taehyung confundido en el sillón. Entro a su cuarto y de ahí no salio en todo el día.

Taehyung no lo llamo, el tampoco quería cruzar palabra ahora, al llegar su mama le agradeció y Taehyung prácticamente se fue corriendo.

No hablo de su día con nadie, solo respondía "me fue bien" pero ya no podía huir así como así, tenia que ir de nuevo. Esta vez nadie lo acompañó, así que aquí estaba de nuevo, frente a la puerta tocando. Abrió Jungkook, con una sudadera negra enorme unos pantalones negros, esta vez solo llevaba los calcetines.

-Oh, volviste por otra ronda, supongo...Lástima que tengo a un amigo mio aquí - Taehyung comprendió mas por un segundo el comentario, hasta que escucho una voz dentro de la casa "¿Quien es, JungKook?

-¿Sabe tu mamá que esta aquí? Porque si no voy a tener que echarlo - Jungkook bufó burlonamente
-Como si pudieras... Entra - Jungkook se volvió a adentrar en la casa, seguido de Taehyung.

Y allí estaba un chico en la sala, de cabello castaño, un poco mas grande de edad que Taehyung, acostado en el piso con un par de colchas abajo y un gran bote de palomitas, viendo lo que parecía ser una película de acción (Sin albur xD, ahre ya me callo)

-Hola - Dijo el castaño sonriendole a Taehyung.
-Hola, soy Taehyung.
-Jimin - El castaño se levanto del piso y le ofreció la mano a Taehyung, este la recibió y sonrió también. Jimin le dio un guiño.
Jungkook rió fuertemente desde la cocina mientras veía a ambos presentarse.


-Jimin, tu técnica no funcionara con el - Dijo el pelinegro aun mirando desde la cocina riendo, Jimin le dirigió una mirada asesina seguida de un almohadazo.

-Tu cállate!
-Obligame - Y en un segundo Jungkook ya tenia agarrado de la cintura a Jimin, susurrando esto en su oreja.

Taehyung abrió los ojos lo mas que pudo, principalmente porque el castaño no se mostró sorprendido ni lo alejo, sino sonrió con picardía. Jimin lo empujo levemente y se sentó un el sillón.

-Calma tus hormonas Jeon, ¿no ves que me lo vas a asustar? - Dijo señalando a Taehyung, quien ya no se atrevía a decir palabra.

-Se lo merece...Nos arruino la tarde de hoy - Dijo con un puchero hacia Jimin.
-¿Quien dice? - Dijo levantándose y yendo hacia el purificador para servirse algo de agua - En mi opinión la mejoro... 3 son mejor que dos, no? - Desde mas o menos la mitad de la conversación Taehyung no había entendido de lo que estaban hablando hasta que reacciono y comprendió de lo que realmente estaban hablando.

Trió. Eso querían los muy malditos. La noche anterior se la había pasado en vela, jurándose a si mismo que aquello había sido un error que no volvería a repetir.

-¿Tu que dices, guapo? - Dijo Jimin con una sonrisa que al entrar a la casi le había parecido normal, ahora era totalmente pornosa.
Taeyhyung empezó a ponerse nervioso.

-Tu sabes que...Lo de ayer no, yo - Taehyung ya no sabia de donde sacar mas palabras ante las dos miradas atentas. Quería decir un simple NO y verse como la figura adulta y responsable que se supone debía ser, pero no, esta situación simplemente le podía.

-¡¿Esté te follo?!...Maldita sea Jungkook ¿Porque no me contaste? - Dijo el castaño como si fuera la cosa mas natural del planeta
-Tu eres el que debe tranquilizar sus hormonas...No voy a andar por la vida contando con quien tengo sexo - Dijo el menor rodando los ojos.
-Bueno, entonces mejor que me lo diga el - Jimin volteo a ver a Taehyung quien aún buscaba las palabras para negarse a aquello.

Jimin camino hacia Taehyung

-¿Que tal follas, chico? Te preguntaría por Jungkook también, pero ya se que el es mas escandaloso que cualquier tía - Y de nuevo otro almohadazo.
-Maldito, tu gimes como ballena pariendo! - Grito Jungkook

Los dos mas bajos rieron mientras Taehyung aun se sentía totalmente acalorado por cada palabra, paso por su mente la idea de que su situación era similar a la de Hulk, si se enoja pierde el control y hace cosas que no quiere. Si estos dos llegaban a excitar a Taehyung, llegaría a hacer cosas de las que al siguiente día se arrepentiría y no quería terminar como ellos dos, hablando de sexo todo el día, pero se le estaba haciendo imposible no ver cualquier polla que se le pasara por enfrente y pensar en tocarla, lo cual lo estaba asustando mucho pero tenia sentido, después de la mamada del día anterior. Rió internamente, por la gran explicación que se había echo en su cabeza en una milésima de segundo.

Cuando volvió a la realidad giro su cabeza hacia donde se supone estaba Jimin hablándole y ahora también estaba Jungkook, ya sin los pantalones y a punto de quitarse la polera mientras Jimin estaba en el piso sentado mirándolo desvestirse.


Bad Boy ♆ VKook/Taekook ♆ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora