Lemon #4

8K 624 70
                                    

Jungkook dio media vuelta para poder cerrar la puerta detrás de el, pero ahí estaba Taehyung, con una gran sonrisa de satisfacción como si hubiera logrado algo grande.

-¿Me vas a dejar pasar? - Dijo aun divertido. Jungkook se hizo aun lado dejando entrar al mayor, quien cerro la puerta tras el.

El mas pequeño tomo de una mesita de noche el control de la telvisión, estaba por presionar el botón cuando Taehyung prácticamente se lo arrebato haciendo que Jungkook pusiera una cara de confusión impresionante.

-Es que...Quiero preguntarte algo
-Dime - Se acomodo sentándose en la cama, Taehyung se puso enfrente de el dudando un poco si debía preguntarlo o no.

-¿Con cuanta gente te has acostado? - Jungkook soltó un bufido seguido de una risita burlona.

-¿Tengo cara de contarlos?
-Osea que...Muchos
-Yo no dije eso
-Pero sabes que si - El menor volteo los ojos irritado
-Bueno y esto a que viene...?
-Nada, nada pero... Supongo que si  te acuerdas cuando fue tu primera vez, no? - Jungkook se quedo en blanco mirando hacia todos lugares de la habitación menos a Taehyung, comenzaba a ponerse nervioso y empezaban a sudarle ligeramente las manos.

-...¿no? - Repitió moviendo ambas manos frente a Jungkook, quien ahora parecía estar en algún tipo de trance. Jungkook miro hacia el piso y negó con rapidez.

-Esta bien, esta bien; olvidemos eso... Y dime, ¿hoy tienes tarea? Porque no pienso que pase lo de ayer sin que hayas echo la tarea antes - El pelinegro sonrio de inmediato sin poder aguantar una pequeña risa - ¿Que?

-Osea que...Si puede pasar, si hago tarea? - Taehyung casi se cachetea en ese instante al darse cuenta de lo mal que se escucho decir lo que dijo.
-N-no quizé decir eso... - Jungkook rió mas - Oye! - Empujo ligeramente el hombro del pequeño

-Pero lo dijiste, y ahora lo cumples - Taehyung miro retadoramente a Jungkook quien inflo los cachetes cual hamster comiendo y nada pudo matar mas de ternura a Taehyung; por ello, termino aceptando.

Pasaron entre dos y tres horas tratando de responder quince simples preguntas de química, Jungkook decía que lo mejor hubiese sido usar internet desde el principio, pero Taehyung insistía que debían de estudiar bien, así que llego hasta donde se conectaban y termino apagando el módem para que Jungkook no hiciera "trampas"

-Ya! - Grito desde el sillón - Ahora me das mi premio... - Camino hasta Taehyung quien ahora se encontraba pegado al marco de la puerta de la cocina. Taehyung esta vez fue quien lo tomo fuertemente de la cintura y lo acerco casi violentamente hasta que sus labios chocaron, Jungkook tuvo que caminar de reversa para llegar al sillón pues la boca del mayor no se detenía en ningún segundo.

Lo recostó hasta el enorme sillón para quitarse con cautela toda la ropa, mientras Jungkook quedaba admirando su cuerpo.
-Sabias que eres hermoso? - Dijo casi en un susurro, dicho que Taehyung escucho a la perfección, sorprendido no solo por la frase sino porque -milagrosamente- Jungkook estaba hablando. Jungkook nunca decía nada cuando los asuntos calientes empezaban. Lo dejo pasar y termino de quitarse el boxer para subir encima del menor e irle quitando el pantalón mientras repartía besos y mordidas de manera sensual en su cuello.

Termino de quitar el pantalón y con las manos acaricio la espalda de Jungkook, subiendo al mismo tiempo su playera, Jungkook tenia las manos bien firmes en la espalda de Taehyung, cuando mordía algún lugar sensible comenzaba a arañar despacio su espalda, aunque sentía algo extraño estar abrazando a alguien en estas situaciones, tenia la necesidad de abrazarlo, principalmente porque al mayor parecía gustarle.

Volvió a bajar dejando besos en todo el torso de Jungkook, repartía besos en su pelvis haciendo que Jungkook levantara las caderas de lo bien que se sentían para el aquellos húmedos besos, y eso era lo que mas le gustaba, no era como con Jimin, ni como cualquiera con quien haya estado o recuerde estar. El le daba su tiempo, lo hacia todo con cuidado pero firmemente.

Con una mano le bajo el boxer hasta que termino lanzándolo. Se relamió los labios mientras Jungkook lo miraba de una manera demasiado única, que sorprendió a ambos de igual manera. Taehyung acariciaba a Jungkook por los muslos haciéndolo enrollar las piernas en su cadera con cada toque. Ahora venia mas que preparado para esto, habia dejado un pequeño frasco justo al lado del sillón, no tuvo que moverse mucho para poner un poco en su mano derecha, con la izquierda acaricio la mejilla del menor, quien cerro los ojos esperando lo que seguía. 

Antes de ello sintió un suave y delicado beso en los labios.

Este pequeño gesto dio todo un vuelco en el estomago de Jungkook, porque, nadie, jamas, lo había besado así ¿Porque de repente lo hacia Taehyung?

Pensando en eso casi dejo de sentir el tiempo, no presto mucha atención a los dedos, hasta que sintió el pene entero de Taehyung dentro de si, dando justo donde el pequeño se desvanecía en gemidos.

Dio ahí una par de veces, intentando hacer el roce mas despacio y profundo que de costumbre, llego hasta donde mas podía.
-Uhmm~ Mierda Taehyung. Ah, ah - Al escucharlo decir su nombre y por la estrechez misma, mas la lenta fricción que hacia en el interior de Jungkook, Taehyung se corrió con el nombre de Jungkook en los labios queriendo salir.

Se detuvo después de eso pero sabia que Jungkook aun quería mas, así que lo dejo tomar el control, jalandolo de la cintura para que pudiera quedar arriba, el pelinegro comenzó a dar saltitos tratando de dar en el mismo lugar que Taehyung conocía ahora mejor que el mismo.


Bad Boy ♆ VKook/Taekook ♆ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora