Cap 5. La presentación oficial

2.6K 174 16
                                    

Estaba mirando mi libro de texto, ... no leyendo realmente, ni reuniendo información. Había tratado de leer la misma oración más de diez veces y las palabras seguían sin procesarse. Estaba sentada en la biblioteca tratando de estudiar en mi tiempo entre clases y todo en lo que podía pensar era que solo faltaban seis horas para que el avión de Camila aterrizara, luego solo era la espera de 30 minutos para que llegara su taxi y luego ... reí, mordiendo el la tapa de mi marca texto. Desearía tener un auto. Había contemplado comprarme uno hace tiempo, pero Normani me dijo que no era buena idea después de haberme recordado aquel accidente que tuvo en su primer auto. Claro que ahora tiene otro, pero prefiere el transporte público. Además de un pequeño detalle. No se conducir.

Dejé volar a mi mente tomando la revista donde salía Camila de mi mochila. Claro que me podría convencer que solo la abría por la nueva popularidad de aquel nuevo ejercicio: hip hop y ten abdominales. Dinah me había estado rogando para que fuera a una clase con ella, pero no me importaba. Si quisiera hacer más ejercicio me uniría a Camz en sus carreras mañaneras, aunque ocasionalmente vamos juntas al gimnasio. Después de unos segundos mi vista se desvió al anuncio de la página de la derecha del artículo. Me preguntaba si estaba un poco fuera de forma. Tal vez Dinah tenía razón, y no debería distraerme tanto por Camila, tal vez tenía razón ...

- De acuerdo ... tomemos unos minutos. - El fotógrafo se puso de pie después de estar agachado y agitó sus extremidades.

Camila soltó un gran suspiro y tomo aire, agitando su pierna después de la pose incómoda en la que estaba. Según la morena, habría sido un largo y agravante día si no la hubiera acompañado. Esperaba por ella con una chaqueta y una copa de té caliente. - Eres una vista hermosa para mis ojos sedientos Lolo.

Yo estaba llena de energía, no era usual que acompañara a Camila a las sesiones, no era como si tuviéramos mucho tiempo juntas, era interesante ver como eran sus fotografías, las mías solían tener muchas tomas de acción, al aire libre, pero con Camila era una cosa completamente diferente. - Tus piernas deben estar matándote. - Le dije. - Y debes tener frío.

La morena asintió. - Castigo por jugar deportes de invierno, no?. - Rió, acercándose para darme un beso. -Eres mejor en calentarme que el té. - Sonreí a eso, casi cargando a Camila mientras seguíamos besándonos.

- Ahem. - El fotógrafo aclaró su garganta, esperando atraer la atención de la chica de ojos chocolate.

- Tiempo de más fotografías?. - Tomamos asiento en una banca cercana.

- De hecho. - Sacó cerca de una docena de fotografías digitales. - Creo que tenemos unos buenos ángulos aquí. - Asintió a la tablet frente a nosotras.

Pasé mis dedos sobre la pantalla para cambiar de foto, sonreí, todas a mis ojos, increíbles. Deteniéndome en una, se la mostré a la chica de ojos chocolate. - Me gusta esta.

El fotógrafo sonrió, mientras le devolvía el aparato. - Tienes buen ojo, esa es la que pensaba que podríamos usar.

Camila pasó sus brazos por mi cintura y yo por sus hombros. - Gracias, es una gran foto, supongo que no podría ... obtener una tamaño poster, o si??.

La morena rodó sus ojos. - No le hagas caso. - Dijo, miró hacia arriba para encontrar mis ojos, una sonrisa se desplegó en mi rostro y en el suyo a la vez cuando me encogí de hombros.

- Oh no importa, pero supongo que, podría conseguirte esa fotografía Lauren. - Me guiñó el ojo antes de ponerse de pie. - Ahora, creo que todos deberíamos disfrutar el resto del día. - Y con eso dicho, se marchó.

Me puse de pie rápidamente, entrelazando mis dedos con los de mi novia. - Bueno , parece que ya no tienes trabajo hoy. - Tiré de su mano hasta que la morena estaba de pie. - Tengo el día libre también, así que ... por que no vamos a un tener una romántica cena y después ... - Besé sus labios rápidamente. - Vamos a casa por el postre?. - Sonreí inocente.

- Que voy a hacer contigo Lau?. -Rió.

- Wow en todos mis años de conocerte nunca pensé que te gustara bailar hip hop para tener abdominales Lau. - Oí una voz detrás de mí.

Quité mi atención de la revista y miré hacia arriba, encontrándome con mi mejor amiga. - No te había oído venir Cassie.

- Me di cuenta. - Sonrió. - Es ella no?, Camila?. - Señalo al anuncio mientras se sentaba.

Sonreí como estúpida a su mención. -Si, no puedo esperar a que la conozcas en persona, estoy segura de que le agradarás bastante. - Pasé mi mano al respaldo de la silla donde Cassie estaba sentada.

- Bueno, ahora se con más certeza que te gustan las morenas y que no tengo esperanzas. - Me guiñó el ojo, yo reí. - A menos que solo seas fan de la ropa deportiva o de patinadoras. - Esta vez reímos las dos, aunque nos vimos interrumpidas por algo.

- Le gustan ambas cosas de hecho. - Esa voz era bastante familiar, sonreí al reconocer quien era. Me puse de pie y corrí a abrazar a Camila aunque solo estuviera a medio metro de distancia. - Estas de vuelta antes. - Le di un beso, claro que sin excedernos considerando que estábamos en público.

- La sesión de fotos acabó antes. - La chica de ojos chocolate regresó a su forma normal, ya que pasó sus brazos por mi cuello para besarnos. Miró fijamente a Cassie para luego extender su mano. - Camila Cabello: patinadora latina, y tu eres?.

Mi mejor amiga tomó su mano sin dudarlo ni un momento, una sonrisa en su rostro. - Soy Cassie, estudiante de leyes. - Rió. - Es un placer conocerte al fin, he oído bastante de ti.

La morena solo sonrió de nuevo, el gesto algo falso a mi vista. - No quería interrumpir cuando llegué, solo vine para darte esto y a decirte que no tardes mucho después de clases. - Me dio un beso de nuevo, que duró un par de segundo más que el primero. - Te veré en un par de horas, y ni siquiera pienses en faltar a tus clases.

Gruñí. - Eso es tan injusto, como si pudiera pensar en algo mas ahora. - Dije, no queriendo soltar la mano de mi novia.

Ella rió. - Ve a todas tus clases y te daré el regalo que te traje. - Después de despedirse de mí le dio una media sonrisa a la rubia. - Un gusto en conocerte Cassie.

Tomé asiento de nuevo, mirando como Camila desaparecía por donde llegó. - Y ahí va toda mi concentración. - Dije, girándome a mi amiga. - Lo siento, se supone que estaba en Liverpool y que debía haber llegado hasta hoy en la noche. Ya son dos las veces que me ha sorprendido esta semana llegando antes.

Me sonrió. - Crees que le agradé?, porque yo no. - Dijo preocupada.

- Calma, estoy segura que sí, solo está cansada. - Aseguré.

- Bueno , tenemos que ir a clase y ya vamos tarde, así que mueve tu gran trasero y vamos Jauregui.

- De acuerdo, de acuerdo. - Recogí mis cosas, estas serían las dos horas más largas de mi vida.

---------------------------------------------

Holaaaa, aquí nuevo capítulo, lamento no haberlo subido el miércoles, estuve ocupada con algunas tareas, pero aquí está, no olviden votar y comentar que les parece :DD.







At A Distance (Camren) VS#2Kde žijí příběhy. Začni objevovat