Cap. 3 El tour de Camila

2.7K 203 16
                                    

- Déjame ver. - Reí cuando abría "Sports Illustrated", una revista de deporte muy famosa. Salté hasta la página que la morena me había indicado y silbé al ver el anuncio completo. - Ohh la la. - Una enorme sonrisa apareció en mi rostro. Era el primer anuncio de Nike de Camila y era definitivamente atractivo.

- Para!. - Camz tenía sus mejillas realmente rojas mientras trataba de quitarme la revista solo para no lograr su objetivo cuando me quité del camino.

- Creo que lo enmarcaré. - Miré mas de cerca al anuncio, la patinadora enfocada corriendo por un camino de la playa, cubierta en equipo para correr y tenis Nike, abdominales brillantes a la luz del sol. - Esto es bastante sexy Camz tienes que admitirlo.

Rodando sus ojos, Camila regresó a la pila de mail. No era su primer promocional. Con los años se había acostumbrado a ir a sesiones de fotos, aunque esta era la primera vez que revelaba tanta piel en una sesión. Unos shorts bastante justos y un bra de deportes no eran escandalosos, pero eran ... diferentes.

Detectando el descontento en la chica, bajé la revista y me acerqué a la delgada figura, pasando un brazo por su cintura. - No te gusta.

Camila se encogió de hombros. - No es eso.

Deslazándome entre mi novia y la mesa, reí. - Eres tan linda. - Me tomé bien de la mesa ya recargada cuando la patinadora se acercó a darme un beso que felizmente regresé. - no me digas que eres tímida porque eres maravillosa. - Choqué nuestras narices juntas. - Es fantástico. Ahora podría cargar esa revista conmigo todo el tiempo y cuando las personas me pregunte quien es mi novia, podré enseñarles la foto y decir: "BAM perras"

- Mierda. - Camila se alejó de mi mientras reía, dirigiéndose a la cocina para preparar la cena.

- Vamos. - Tome la foto y se la mostré. - Sabes que luces bien en esto. - Tararee mientras trazaba una de sus piernas en la página. - Los chicos puedes quedarse con su "Playboy", yo tengo algo mejor. Muuucho mejor.

Rápidamente tomando la revista, Camila la lanzó a la sala y pasó sus brazos por mi cuello. - No necesitas una revista Lolo.

- No, no la necesito. - Reí mientras pasaba mis brazos por su cintura, empujándola más cerca y capturando sus suaves labios en un tierno beso. - La en persona es aún más sexy. - Levanté un poco su blusa y acaricié la piel de ahí. - Pero aún así lo enmarcaré, tal vez lo cuelgue en, oh ... - Fui silenciada por toro beso, el cuerpo de Camila tibio contra el mío.

- Mierda

Habiendo estado dormida hace unos segundos, me estiré mientras rodé en la cama, buscando el cuerpo de Camila, el cual no estaba a mi alcance. Seguí buscando hasta que encontré una pierna, abrazándola. - Mierda que? - Pregunté aun sin abrir mis ojos.

Bajando su tablet, Camila me miró, una mirada distraída mientras acariciaba mi cabello el cual estaba esparcido por la almohada. - Tengo que ir a LA mañana. - La abracé mas fuerte. - Desde que cancelaron el tour después de esos tornados, me están presionando para que vaya al photoshoot que será la próxima semana. - Acaricio mi rostro al haber sentido mi largo suspiro en su piel. - Deberían ser solo un par de días. - La única cosa que era peor que estar separada de la morena era el estar separadas, pero por una sesión de fotos. Sí, disfrutaba ver a Camila en revistas, y estaciones del bus pero no era una fan. Sabía que no podía negarse. Nike estaba pagando casi toda su vida estos días, habiéndole encontrado un nuevo coach con quien entrenar en Inglaterra, ayudándole a conseguir el departamento en el que estábamos durmiendo. - Solo una noche.

- Lo sé. - Abrí los ojos. - Es solo que, siempre tenemos un par de días juntas antes de que te vayas a algún viaje. - Gruñí. Solté la pierna de Camila cuando sentí que se recostaba de nuevo, me recargué por un momento en mi codo y cuando la morena se recostó, apoye mi cabeza en su pecho, pasando un brazo por su cintura y ella por mis hombros. - Sabes que no quiero ser la rara novia pegajosa, pero te extraño tanto cuando no estás. - La abracé más fuerte.

- Lo sé amor. - Sentí su sonrisa cuando vio que nuestras piernas se entrelazaron. - Tengo problemas durmiendo cuando no estás ahí, robando todo el espacio. -  Eso le costó una ligera mordida en su cuello. - Ow, no marcas por favor, la última cosa que necesito es estar horas sentada con lo maquillistas tratando de cubrir las marcas de nuevo. 

Tomó mi barbilla en sus manos y se acercó a darme un beso, sintiendo nuestros labios cada vez más cerca, partí los míos dejando libre entrada a la lengua  de la morena. Camila comenzaba cambiar de posiciones quedando encima de mí cuando nos separé. - Whoa whoa ... no puedes decirme que te vas el día de mañana y querer hacer ciertas "cosas" conmigo para que no te extrañe hasta que regreses. - Estaba luchando contra liberar una pequeña risa al ver la expresión de shock de Camila.

El rechazo que sintió Camila por un momento pasó rápidamente cuando se dio cuenta de mi broma, en su lugar asintió, bajándose de encima de mi y recargándose en mi pecho. - Tienes razón, hay que dormir.

Al no ver ningún movimiento de su parte, comencé a hacer pequeños círculos en su espalda baja con mis dedos, ella acariciando mi brazo ahora. -Sabes que Camz?. - La joven de ojos chocolate miró arriba. - Creo que cambié de opinión, dejaré que hagas esas "cosas" conmigo para no estar tan melancólica cuando te vayas. - Reí.

- Solo será una noche. - Dijo.

- Solo una noche, lo prometes?.

- Lo prometo. - Me besó, lo que empezó como algo suave, pronto se convirtió en algo apasionado, la morena volviendo a su posición sobre mí.

--------------------------------------------------- 

Aquí nuevo capítulo!!! Enserio siento no haber actualizado antes, pero ya entre a la prepa y he andado súper ocupada con eso, (Ya me dejan montones de tarea apenas es la segunda semana, bah felicia) una disculpa muy grande, lo más seguro es que ahora las actualizaciones serán por la mañana, y espero semanales, así que estén pendientes XD. Si les gustó comenten y voten, me motivan :)

At A Distance (Camren) VS#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora