Solo seis palabras

5.3K 417 7
                                    

Solo podía pensar en como Lauren tomo mi rostro para besarla, un beso que yo no devolví. Y en como Crys se fue corriendo. Ahora estaba como loco buscándola por todo el campus, me sentía perdido sin saber en donde estaba después de ver esa escena, tal vez había ido a beber... No, Crystale era mas fuerte que eso.

Iba al parque corriendo cuando choque con alguien y los dos dijimos al mismo tiempo: -Lo siento -Me detuve apenas reconocí su voz, y ella también. -Enserio siento que vieras eso -Dije aprovechando el momento -Pero yo no le correspondí, te lo juraría

Crys sonrió un poco -Lo se idiota, y lo siento por no haberme detenido a pensarlo mejor. Todo es culpa de esa zorra

Asentí en acuerdo -¿Sabes enserio que no te engañaría? Menos ahora que recién estamos comenzando

Enarco una ceja con una media sonrisa -¿Acaso mas adelante me engañaras?

Reí, sabiendo que ahora estábamos en una zona segura -No lo se, tal vez te pongas mas gruñona y vaya por otras chicas. Aunque los dos sabemos que eso de ponerse más gruñona no es posible -Se hizo la indignada pero la abrace por atrás riendo despacio -Sabes que no, nunca, nunca podría hacer algo que te dañe. Sin tu consentimiento primero ¿No me odias, cierto? -Bisbisee en su oído.

Golpeo despacio mi brazo  -Jackson Reagan. Solo te diré seis palabras: Te odiaba pero ahora -Inspiro sonriendo -Te amo. Y no me hagas repetirlo en otra ocasión

Le di un ruidoso beso en la mejilla -Vamos, hay que pedir algo para comer. Te dije que te daría una mejor cena -Me miro como si estuviera bromeando -Eres una pervertida. Tenemos cosas que hacer, venganzas que planear. No tenemos tiempo para tus cochinadas.

La arrastre hasta la orilla de la laguna para ahí llamar a un sushi y bueno, hacer cosas como solo nosotros podemos hacerlas. Tirando salmón al agua a ver si flotan, salpicarnos hasta el aburrimiento, planeando la peor venganza para la chica Argent y claro lo que no puede faltar, besándonos hasta el cansancio.

Nuestros planes de venganza iban desde tinte de cabello permanente, pegamento, mal olor pero  la mayoría de ese tema prefería dejárselo a Crystale que conocía por mucho mas tiempo que yo a Lauren y toda su manera de maquinar en esa mente de rosa.

Fue una tarde interesante, lo que no me reservare a mis pensamientos es nuestro momento de calentura al llegar a la casa Delta, por mas parte de Crys ya que obviamente ella es la pervertida de esta relación. El momento iba de una chica Wayne sin camiseta...

-Vamos Reagan, apresúrate que ya veo como alguno pasa por la puerta -Me incito tirando de mi camiseta. Pero yo tenia mis manos en ella como para sacarlas, parecíamos dos adolescentes hormonales que esperaban no ser descubiertos por los padres de alguno. En este caso algún chico delta que se digne a cruzar por la puerta de la sala de estar.

-¡Viste como se le cayeron los pantalones! -Un grito interrumpió nuestro momento en el sillón. Yo tenia el pantalón a medio desabrochar, Crys estaba con los pantalones hasta las rodillas y todo el pecho solo cubierto con su sostén de encaje negro. Mierda.

Primera vez que decidimos ir mas lejos y los malditos Cooper se dignan a aparecer. Así, esto no sucederá nunca.

-Oh... -Murmuro Cameron al ver la escena de cuerpos semi desnudos en el sillón. Inmediatamente me encargue de cubrir a Crystale con uno de los cojines. -¡Chicos!

Mi castaña cubrió su rostro con otro cojín mientras yo trataba de hacerme ver mas presentable -Gracias Cameron -Dije en un quejido cuando Colton y Dereck aparecieron.

Los tres empezaron a reír como hienas, y ya que no nos quedaba de otra con Crys nos unimos a ellos.

La JEFA de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora