Sin descendencia

8K 504 4
                                    

Imagen: Furgón de los Wayne

-¿Como no vi tu chatarra con ruedas roja? -Le pregunte a Lie, ahora sentado en una mesa junto a ella y Nat mientras compartíamos las papas.

-Fácil. Los gemelos nos pagaron a Mat y a mi para llevar a pintarla, ahora es de un color celeste desgastado menos llamativo -Amaba a esos gemelos, salvaron a mis hermanos de llevar ese maldito color rojo intenso por mas tiempo.

-Me alegro de ello. Ahora, si me permiten, necesito ir al baño desde que salimos -Informe, levantándome y dirigiéndome a los baños mixtos del lugar. ¿Que lugar tenia baños mixtos actualmente?

Iba a entrar pero antes de tocar la perilla, la puerta fue abierta de manera que me mostró a Crystale Wayne con un gorro vaquero y un estilo totalmente diferente al que acostumbraba verla.

La vaquera lanzo un grito y de inmediato levanto su pierna de manera que su rodilla impacto en mi zona de masculinidad. Putas mierdas andantes.

-Mierrrrdaa -Grite a la vez que me sujetaba mi zona adolorida

-Maldito psicópata, ¿Me estas siguiendo? Acosador espeluznante, me lo esperaba de el iniciado Blaine pero no de ti -Cada palabra era una patada a mi orgullo de hombre. ¡No era un maldito acosador! Esto era una coincidencia.

-No es... -No pude terminar la frase porque otra patada a mi zona me callo en el momento. Esta chica golpeaba fuerte -¡Me dejaste sin descendencia! POR LA madre tierra

¿Madre Tierra? ¿Enserio? 77

Unos pasos se acercan a nosotros y sonrío desde el suelo -no se en que momento llegue ahí- a mi hermanita que miraba la escena con una mueca de confusión en el rostro. -¿Que hiciste ahora, Reagan?

-Gracias por la confianza, Juliet -Mencione con sorna. No necesariamente tenia que ser yo el culpable de lo sucedido. Y no lo era, aquí yo era la inocente victima. -Ella cree que la seguí hasta aquí, es mi compañera en la universidad. Así que me acusa de acosador -Le explique a Juliet

-¿No me has seguido? -La forma en que lo nombraba Crys, como si no haber sido un acosador era lo ultimo que se le hubiera ocurrido me heria. ¡Considera mas probable que YO, el santo hijo de su mami, sea un acosador antes de coincidir en una ciudad!

-Lamento ser quien te informe que mi hermano solo viene para ver a su familia -Dijo divertida mi hermana -Acompañado de ese compañero suyo -Ahora apuntaba a Nat, quien veía con una expresión divertida todo lo que ocurría.

-Oh. Supongo que lo siento, Reagan -La castaña Wayne me miraba con una mirada culpable, pero no lo suficiente

-¡Me dejaste sin hijos, Wayne! -La culpe dramáticamente, a lo que me gane una carcajada de parte de las dos chicas

Lie me dio dos palmadas en la espalda y me hizo levantarme -Ya déjalo, Jack. Yo también creería algo así si me ocurriera, tienes que admitir que tu expresión a veces se parece a la de un psicópata -Guiño un ojo y volvió a su lugar en la caja.

Fruncí el ceño pero aun así asentí dejándolo pasar -Bien

Crys trato de darme una sonrisa dulce y salio del lugar hasta llegar a un furgón volkswagen antiguo de color pastel. Compañeros de universidad, de fraternidad, de grupo de amigos y ahora ¿De ciudad fija?  Estos serian unos años universitarios muy largos.

La JEFA de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora