Amo a los chicos

7K 449 9
                                    

¡Fiesta de Halloween! Ya era hora de que estuviéramos un maldito descanso de las clases, y ya solo faltaban seis meses para terminar este año universitario. Como pasa el tiempo...

Ahora estábamos guardando nuestras cosas ya que en este fin de semana largo iremos a la casa de playa que ofreció Crys, con suficientes habitaciones para todos nosotros. Y habra fiesta como era de esperase, irán todos los universitarios que puedan pero para llegar a eso viajaremos un día antes así ayudamos a arreglar las cosas. Y también celebraremos el cumpleaños de la gruñona porque, si, ella esta de cumpleaños el primero de Noviembre.

-¡Vayan subiendo a los autos IDIOTAS! -Ordeno Crystale con una sonrisa que la delataba como para hacerse de gruñona. Llevaba la parte de arriba de su bikini ya puesta, con unos shorts y un tipo de pareo encima.

Nos repartimos en los autos y a mi me toco con Crys, Alec, Thomas, Boby, Jules, Logan y los tres idiotas (Coopers), en el furgón. Todos íbamos apretados en el incluso Alec que iba manejando, ya que tenia al lado a Boby, Jules y Logan. Los cuatro en dos asientos delanteros.

-Juguemos a Verdad o Reto -Chillo emocionada Boby. Rodé los ojos, aun así uniéndome al juego -Alec ya que estas manejando seras el primero -Sentencio la chica Mora-Mora

Frunció el ceño, divertido -Okay...

-Canta la canción de tierra de osos -Todos nos pusimos a reír ante la orden. Ni siquiera le pregunto que elegiría

-Por lo que se, yo debo elegir si es -Boby lo interrumpió tapándole la boca. Alec hizo algo parecido a un bufido y asintió, poniendo un disco que tenia en la guantera. ¿Acaso los Wayne tenían un disco de los éxitos infantiles de disney?

Alec empezó cantando solo pero fue inevitable no unirsele, y todos en el auto empezamos a cantar la canción infantil.

-Crys, haz una confesión -¿Acaso nadie le enseño a jugar a esta chica? Solo exigía lo que se le daba la gana.

Crystale puso los ojos en blanco ante su amiga, el resto de los presentes -incluyéndome - seguía cantando "Que sepa el mundo que en marcha estoy" -¡Los amo chicos! A todos y cada uno de ustedes. Y no estoy ebria

Aww, sabia que en su gruñón corazón amaba a la gente. Eso sonó cruel pero Crys muy difícilmente muestra sus sentimientos.

El resto del viaje se baso en:

Primero, Cameron no paraba de hablar sobre lo fácil que se le hacia conquistar chicas y lo hermosa que era la película que vio ayer. Así que Alec paro el furgón y lo dejamos por su cuenta a una hora de la casa de playa.

Segundo, ya sin Cameron pude dormir tranquilo, pero duro poco porque Boby decidió comprar fresas a un hombre que estaba parado en la carretera con un cartel de "VENDO FRESAS BIEN FRESCAS". El hombre le robo su cartera y boby empezó a llorar porque esa cartera se la dio su mamá.

Tercero, Crys estaba harta del escándalo de Boby y el de Colton insultando al hombre de las fresas así que decidió bajarse. Y yo como buen caballero para que no estuviera sola en medio de la carretera me baje con ella.

Y aquí estábamos, en medio de la nada. A quince minutos de su casa en la playa, bajamos hasta llegar a la orilla de la playa en donde nos sacamos los zapatos y continuamos.

-Eres un idiota, no debiste haberte bajado -Gruño de malhumor

La mire con una ceja enarcada -Trataba de hacer algo bien

Adelanto un poco mas el paso que yo -De no ser porque te bajaste, tal vez se hubieran apiadado de mi y me decían que volviera a subir. Solo que no, te ofreciste y fue mas fácil dejarnos aquí

Llegue hasta ella y pase mi brazo por sus hombros -Acéptalo Wayne, aun así te iban a dejar aquí

Divise una enorme casa blanca a metros de la playa con un tipo de sendero que llevaba hasta la playa, era hermoso y se parecía mucho a la casa de esa serie de una chica rubia que venga la muerte de su padre.

-¿Esa es? -Asintió de mala gana. Tomo mi brazo y me empujo hasta unas rocas -¿Cuantas veces buscaras un lugar preciso para asesinarme, Crystale? -Me burle

Ignoro mis palabras y me guió hasta una cueva que había entre las rocas -Reagan, te presento la cueva en la que pase gran parte de mi infancia. Cueva, el es Reagan

Reí ante la presentación -No sabia que fuiste una vagabunda

-Enserio puedes ser un gran idiota, Jack. Siempre que vengo a esta casa paso a acampar en esta cueva ya sea con mis hermanos o sola -Informo con una sonrisa orgullosa.

-Lindo lugar -Murmure, apreciando el espacio de la cueva que llegaba a ser iluminada por el sol, creando un sin fin de sombras de las rocas. Un poco de agua entraba por un costado del lugar, enserio era muy lindo. -Deberíamos hacer una fogata

Pase cerca de treinta minutos tratando de prender la fogata con unas ramitas, hasta que Crys, riedose, saco un encendedor y prendió la fogata.

Nos sentamos a apreciar el atardecer un rato. Planeaba decirle algo a Crystale, sobre un nuevo tatuaje.

-Supuse que estarían aquí -Alec apareció acompañado de los tres idiota, Mia, Lana, Felicia, Thomas, Logan y Jules. Se sentaron en torno a la fogata, Un rato después apareció Boby con una guitarra, supongo que alguno la llamo y empezamos a cantar canciones estúpidas para continuar con Hold Back The River y canciones que ofrecieran, a la vez los tres idiotas contaron una historia de terror sobre algo como un asesinato y que el cuerpo no fue encontrado, el punto era que el fantasma de esa persona rondaba por esta playa culpando a todos los que no la vieron de su muerte. Yo no me lo creía pero al parecer otros como Felicia o Logan si.


"Drawing me in, and you kicking me out" Fue lo ultimo que escuche cantar a Crys en voz baja antes de quedar dormido.

La JEFA de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora