No te metas con las Zetas

7.7K 469 7
                                    

Imagen: Crystale Wayne, ropa del día

POV Crys

Si hay alguien que odio en este mundo, de seguro es Lauren Argent. Y, si, fuimos mejores amigas cuando ella llego a la universidad. Luego me di cuenta que solo era una manipuladora que quería conseguir una "posición de prestigio" en la universidad, y la consiguió con mi ayuda. Ya que de no ser por la ayuda de Mia y la que yo le di, nadie en esta universidad sabría quien es Lauren Argent. También es verdad que puede llegar a ser una persona muy agradable, pero su auto criticación no le permite serla por mucho tiempo por desgracia. 

En estos momentos debía de estar repartiendo rumores acerca de Mia, o de cualquiera que se ponga en su camino. Como Reagan. Ese chico era genial para planear algo cuando se lo proponía, tenia que admitirlo. Lo estimaba y casi lo consideraba un amigo, ya que no era para nada un tipo muy desagradable como parecía serlo al principio -si, muy cliché-, al contrario me agradaba su compañía, mas de lo que debería. 

Ahora estaba esperándolo en un árbol en la orilla de la biblioteca, sigo teniendo una posición que respetar, no puedo esperarlo como una idiota en la entrada. Apareció con una enorme sonrisa entre los alumnos y subió casi dando saltitos a la entrada, con mi dona y mi café en mano. Que buen chico.

A veces el pensamiento de que solo estaba usándome pasaba por mi cabeza, luego recordaba que hablaba de Jackson Reagan, el siempre planea algo con lo que hace. No esta conmigo por nada. 

Subí lentamente las escaleras a la biblioteca y le quite el café con la dona de las manos, entrando sin siquiera parar a saludarlo. Trate de visualizar a Mare pero no estaba por ninguna parte, si no que un hombre mayor el cual no había visto nunca antes, estaba en su lugar. 

Mierda.

Nos sentamos en la mesa habitual y empezamos a repasar algunos descubrimientos hechos por filósofos. Luego de un rato ya estaba agotada de repetir las palabras así que ignore a Reagan y empece a tararear la canción Welcome to de Black Parade, de My Chemical Romance. 

-¿Te gusta My Chemical Romance? -Asentí ante su pregunta y continué cantando ahora en voz baja.

-WHEN I WAS A YOUNG BOY -Cuando levante la vista Jack ya estaba arriba de la mesa ofreciéndome una mano. Y no me negaría a cantar esta canción. Subí a la mesa de un salto

-MY FATHER TOOK ME INTO THE CITY -Los dos empezamos a hacer como si marcháramos. No faltaba decir que los dos cantábamos horrible. 

Bueno, solo yo. 

-TO SEE A MARCHING BAND -El hombre que estaba reemplazando a Mare se nos empezó a acercar pero no paramos

-HE SAID "SON WHEN YOU GROW UP WOULD YOU BE THE SAVIOR OF THE BROKEN THE BEATEN AND THE DAMNED?" -Ahora eran los guardias los que nos perseguían por la biblioteca.

-HE SAID... -No llegue a terminar la frase por que Jack me tenia en su hombro y corría hacia la salida de la biblioteca

Otra vez seriamos de los mas visitados en Youtube por los de la universidad, suspire. 

-Tienes que ver el espectáculo que hay en el parque -Seguía de cabeza así que mi asentimiento no sirvió de mucho. 

Para cuando Jack me bajo ya estábamos en el parque del campus, y entre los dos arboles mas altos un cartel gigante se mostraba con las palabras: "No te metas con las Zetas"

Bien hecho hermanita.



La JEFA de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora