Director yo lo AMO

5.6K 461 0
                                    

Cystale solo llego para arrastrarme hasta llegar a la oficina del director Stone, ni siquiera se en que pinto yo aquí.

-Tío Will -Saludo Crys entrando con toda la confianza del mundo y sentándose en uno de los sillones. Yo solo me quede parado mirando la escena.

El señor Stone la quedo mirando con el ceño fruncido -Si no recuerdo mal, te pedí que vinieras temprano Crystale Esmeralda Wayne -Ante esto el rostro de Wayne se volvió de color rojo. Sonreí al ver ello.

-Si, tío. Solo que hubo un problema -Me señalo con una mueca -Mi amigo tenia que ir al medico pero le daba un poco de miedo -Dijo con cara de pesar. Así que solo me quería para ser su cuartada.

William elevo una ceja ante esto -¿Cual seria la razón por la que le diera miedo ir solo?

-Si, ¿Cual? -Achine mis ojos hacia ella. Eso no me parecía bueno.

Hizo a su tío acercarse como si de un secreto se tratase -Tenia examen de próstata, ya sabes por eso necesitaba compañía -Antes de que continuara hablando Will la freno levantando una mano.

-Es comprensible, y a lo que venias inicialmente -Hizo una seña para que me sentara con Crys, así hice -Estuvo un poco mal el caso en el que me encontré ayer. Solo que soy comprensible y entiendo perfectamente todos esos retos de fraternidad, en mi tiempo incluso los llegue a vivir -Crystale fingió estar sorprendida por lo que William la ignoro y continuo -Te aprecio mucho Crys y no solo por ser mi sobrina, si no también porque se que mantienes a flote perfectamente esa fraternidad. Por lo que solo te pediré unos días de descanso de sus fiestas y confio en que no vuelva a quedar en una situación similar a lo ocurrido -Finalizo con una pequeña sonrisa.

Crys, estando fuera de si, se levanto de su asiento y corrió a abrazar al director como si de santa se tratase -Director ¡YO LO AMO! -Grito. El director negó sonriendo, mientras que yo los miraba con las cejas alzadas hasta casi el nacimiento de mi cabello -Lo siento -Rompió el abrazo con un poco de rubor en sus mejillas, se me estaba haciendo natural ver así a Crys pero le quedaba tan bien como su actitud de gruñona -Solo que me espere un castigo como bajar miembros de la fraternidad o fin de los retos para iniciados

-No me des ideas, chica -Stone se levanto de su silla y extendió la mano hacia mi -Suerte con los resultados, señor ...

-Reagan -De pasada le di una mirada asesina a Crys -Jackson Reagan

Asintió y fue a despedirse de su sobrina besando su coronilla -Cuídate pequeña, no creas que no me entere de tu estadía en el hospital. En serio ten cuidado, con Rose estuvimos muy preocupados -Crystale Esmeralda Wayne asintió con una pequeña sonrisa antes de tomar mi brazo para salir de ahí.

Un mensaje le llego a su celular, haciendo que una mueca se formara en su rostro. Aparte con delicadeza un cabello rebelde que le obstruía la vista cuando volteo a mirarme -¿Que ocurre?

Bufo -Alec y Mia se fueron ya a casa, llevándose el único auto que tenemos aquí por lo que estoy sin transporte para viajar mañana a casa -Se le veía muy triste al confesar esto. Obviamente por no poder ir a ver a sus hermanitos en el fin de semana que seria mas largo de lo usual.

-Si quieres puedes viajar conmigo mañana temprano, vamos a exactamente el mismo lugar -Una sonrisa que mostraba toda su perfecta hilera de dientes apareció.

-¿Enserio? -Asentí encogiéndome de hombros -Muchas gracias Reagan -Golpeo con su pequeño puño mi hombro.

Un viaje de horas.

Solo con Crys.

La chica de la que estoy enamorado.

Mierrrda.

La JEFA de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora