Feliz cumpleaños... ¿Gruñona?

5.9K 416 2
                                    


Ya estaba desesperado, Crystale no aparecía en ningún sitio. Tuve que subir al techo y sacar a los Cooper para que me ayudaran si recordaba algo. Gran error.

-¿Y si fue aducida por extraterrestres y ya no la quieren devolver? -Colton estaba a punto de echarse a llorar.

-No lo creo, tal vez unos zombies la encontraron... Ya que Crys tiene carácter fuerte la hicieron su líder y ahora debe de estar en el pueblo comiendo gente -Ofreció Cameron 

Dereck se puso entre los dos negando con la cabeza -Son idiotas -¡Por fin! -Es obvio que Poseidón se la llevo para encarar su destino -Cada vez dejaban mas en claro el por que los llaman los tres idiotas.

Bufe -Piensen chicos, se que no conocemos a Crys de hace mucho pero... 

-¡Y nosotros somos los idiotas! Conocemos a Crys desde hace mucho tiempo para tu información -Por mas que quisiera saber desde cuando, teníamos que encontrar a Crystale. Podía encontrarse en cualquier estado. 

Thomas apareció, ya mas estable -¿Por que tanto alboroto?

Rasque la parte de atrás de mi cuello en gesto de incomodidad -No sabemos donde esta Wayne

El delta sonrió -Los dos duermen como bebes en el cuarto de allá -Ya había revisado ese cuarto por lo que sabia que se refería a los hermanos de Crys Mia y Alec. Negué inmediatamente. 

-Crystale -Aclaro Colton -No tenemos ni idea de donde podrá estar

Los cinco intercambiamos miradas, hasta que recordé algo. A Crys le gustaba ir a dormir a la cueva -Tengo un lugar en mente chicos -Los cuatro me miraron atentos -La cueva frente a el mar... 

Apenas termine corrimos hasta el lugar, yo mas deprisa. Sentí un enorme alivio al ver la melena castaña de la chica Wayne mientras dormía en el suelo con una respiración un tanto irregular. 

-¡Aquí esta! -Grito Dereck al entrar. Nos fuimos acercando a ella, pero no se movía. Tenia la piel pálida, toque su frente y estaba sudada pero muy fría. -¿Que le pasa Reagan? -Me pregunto Dereck preocupado por su amiga. 

Negué con la cabeza pero de algo estaba seguro, no estaba ni cerca de estar bien. -Wayne -Murmure -Wayne -Repetí mas fuerte -¡Gruñona! -No contesto por lo que mis alarmas se encendieron al máximo -Tenemos que llevarla al hospital o consigan una ambulancia por los síntomas puede ser cualquier cosa 

Cameron se encargo de llamar a una ambulancia, ya que eran cerca de las ocho o siete de la mañana y por la hora en la que dormimos no todo el alcohol debía de estar fuera de nuestro sistema. 

-Dime que síntomas tiene, estoy hablando con Marcelo que estudia medicina -Asentí hacia a Tom 

Le tome el pulso y volví con el mismo procedimiento del principio: -Respiración poco regular, palidez, poca presión, y esta fría pero con sudor -Repitió lo que dije al teléfono y agrego que no respondía por lo que estaba inconsciente. 

Mientras tanto Cameron seguía informándole a los médicos de la ambulancia los síntomas mientras ellos estaban en camino. Cuando nos cercioramos de que no tenia ningún tipo de trauma muscular o de otro tipo que impidiera ser movida, la levante y fuimos como pudimos hasta la carretera en donde se supone llegaría la ambulancia. Marcelo llego en persona para revisar bien a Crys, ya que había propuesto una deshidratación extrema. 

-Sus latidos son muy poco rápidos como para una deshidratación -Sentencio -Tal vez sea una hipotermia -Quedo pensativo unos segundos, en ese momento ya podíamos escuchar perfectamente la ambulancia en las cercanías -¿Bebió mucho?

Lo miramos elevando las cejas, era obvio que había bebido en exceso. Aun así conteste -Si, y creo que no paro hasta hace unas horas por lo poco que recuerdo

El estudiante de medicina chasqueo los dedos -Coma etílico. Eso debe ser, tiene los síntomas de ello pero también los de hipotermia por lo que tal vez a sufrido ambos -Lo decía con tal tranquilidad que me sorprendía. La ambulancia llego y ni siquiera espere para que bajaran una maldita camilla. Ya había visto este tipo de casos y a veces podían ser muy graves, no se porque no paso por mi mente. 

Deje a Crystale en la ambulancia y no permití ser bajado, los chicos lo aceptaron ya que era enérgicamente, el que mas recordaba de algunos de los sucesos de anoche. Porque si, fui recordando y entre ello recordé el beso que tuve con Crys y nuestra metida al agua. 

La medico que estaba a mi lado tomo mi brazo y lo apretó, ya les habían informado de las suposiciones de Marc por lo que empezaron a comprobar y aplicar. -Tranquilo -Pero eso era lo menos que podía hacer ahora, la tranquilidad no estaba en mis estados cuando tenia a esta chica que tanto admiraba frente a mi en su estado de mayor debilidad. Si la hubiéramos encontrado antes tal vez no hubiera caído inconsciente, ni entrado en un estado de hipotermia... 

El resto del camino vi como le suministraban distintas cosas, y la cubrían para evitar un empeoramiento. Al llegar se la llevaron, dejándome en un salón de espera. La medico me explico que estos casos era mas comunes de lo que deberían, aun así Crys estuvo mas tiempo del debido en el frió y esto mezclado con las altas dosis de alcohol ingeridas no era muy bueno. 

Solo quería verla bien de nuevo.

Feliz cumpleaños... Gruñona










La JEFA de la fraternidadWhere stories live. Discover now