25 - El aeropuerto.

2.5K 232 12
                                    

Cuando me desperté, a diferencia de los anteriores días, Grace no estaba en su cama. Ni si quiera estaba en la habitación del hotel, había marchado al restaurante a desayunar con los demás y yo me había dormido, no había escuchado el despertador. Eran las diez de la mañana, así que me vestí rápidamente y bajé también a comer. Busqué a los chicos con la mirada y los encontré en una gran mesa al fondo del lugar, ya casi terminando su desayuno. Yo cogí la comida y fui a sentarme, desencadenando un silencio entre los presentes. Di los buenos días y ellos no dijeron nada; Grace cogió su plato y se marchó. Ashton cogió su teléfono e hizo que miraba algo, pero veía su pantalla bloqueada. Michael y Calum se miraban confundidos ajenos a lo que había ocurrido ayer... Luke miró hacia su plato y no apartó los ojos de él.

Decidí comer rápido y volver a mi habitación, la cual ya estaba recogida, incluidas las cosas de Grace. Había hecho la maleta y ya no estaba en la habitación, no sabía a dónde había ido. Como quedaban tres horas para el vuelo y teníamos que estar dos horas antes en el aeropuerto, decidí recoger ya todo y encontrarme con los demás en la entrada del hotel para esperar al taxi. El viaje fue incómodo y cuando facturamos el equipaje y nos sentamos para esperar el vuelo completamente en silencio, cuando quedaba más de una hora, decidí que estaba mejor ahogándome en cualquier playa hawaiana.

-¡Bueno..! ¿Qué buen día hace, verdad? Un bonito día para un bonito vuelo... - Dijo con una sonrisa tensa Calum, rompiendo el hielo. Ahí sospeché que seguramente, ya sabrían algo. Esto quería decir que Luke también sabría la versión de Grace. Tenía que hablar con él ya. - Bueno, bueno... Bueno. - Tosió y miró a Michael, pidiendo ayuda. Él se encogió de hombros.

-Voy a por comida. - Michael se levantó, y empezó a caminar en dirección a un quiosco. Calum nos miró y luego miró a Michael.

-Yo me voy con Mike.

Y se marchó corriendo, sin pensar en las consecuencias que eso podía tener. Estábamos los cuatro; Ashton, Luke, Grace y yo solos. Todos miraban su regazo sin abrir la boca, como en todo el día, y yo me estaba exasperando.

-Luke, ¿podemos hablar? - Pregunté en un tono inferior al que quería. Aún así fue suficiente para que los dos chicos y Grace llevaran sus ojos hacia mi. - Por favor...

Luke sin decir nada se levantó y se apartó de Grace y Ashton y yo lo seguí. Nos detuvimos junto a una cristalera que daba a la pista de aterrizaje.

-Luke, - Comencé a hablar nerviosa, a pesar de que no tenía motivos para estarlo. Ashton me besó a mi, Grace no sabe lo que ocurrió, está cegada por la ira, los celos y la supuesta traición. Me dije a mi misma. - sé que Grace habló contigo, ¿cierto? - Él afirmó con un corto gesto. - Luke, te aseguro que...

-¿Es verdad? - Me interrumpió con una voz grave, lacónico. - ¿Es verdad que besaste a Ashton?

-Sí, pero...

-Es suficiente. - Bufó y miró hacia Ashton y Grace, iba a volver pero lo detuve.

-No, Luke, escucha... Yo no, no. No lo besé, él me... - Luke no me estaba escuchando y lo veía en sus ojos. Él tan solo me miraba, esperando cualquier escusa y haciendo oídos sordos, como si ya hubiera tomado la decisión de terminar con esto antes si quiera de comenzar a hablar. - Luke, escúchame, yo no...

-¡Cállate! - Gritó y me sorprendió. Varias personas se girarnos a verlos, curiosos, y yo simplemente los ignoré. Él se sonrojó por la atención que había recibido, incluso Grace, Ashton, Calum y Michael (que habían vuelto del quiosco) miraron por encima de sus hombros. - Grace me dijo lo que pasó, me contó que estabas con Ashton, ambos os besabais. No sé que explicación tendrá eso, Danielle.

-Luke, es todo un malentendido, en realidad...

-¡No me digas! - Rió sin gracia. - Un malentendido. Me gustaría escuchar la excusa que estuviste inventando esta noche para soltarme y arreglar la cagada que has hecho. - Bufó. - Esto es una mierda, ¡todo es una mierda!

-¡No me inventé ninguna excusa! ¡Quiero contarte lo que sucedió! Deja de comportarte como un niño, sólo quiero...

-¿Como un niño? ¡Como un niño! ¡No me digas que me comporto como un niño cuando eres tú quien besa a cualquier chico según se te antoja! ¿Sabes como me siente eso, Danielle? No sé si tu estás dolida, ¡pero yo sí que lo estoy! ¡ESTÁBAMOS JUNTOS! ¿Te das cuenta de lo que hicimos en el hotel minutos antes de que te liaras con ese? - Sus mejillas se sonrojaron de nuevo, no sabía si por la ira o por la vergüenza; puede que ambas.

-Entiendo que estés dolido, ¡yo también lo estoy!

-No lo creo... ¡Eres..!

-Luke, luke... - Michael apareció detrás de él y posó una mano en su hombro, pero Luke se apartó molesto - Cálmate, amigo.

Calum también vino corriendo hacia nosotros, dudativo al principio en si debía intervenir o no.

Impresionantemente, Luke suspiró y se calmó por completo. El momento de descontrol, poco frecuente en él, había finalizado. El Luke tranquilo volvió a reinar en él, guardando la calma y sabiendo actuar. Ahora era yo la que estaba nerviosa.

-Será mejor que lo habléis en otro momento, cuando los dos os calméis.

-¿Otro momento? Yo tengo que... - Intenté hablar, pero Calum negó en mi dirección y me callé. Estaba, sorprendentemente, serio. Una faceta poco vista en él, seguramente ahora él también me odiaba por haber ""engañado"" a su amigo. Genial.

-Será mejor que vayamos a sentarnos, en breve vendrá nuestro vuelo. - Informó Michael, guardando chucherías en su bolsillo y llevándose a Luke delante con él, diciéndole cosas en voz muy baja que no pude entender. Calum fue tras ellos y yo quedé sola en pie, viendo como ellos se alejaban y se sentaban. Quedé con la mirada perdida, pensando como todo se había estropeado, descompuesto, roto. Roto como el corazón de la púa.


-o-

Estoy literalmente con la boca abierta. Cada vez sois más las lectoras de la fic, leo todos y cada uno de vuestros comentarios (algunos me hacen reír mucho hahaha) y otros realmente los amo, os amo, me decís cosas tan bonitas :"( Parece que fue ayer cuando empecé a escribir la fanfic ilusionada, con la idea de un acuario y nada más en mi cabeza. Cómo poco a poco le di forma y decidí publicarla esperando tener suerte y que tuviera al menos cuatro lectoras... ¡De verdad me llega al corazón cada voto y comentario vuestro! Nunca me cansaré de agradecéroslo...

¡Os quiero!




Jet Black Heart « l.h.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora