11 - Abrázame otra noche más.

3.7K 354 64
                                    

"Está bien, nosotros iremos a Seran a tomar algo  y bailar. Creo no que nos marcharemos de aquí así que cuando Luke y tú hagáis vuestras cosas (tú me entiendes) podéis venir."

Michael me había mandado ese mensaje.

Guardé el móvil y observé la calle en la que estábamos. En realidad no tenía ni idea de adónde nos dirigíamos. Estábamos caminando por calles medio vacías (siempre había algún coche que iba de aquí a allá, algún trabajador nocturno con prisas, algún borracho por ahí) y nos dedicábamos a dar un paseo relajante. Luke me hablaba y me contaba cosas, y lo hacía bien. Con bien me refiero a que no deliraba ni decía estupideces, por lo que no estaba ebrio por lo poquito que bebió. Yo también tenía con todos mis sentidos activados. 

Después de media hora caminando y hablando pasamos por delante de un banco y pedí, por favor, sentarnos allí un rato. Las sandalias me estaban haciendo daño en el hueco entre los dos deditos del pie. Luke se sentó enseguida, igual también estaba cansado de caminar. Me senté a su lado y me giré un poco hacia él. El móvil de Luke comenzó a sonar en ese momento, su tono de llamada era una canción de All Time Low. Lo sabía porque ese grupo también le gustaba mucho a Ashton y me sabía unas cuantas canciones suyas hasta de memoria. 

Luke observó la pantalla del móvil y colgó la llamada. Quería preguntar quién era pero igual parecía una cotilla. Luke pareció ver mi cara de intriga; sin si quiera llegar a decidirme entre si mi deseo de saber quién lo llamaba a estas horas era superior al de no querer parecer una entrometida, él resolvió mis dudas y respondió antes de que formulara ninguna pregunta. 

-Era Koral.

Koral, ¿cómo no? ¿Cuándo narices había conseguido su número? ¿Se lo daría mientras estaban en la barra los dos?

Las palabras de Michael de "aleja a esa zorra de Luke" e "intenta quitarte a TÚ chico"  ya no tenían sentido en mi cabeza y se habían esfumado. Michael estaba equivocado. Seguramente intentó hacer que me sintiera mejor, de alguna manera vería que Luke me atraía (no sé cómo, lo de "ví como lo mirabas" sonaba a película y prefería creer que su pelo azul tenía súper-poderes) o me gustaba, o lo que fuera, y no quiso hacerme sentirme mal diciendo que es "mi chico". 

Es decir, Koral tenía el número de Luke. Yo no doy mi número de teléfono a alguien el cual no me gusta. ¿No?

Luke bufó y yo desperté de mis pensamientos.

-Le gustas mucho a esa chica. - Hice una mueca. Que quede constancia de que había intentado sonreír.

-No lo creo.

-¿Cómo que no lo crees? - Me crucé de brazos y fruncí el ceño. Luke podía parecer inocente, pero como Michael dijo, no era tonto. - Se ve a millas que ella no para de intentar contigo. ¡Le gustas y lo sabes, Luke!

-En el poco tiempo que estuvo hablando conmigo estuvo ligando y lo sé, - replicó Luke serio, igual le había molestado mi tono anterior. Soy estúpida, tampoco tenía porque haberle hablado así. - pero eso no implica que le guste. Vaya, a Koral le deben gustar casi todos y no es algo de lo que me sienta alagado. 

-¿Cómo dices?

-Cuando estábamos hablando se nos acercó un chico, unos tres o cuatros mayor que yo. Se enfadó al ver tan coqueta a Koral conmigo y después decírselo a ella se marchó. Ella me pidió el número para hablar luego y se fue detrás de él, no tuve oportunidad de pensar y ella ya estaba apuntando mi número y marchándose. 

-Oh... Lo siento.

-¿Sentirlo? - Rió Luke con ironía. - Apuesto a que era algo de Koral y a ella simplemente no le importaba, o al menos no parecía importarle si estaba así conmigo. No quiero parecer creído pero era obvio lo que intentaba.

Jet Black Heart « l.h.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora