8 - Hasta la ventana y más allá.

3.5K 311 13
                                    

Maratón 1/2


-Buenos días Nora. ¿Qué tal te fue la semana?

-Como siempre, Dani. Ha habido un par de excursiones de guarderías en una mañana ayer mas la gente normal y los chicos de la limpieza tuvieron que hacer todo a prisas.

-Vaya.

-Veo que vienes con el novatillo. - Sonrió mirando hacia Luke y él saludó con la mano.

-Sí, vivimos cerca así que aprovechamos y vinimos juntos.

-¿Cuántos sábados tienes pensado venir, Luke? - Preguntó Nora, el rubio se encogió de hombros.

-No lo sé, hasta que mi madre crea que "aprendí la lección".

-¿Qué tenemos que hacer hoy, Nora?

-Veamos... Sam puso en la tablita que vosotros tendréis que ayudar a Koral con el entrenamiento de los delfines.

-¡Sí! - Pegué saltitos. La última vez que había ayudado a Cameron con los delfines me había encantado ver cómo los entrenaba. Pero volví a pensar en lo que dijo Nora. - Espera, ¿Koral? ¿Este sábado no tenía que trabajar Cameron? Hace semanas que no lo veo.

-Sí, ya está trabajando. Él hoy limpia.

-Bueno, aún así me encanta ver como entrenan a los delfines. -Miré a Luke sonriente. -Y al fin y al cabo cuando lo hacen solo tenemos que ir detrás del entrenador con cubos de peces para dar recompensas si los animales lo hacen bien. Seguro que te encanta. - Luke también sonrió.

Nos despedimos de Nora y fui con Luke a la gran piscina en la que solían entrenar. Allí ya estaba Koral trabajando con esos bonitos mamíferos.

Koral. Koral era una chica un par de años mayor que yo, bajita, no como yo. Yo tenía las piernas largas y delgadas, como prácticamente todo mi cuerpo. Ella no, tenía lo que podía definirse como "buenas curvas". Era castaña y tenía unos ojos color miel, bien grandes. A pesar de estar trabajando, y sobretodo estar haciéndolo en el agua, llevaba maquillaje. La hacía muy bonita, aunque realmente ella sería bonita hasta con un saco de patatas. Es algo que pensé cuando la vi por primera vez trabajando aquí este verano. Había hablado con ellas algunas veces, no demasiadas ya que no suele coincidir sus horarios y los míos. En cambio en cuanto nos vio llegar nos miró y sonrió.

-Danielle... ¿Te llamas así, verdad?

-Sí, llámame Dani.

-Hola, Dani. Me dijo Nora que hoy tendría dos ayudantes en vez de uno. ¿Quién es esta preciosidad? - Guiñó un ojo a Luke y él miró a otro lado con nerviosismo. Rodé los ojos.

-Se llama Luke - Respondí yo.- Le estoy enseñando lo que hacen los voluntarios.

-Tampoco hace falta una carrera para tirar cuatro peces muertos al agua. - Dijo ella, no sé si fue una broma o no, pero ella se rió sola.

-Bueno, voy con Luke a por los cubos...

Estuvimos una hora siguiendo los pasos de Koral. Mientras hacíamos nuestro trabajo ella nos contaba cosas de su vida que honestamente no me interesaban, pero era demasiado educada como para decirlo en voz alta. Luke simplemente prestaba atención a lo que ella decía y hacía mientras yo respondía de vez en cuando. Realmente cuando tocaba ayudar en los entrenamientos no había mucho que hacer. Cuando acabamos Koral nos pidió ayuda para llevar los materiales que había usado, como skies de agua, cuerdas, aros y pelotas hinchables así que cogimos entre los tres todo y lo recogimos. Después ella fue a cambiarse, pero antes dijo algo a Luke fuera de mi alcance y no pude entenderla. Luke respondió y después vino hacia mi y él y yo decidimos que nos iríamos. Nos despedimos de Nora y salimos al aparcamiento hacia el coche de Luke, él me había traído. Me senté en el asiento del copiloto y él se puso al volante. Encendió el motor.

-Qué agradable es Koral. - Dijo él mientras metía un CD en el reproductor del coche. - ¿Te molesta que ponga música? Es Paramore.- Negué con la cabeza. - Bien.

-Es cierto que Koral es maja, pero la chica no calla. - Bufé.

-Tiene una vida interesante. - Luke se encogió de hombros y cambió de marcha. Estaba con los ojos fijos en la carretera, mientras que yo observaba su perfil. Su bonito perfil. Espera, ¿ha dicho que Koral es interesante? Nah, dijo que su vida es interesante. No ella. Bueno, igual piensa eso. ¿Koral es interesante para Luke?

-¿Qué te dijo antes de irnos? - Me atreví a preguntar, con un tono tranquilo. Miré hacia la ventanilla.

-Quiso saber qué haría esta noche.

¿What? Dani tienes que alejar a esa zorra de Luke.

-Ah... - No sabía bien qué decir y Luke me miró un segundo. Noté su mirada en mi.

-Le dije que ya tenía planes.

-¿Tienes planes? - Fruncí el ceño y volví a mirarle.

-¿Tanto te sorprende? - Se rió.

-Bueno, no pretendí sonar sorprendida pero sí lo estoy. No sé, ¿ya conociste a alguien aquí durante esta semana?

Después de la noche en la casa de la tía de Grace no quedamos más tardes. Tan solo lo había visto algunas veces desde mi ventana y él me saludaba. Algún que otro mensaje nos habíamos mandado. Nada más. ¿Luke había salido por ahí y había conocido a alguien?¿Había conocido a chicas? Oh mierda.

-No. - Suspiré mentalmente. - Calum y Michael vendrán hoy al final de la tarde a cenar a mi casa, no están mis padres. Así que aprovechamos para pedir una pizza y después salir de fiesta por algún club de aquí.

-¡Eso es genial! Seguro que tienes muchas ganas de verlos. - Él asintió y sonrió. Frenó en un semáforo en rojo y me miró.

-Si quieres puedes salir con nosotros. Y Grace y Ashton si quieren también, seguro que os caen bien mis amigos. O eso creo, no sé, ¿yo les caí bien a tus amigos, no? - Preguntó asustado, vio que el semáforo había cambiado de color y volvió a poner el coche en marcha aceleradamente para no causar un atasco. - Shit.

-No te preocupes, sí les caíste bien. Y estaría bien, si no os importa que salgamos con vosotros aviso a los otros dos a ver qué les parece el plan.

-Estaría genial.

-Bien. - El coche giró a la derecha y ya estábamos en nuestra calle. Aparcó el coche entre su casa y la mía y los dos bajamos. - ¿Nos vemos entonces de noche?

-Sí, ya me dirás luego la hora. Si no cuando acabéis de cenar y estéis listos me mandas un mensaje o cualquier cosa.

-Te aviso por la ventana. - Sonrió.

-Hasta la ventana, entonces. - Reímos.

-Hasta la ventana.

---------------------------------------------------

¿Qué tal pequeñas? Quería preguntaros qué tal os está pareciendo la novela. A mi personalmente me está gustando, y más ahora ya que poco a poco va siendo más interesante y pronto habrá acción. Y sí, habéis leído bien, mARATÓN.

Voy a escribir esta tarde otro capítulo más y si veo que hay votos y comentarios lo subo más tarde :)

Gracias a todas las que me leéis, de verdad os lo agradezco ♥


Jet Black Heart « l.h.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora