10 - fIeSsSsTA

3.6K 312 23
                                    

Los recuerdos eran borrosos de aquella noche. Tan solo había pequeñas escenas de las que me acordaba, me acuerdo y me acordaré siempre.

Decidimos ir a un club bastante conocido que se encontraba cerca del centro de Sidney. Habíamos cogido el metro para llegar hasta él, de eso me acordaba. Me acordaba de Calum enfadado porque las puertas mecánicas no le permitía entrar ya que daba a su billete como inválido. Recuerdo que se cansó y saltó las puertas, un guardia le vio y tuvo que correr porque no le creía que había comprado el billete. Al final acabamos todos corriendo por los túneles del metro y metiéndonos en el primero que pillamos justo antes de que saliera, dejando al guardia en el andén. Después tuvimos que coger otro metro para ir a nuestro destino.

Cuando por fin llegamos al club ya estaba lleno, ya eran más de las doce. El ambiente ya estaba cargado, olía extraño, a una gran concentración de bebidas juntas y a sudor. 

Al parecer los chicos ya habían estado aquí y conocían el lugar. Yo si había estado, no lo recordaba.

-¡Hey este lugar cada vez está más lleno! - Gritó por encima de la música Michael. Estaba sonando Dirty Work - A. M. - La última vez no había ni la mitad de gente.

-¡Mejor! - Dijo Calum. - Más nenas para mi.

-Calum, tienes novia. - Se rió Luke.

-Lo sé. Es más, Izzy dijo que vendría aquí esta noche y quedé con ella más tarde. Michael... - Calum pasó su brazo por los hombros de su amigo. - Voy a conseguirte nenas a ti.

-¡Hey! Yo puedo conseguirlas solo.

-Con ese pelo desde luego que no.

-¿Qué tienes en contra de los tintes? - Se enfadó Michael. - Al menos a  mi no me confunden con un asiático. - Yo me reí junto a Luke y Calum se puso serio y llevó una mano a su corazón.

-Eso me ha dolido, amigo. - Con esas palabras, el "asiántico" se alejó y se mezcló entra la multitud. Michael nos dio una mirada de disculpa y fue tras Calum.

-¡Amigo! - Gritó. - ¡No me abandones! ¡Sé que no eres asiático, yo te quiero!

Luke y yo nos reímos. Habíamos quedado solos cerca de la barra de bebidas y decidimos ir a pedir algo. Nos pedimos dos margaritas, para empezar bien la noche. Enseguida trajeron las dos copas y pagamos.

-Luke, ¿sabes dónde se han ido tus amigos? 

-No tengo ni idea. - Se encogió de hombros y con la mano hizo un gesto quitando importancia. - No te preocupes, siempre vuelven. Sobretodo Michael, cuando venga la novia de Calum.

-No me había imaginado que Calum tuviera novia. - Hice una mueca y Luke sonrió.

-¿Celosa?

-¿Qué? - Fruncí el ceño. - ¡No! ¡Por su puesto que no! Tan solo me extraña.  Calum es muy...

-Te entiendo. Calum es un alma libre que no puede ser domada. Pero aunque parezca increíble lleva con Izzy dos años, creo. ¿O eran dos y medio? No sé, no me acuerdo.

-Wow. - Acerqué la copa a mis labios y bebí un trago. Intentaba imaginarme a esa tal Izzy. 

-Está muy rico. - Murmuró Luke observando su copa ya medio vacía.

-¿Ya te has bebido tanto? Si la pedimos hace solo unos cinco minutos. - Me reí y él me miró sonriente.

Después desvió su mirada hacia un punto detrás de mi y alzó la mano saludando. Me giré y vi a Koral caminando hacia nosotros, con una copa en la mano. Tenía un contenido rojo, no tenía ni idea de qué bebida se trataba. Iba con un vestidito negro y ceñido, zapatos negros, con tacón y plataforma. Maquillaje aparentemente profesional. Me sentí una niña pequeña a su lado.

Jet Black Heart « l.h.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora