Capitulo 27. Ultima noche de Campamento.

709 42 5
                                    

Por poco y me ahogo, con un huesito del pescado, que aso Bryan, creo que sin duda alguna llegare a casa de Bryan, por poco y se me muere un ataque de risa, todo el día se la ha pasado burlándose de mí, ya sea por una u otra cosa, es que simplemente esto de acampar, pues digamos que no soy muy buena en ello, terminamos de comer y decidimos ir al lago, a sentarnos en la piedrita de ayer, de la cual se puede observar un hermoso paisaje lleno de mil cosas maravillosas, por el camino nos topamos con unos conejitos, se veían hermosos, todo parecía mágico, mas para mí que para Bryan pero lo comprendo, el avía acampado antes no como yo que de mi casa no salía, y fue ahí sentados, cuando Bryan comenzó una plática que me consumió profundamente. Tomo mi mano y comenzó a hablar.


¨Sabes Nazy, nunca creí sentir esto que siento el día de hoy, sabes, nunca antes traje a alguien a este lugar, para mi es sagrado, y después de lo de anoche, aun lo es más, yo solía venir a acampar aquí de niño con mi padre, aquí pase los mejores momentos que tengo de él, tome la decisión de traerte aquí para que conocieras, el lugar más importante, de mi infancia, pero gracias a que aquí estuve con tigo me doy cuenta, que se a convertido en el lugar más importante de mi vida.


Nazy, ayer no solo te entregue mi cuerpo, te entregue mi alma y mi corazón, quiero que sepas que te has convertido en mi mundo, lo que mas deseo es ser feliz a tu lado, y hacerte profundamente feliz, jamás creí poder ser tan feliz, pero sabes ahora lo soy y lo soy gracias a ti, tu eres mi motivo de vivir.


Todo en mi vida, había girado alrededor, del odio, de la venganza, del dolor, pero tu cambiaste todo eso, tú me enseñaste a amar, a disfrutar los momentos de la vida, de una vida distinta, de una vida hermosa, llena de felicidad, si es que la vivo a tu lado, simplemente Te amo osita, eres la perfección que Cupido envió para por fin poder hacer que conociera el verdadero amor.¨


Fue tan hermoso oír eso salir de sus labios, fue hermoso escuchar lo que él creía sobre mí, era perfecto tenerlo ahí a mi lado, mis más grande tesoro, el amor de mi vida, por el que sería capaz de morir mil veces con tal de verlo feliz, por el que estaba dispuesta a hacer tonterías con tal de sacarle una hermosa sonrisa de sus mejillas.


+Mi Osito, te amo y asi va a ser siempre, no sabes lo feliz que estoy de oir esas hermosas palabras de tus labios.


-Amor, gracias por quererme y aceptarme como soy, eres una princesa, la princesa más perfecta de todo el mundo, a la cual amo tanto.


+Calla amor, terminaras haciéndome llorar, jamás me imagine ser tan feliz, y menos que lo seria con el hombre más guapo y sexy del mundo, me gane la lotería.


-Tú siempre de ocurrente mi princesa, sabes, he pensado en tantas cosas, en verdad me encantaría que tu fueses la madre de mis hijos, la mujer con la que comparta mi vida entera.


No pude evitarlo, fue tanto la emoción, que empezaron a salir lagrimas de mis ojos, es hermosa esa sensación que puedes llegar a sentir cuando el amor de tu vida, dice que quisiera que fuese la madre de sus hijos, es simplemente hermoso, es cuando te das cuenta de lo importante que eres para esa persona y simplemente en esas palabras me demostró lo mucho que me ama, me acerque para besar su frente, tiernamente.


+Amor, pero claro que me encantaría, ser la madre de tus hijos, nuestros hijos, lo más hermoso que podría tener en la vida, aparte del hombre más lindo de todo el mundo.


-Gracias, mi princesa, gracias por querer a este hombre que simplemente está loco por ti, porque lo dominas con tan solo una sonrisa, llena de luz.


Me rodeo con sus brazos, y continuamos conversando hasta que cayó la noche, conversamos de muchas cosas, muchos sueños, y acerca de lo que nos gustaba y lo que nos incomodaba, una de las cosas que más me a enamorado de el, es la comunicación que tenemos, es tan perfecta, por eso funcionamos tan bien, en verdad, lo amo y sea lo que sea que el destino tenga para separarnos, estoy dispuesta a luchar en contra del, para lograr mi felicidad y la de él, estando juntos, sin que nada nos aleje.


Decidimos que era hora de volver al campamento, y nos fuimos en seguida, sabía que sería la última noche de ese fin de semana hermoso, y los dos estábamos dispuestos a pasarla al máximo, no te enseguida, que Bryan pensaba en muchas cosas que arriamos, yo solo seguía el momento, llegamos a la casa de campaña, y entramos, teníamos tantas ganas de cenar, y no precisamente comida.


Nos sacamos la ropa en unos cuantos segundo, esta vez yo estaba sentada en su regazo, nos besábamos tan apasionadamente, abrí mis piernas, el acomodo su miembro, mi cuerpo temblaba, mis senos se encontraban total mente erectos, al igual que su miembro, aun no lo introducía en mi, pero podía sentirlo, rosar mi piel, y moverse de la excitación que ambos teníamos, sin más Bryan, tomo mis caderas y me dirigió asta su miembro, el cual empezó a introducirse en mi lentamente, sentía como entraba y salía, cada vez, entraba en mayor cantidad, Bryan recorría mi cuerpo con sus labios, mientras movía mis caderas con sus brazos, yo me aferraba a él.


Ambos sudábamos, sentía su reparación, en mi oído, hacia que se me erizara la piel, sentía tanto placer, que solo me retorcía, de lo bien que se sentía, Bryan termino de vaciarse, y me hizo llegar a un total orgasmo, fue algo tan maravilloso.


Esa noche nos fuimos, tan felices a dormir, sujeto mi cintura, amaramos nuestras manos y nos quedamos dormidos, me sentía tan relajada, ojala todos los días fueran así de especiales...


_______________________________________________

No se si les agrade, no se mucho sobre el tema, pero trato de hacer un gran esfuerzo.
Soy una chica pues nada experta.

Ojala me den su opinión hacerca de que les parece :D

Mi Novio Es Un AsesinoWhere stories live. Discover now