Capitulo 11. Fin De Semana "Extraño"

1.3K 77 4
                                    

El sábado por la mañana me levanté estaba tan feliz que no cabía duda que el día de ayer había sido el mejor de mi vida por primera vez había sentido sus labios sobre los míos, por primera vez había sentido que era capaz de cualquier cosa.

Aunque no puedo evitar sentirme mal pues sabía perfectamente que ese día no lo vería pero igual esperaba con ansias el día lunes para volverlo a ver por fin me mudaría y estaría cerca de él todos los días eso simplemente era perfecto.

Simplemente creía que sería sería aburrido puesto tendría que pasar horas encerrado en casa hasta que llegara el lunes pero recibí un mensaje especial que me alegro el día puesto que era Fátima decía que si podía venir a mi casa a pasar el fin de semana ya que no lo quería pasar en casa de su padre obviamente accedí lástima qué no pudimos pasarlo desde el sábado solamente podría ir el domingo.

Solamente la dejó ir el domingo estaba súper contenta porque por fin pasar un fin de semana con mi mejor amiga y eso me ponía súper alegre.

Pues el resto del día fue algo normal desayuné almorcé y vi una película en mi habitación era ya como un hábito Ver películas los fines de semana puesto que no tenía con quién salir.

Eran las cinco de la tarde me metí a bañar y hise las cosas habituales que Cualquiera podría hacer hice el que hacer que tenía que hacer antes de irme de la casa tenía que dejar todo bien organizado, Aunque obviamente volvería cada fin de semana para estar al pendiente de que la casa estuviera bien y no fuera haber problemas puesto que nos robaran o algo así.

Me puse lo habitual para dormir un mini short con una blusa de tirantes y Había decidido no salir y esperar la hora de dormir no tenia sueño pero igual sabía que tenía que dormir porque al día siguiente llegaba Fátima y tendríamos muchas cosas por hacer Mostrar el pueblo para que viera Cómo era el lugar puesto que ya nunca había ido.

Aproximadamente las 8 de la noche cuando escuché que alguien tocaba la puerta no imaginaba quién podría ser puesto que no esperaba visitas hasta el día siguiente por la mañana me dirigí hacia la puerta y al abrir mi asombro fue tan grande pero cómo era posible que estuviera aquí.

-Hola, puedo entrar por fabor!? (me dijo, se notaba que estaba muy asustado, yo no lo conosia muy bien del todo, pero el me salbo, quisas era el momento de devolverle el favor, lo deje pasar).

Hola Zok!! como estas!? Que tienes que pasa? (me miro fijamente).

-no quiero que te asustes por favor, pero la policia venia detras de mi, solo esperare unos momentos y me voy, no quiero causarte problemas.

No es ninguna molestia, como cres, que te dejare ir ahorita en esas circunstancias, no señor, pasaras aqui la noche (no podia dejarlo hay afuera, ahora me tocaba regresarle el fabor).

-No porsupuesto que no, ya es suficiente con que me ayas permitido, quedarme aqui un rato, no puedo haceptar eso.

Claro que lo aceptaras, te quedaras en la recamara de mis padres y yo en la mia. ( le dije con un tono de asi sera y el asintio).

-Esta bien, mañana por la mañana me retiro y muchas graciad Nazaga, eres muy buena, lo que no me ecplico es porque no desconfias de mi, sabes... Yo... Soy... Malo...

No creo que seas muy malo, porque en fin, tu me salvaste esa noche, recuerdas?

-si, lo recuerdo, no se como esos tipos pudieron atreverse a lasrimarte, veo eb tus ojos, que eres alguien incapaz de hacer daño.

Pues fue por lo que te conte, siempre fui, su diversion en la prepa, secundaria y escuela, por eso amo la Uni, porque hay soy alguien mejor, hay tengo amigos de verdad y hay encontre... (decidi callarme, estube a punto de decir que ebcontre el amor, nose porque lo calle, sera porque Zok me gusta tambien, no lo se).

-Encontraste que, dime, puedes confiar en mi.

Esque hay, creo que encontre el amor, hay un chico, que en verdad me importa, un chico, que se robo mi corazon. (el puso una cara de total. Alegria, fue raro, crei que le gustaba).

-Estoy super feliz por ti, me alegra. Ami nadie podria amarme o eso creo. (puso una cara tan trizte que dolia).

No digas eso, cualquiera podria enamorarse de ti, es mas creo que a mi. Me gustas. (era una tonta, como dije eso, porque no me calle, no lo se, solo se que lo dije).

-Tu, de mi pero que me vez!? No entiendo, jamaz as visto mi rostro, solo le as visto los ojos y la boca, me as visto cubierto de sangre, como es posible te yo te guste? (iva a decirle y e visto tu tatuaje, pero por una extrqña razon lo calle).

Esque hay algo en tu mirada que me dice todo de ti, se que as sufrido, igual que Bryan, se te nota, y bueno, tanto misterio en ti, me atrae eso creo, aveces siento como si estubiara con Bryan cuando estoy contigo, sabes es algo raro lo se.

-Creo que ya estas delirando, pero gracias por confiar en mi, es lindo de tu parte (me miro a los ojos y se hacerco lentamente a mi y me iva a plantar un beso, desidi rechazarlo).

No me lo tomes a mal, moriria por besarte, pero quiero a Bryan y aunque aun no andemos no puedo besarte, lo siento. (el sonrio suabemente).

-Si claro yo entiendo perfectamente eso, no te preocupes no pasa nada.

Vimos una película la cual muy bien Me gustó mucho la manera que era de romance y tenerlo ahí alado me causaba mucha Tentación pero no podía hacerlo No debí hacerlo al menos eso creo porque yo a quien amo es a Bryan.

Terminó la película y me fui a mi habitación a dormir el se fue a la habitación de mis padres toda la noche estuve pensando en eso porque sentía que estaba con Bryan cuando estaba con Zok.

No lo sé de tanto pensar me quedé profundamente dormida...

____________________________

Espero y les guste.

Gracias por sus votos y comentarios los quiero!!

Nayeli!! :3

Mi Novio Es Un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora