Capitulo 24. ¿De Nuevo?.

560 39 0
                                    

Han pasado varios meses desde que comencé a andar con Bryan, es simplemente hermoso, estamos apunto de cumplir los 6 meses, estoy súper emocionada, tal parece que Bryan prepara algo muy importante, ya que me pidió, que no hiciera planes el fin de semana, porque el ya tenia planes para los dos, todo este tiempo me a llenado de sorpresas, es mas cursi y romántico de lo que creí, ciertamente lo amo, es perfecto, aun no olvido esa primera vez que cruzamos nuestras miradas fue hermoso, aparte se hacerca su cumple años y navidad, creo que esta navidad sera hermosa, solo por el hecho que la pasare con la persona que mas amo en este mundo, nunca creí sentir algo así por nadie, en tampoco tiempo e llegado a amarlo con todo y sus errores.

Ayer estaba súper preocupada, ayer fue la primera noche que no lo vi en estos seis meses, y la verdad me preocupa demasiado, espero que no aya ocurrido lo que temo, se que aun sigue adelante con su venganza, no se si suene mal de mi parte pero igual, lo amo y sea como sea, no justifico lo que ha se, aunque después de todo lo que le hicieron pasar, asta yo misma le ayudaría... ok no, no se es solo que no me gusta verlo sufrir, odio verlo mal, aunque hace tiempo que no lo veo así, pero hoy lo noto tan distante, a pesar que solo esta a un asiento del mio, espero y no sea lo que creo, pero saliendo de la Universidad me iré directo a buscar un periódico del pueblo, para aclarar mis dudas, creo que por el momento solo me queda esperar el receso, para salir a comer y sacarle una sonrisita de esas que me vuelven loca.

Por fin, llego el receso, todo fue tan extraño el ni siquiera se paro de su aciento, me hacer que a el, espere a que todos salieran del salón, lo mire a los ojos, y vi, por un momento sentí una puñalada por la espalda, me miro fijamente, y dijo:

-Perdoname, tu no mereces esto, tu no mereces perder tu tiempo con este monstruo, tu no pagaras por mis errores, te dejo ir Nazaga, Te amo y por eso lo ago.

+No, tu no me vas a dejar, te amo, tal y como eres, si mataste a ese hombre, ya no me importa, pero no tengas esa carita, mirame, te amo mas de lo que jamas e amado a nadie, eres esa parte que me completa, eres, Bryan.. tu eres mi mundo.

-No Nazy, no soy bueno para ti, para de decir eso, olvida me quieres, olvida que todo esto paso, no se como sabes que asesine a el maldito abogado de mi madre, no te merezco.

Salio tan rápido del salón, mis ojos se llenaron de lágrimas, sentía que moría, pero no esto no debe ser así, lo amo, y no lo voy a perder, así por que si, me dispuse a seguirlo, iva tan rápido que por momentos lo perdía de vista, estábamos en las orillas del campus, ya había acabado el descanso, todos regresaban a clases, no me importo, lo único que quería en ese momento era aclararle que lo amaba y que era mi todo, por fin paro y entro en un baño del campus, cuando me hacer que, no me importo que baño fuese solo para chicos, lo único que quería era verlos.

Entre al Baño sin dudar un segundo y por suerte, no había, nadie mas que Bryan, estaba sentado en un rincón, tomado de sus rodillas, y lloraba como un niño pequeño, se me partía el corazón, no podía verlo así, me hacer que a el, acaricie su pelo, levantó la mirada, es imposible que sea un monstruo, es imposible que sea malo, un monstruo no podría llorar de esa manera un monstruo, no tendría sentimientos, me incline hacia el,no dije nada, solo lo abrase, tan fuerte, lo único que susurré fue ¨Te Amo¨
el me abrazo, tan fuerte que sentí que mi espalda se quebraba, pero no me importaba, saben porque no me importaba, porque me sentía tan amada, amada como nunca en mi vida me había sentido.

Me miro fijamente a los ojos, sentí como su mirada me decía que me amaba, sonrió levemente, respondí el gesto.

-Sabes yo creí, que alejando me de ti, estarías mejor, aunque eso me partiera el corazón, pero ahora me doy cuenta que no puedo alejarme de ti, y menos después de que tome esa decisión, ambos derramamos lágrimas, Nazy, gracias por amarme, te amo, es solo que no quiero hacerte daño.

+Bryan, entiende lo bien, la única manera en la que me lastimarías y me causaría un daño profundo seria, si me dejas sin el amor de mi vida, osea tu mi tontito. (acaricie su nariz con mi dedo).

-Jamas lo volveré a hacer.

Ambos nos pusimos de pie, al darme la mano y levantarme, no pude evitar, lanzarme a sus brazos y besarlo, el me tomo por la cintura, yo enrede mis manos en su cuello, sentía el rose de sus labios, entre los mios, al principio era un rose tan tierno, tan suave, tan rico, empezó a subir de intensidad, empezó a juguetear con su lengua, y yo le seguí el juego, me sentía tan extraña, sentía mil emociones, estaba asustada porque puede que en cualquier momento entre alguien, pero no puedo parar, es como si mi cuerpo pidiese mas...

Recorrimos el baño con pequeños pasitos asta la puerta de entrada, Bryan la cerro, solo sentí cuando mi cuerpo, pego en ella, me besaba tan rico, con tanto cariño, recorrió mi cuello, con su lengua, volvió a besarme, saque su camisa, pase mis manos por su espalda y su abdomen, era tan perfecto, tan suave, pase mis dedos por su tatuaje, mi piel se erizo, saco mi blusa, paso sus manos por mi cuerpo, nos miramos a los ojos, se veía tan feliz, y soltó una sonrisa burlona.

-No puedo Nazy, No puedo. (sonrió levemente).

+Pero por que no puedes, yo si quiero ser tuya, te amo.

-Princesa, no es que no me muera de ganas de estar contigo, te amo, y seria lo mejor, pero ¿te as dado cuenta donde estamos? (mira al rededor, y no pude evitar carcajear, como era posible, es que se me había olvidado).

+Si amor, tienes toda la razón, quiero ser tuya, pero no en un baño de hombres en la Uni, (no pude evitar sonrojarme).

Ambos nos vestimos, me tomo de la mano, me dio un beso, y nos dirigimos al salón para la próxima clase, en verdad fue un momento increíble, aunque termino muy rápido, pero ciertamente, que incomodo hubiera sido, y mas por mi falta de experiencia, pero se que llegara el momento adecuado.

Por fin llego el fin de semana, estaba lista para la sorpresa que viviríamos, juntos, me imagino que planeo algo hermoso, ya que definitivamente se le da, tan solo de imaginarme, ya son seis meses, los mejores de mi vida sin duda alguna...

__________________________________________________

Ojala les este gustando, el siguiente capitulo esta hermosso!!

Gracias por todo!! :D :3 :*

Mi Novio Es Un AsesinoWhere stories live. Discover now