Capitulo 17 ¨Reencuentro¨

825 52 2
                                    

Me levante pronto y aliste todo para marcharme al pueblo, ya era necesario, ir a ver la casa y que todo estuviera en orden, me marche decidida aunque no pude evitar en triste ser me un poco porque no vería a Bryan en un buen rato, pero igual es mejor no vernos un rato y así para extrañarnos mas, cuando iba saliendo del departamento me lleve una sorpresa hermosa, hay afuera enfrente de mi estaba Bryan, con un ramo de rosas, hermoso, me abalance hacia sus brazos, lo apreté fuertemente y lo bese de la emoción y la sorpresa, no pude evitarlo, fue tan lindo su detalle.

-Nazaga, mi chaparra hermosa, te veré el lunes para comerte a besos, sabes que te quiero mas que a mi vida.

Mi amor, yo te quiero mas, y cuando regrese estaré feliz de verte, me encantas, y lo sabes.

-Cuidate princesa, mi princesa, te voy a extrañar, y por cierto, el día de hoy y mañana por la tarde iré al campo, Cristián y yo nos inscribimos en un equipo de fútbol y el lunes aremos las pruebas y queremos entrenar antes.

Que bien mi amor. me alegro que se lleven tan bien, así que el lunes, la aremos de sus porristas. (ambos sonreímos y me dio un besito tan lindo mi amor).

Nos despedimos, subí al coche y empecé el camino al pueblo, el camino fue tranquilo, llegue a casa y no había nada raro, al parecer, o al menos fue la primera impresión, pero al ver los periódicos apilados de los días anteriores, me di cuenta que quizás en mi casa nada avía cambiado, pero sin envargo en el pueblo había ocurrido otro asesinato, al parecer fue un hombre de 30 años el que fue encontrado muerto en un callejón, no pude evitar pensar en Zok al ver esto, así que trate de despistar mi mente y sacar esa idea loca de mi cabeza, al fin y al cabo solo eran supocisiones mías.

Me recoste en la cama y puse musica en la computadora, solo imaginaba y recordaba todos los momentos que pase en la semana con Bryan, y sin darme cuenta me quede profundamente dormida, al sentir el sentimiento de hambre me desperté y me levante, baje a la cocina y prepare algo para comer, ni siquiera había desayunado, me senté a ver las noticias y tuve una extraña sensación cuando pasaron cámaras de seguridad que estaban cercanas a el lugar donde avían encontrado al hombre que asesinaron, pero y que eran de baja calidad no se veían mas que sombras, segun el noticiero decían que se trataba de un asesino en serie, que ataco a sus cuatro víctimas de la misma manera, y que tenia un modus operandi muy estratégico, me decidí a cambiarle al televisor, porque aunque no se veía nada en la cámara tengo la extraña sensación de que yo sabia quien había matado a ese hombre, la cuestión era saber porque lo había hecho, que motivos tendría, y porque Zok no me mato, porque me salvo no lo se es algo muy extraño.

Por fin deje el tema por la paz, y me decidí a estudiar y repasar las cosas que habíamos aprendido en la semana, hice mis tareas y al caer la noche, tocaron la puerta y efectivamente sabia quien era, era Zok, abrí la puerta y como siempre, tenia el rostro cubierto, no entendia porque nunca me dejaba ver su rostro, si ya habíamos hablado mucho y podría decir que asta amigos eramos.

Hola Zok! ¿como estas?

-Hola Nazaga, ahora mejor que nunca por volverte a ver y tu ¿como as estado?

La verdad e estado muy bien, tengo muchas cosas que contarte, estoy muy feliz.

-Que bien me alegro mucho por ti y ¿a que se debe tu felicidad?

Pues para iniciar, ya tengo novio (sentí horrible al decírselo, pero el lo tomo sin sorpresa, asta puedo jurar que le agrado).

-Perfecto me alegro, que afortunado es de tenerte a su lado, mujeres como tu hay pocas, contadas y que suerte quien tenga una mujer como tu.

Gracias, que lindo.

lo invite a pasar, y estuvimos charlando asta que saque el tema que obviamente deseaba sacar, y empecé a comentarle sobre lo sucedido con aquel hombre y porque no me dejaba ver su rostro, en eso me di cuenta que, no iba a ser fácil ver su rostro, trato de alejarse lo mas de mi y tan solo me dijo:

-Muy pronto lo sabrás, y veras mi rostro, solo quiero que cuando eso pase no te alejes de mi.

Esta bien, esperare, solo porque me caes bien.

Platicamos un buen rato, le platique lo que sentía por Bryan, extrañamente le brillaban los ojitos, como si imaginara algo, quizás, estaba enamorado o había pasado por algo parecido, y venían recuerdos a su mente, a las 11 de la noche se marcho y me prometió volver al siguiente día, nos despedimos y dormí tranquilamente.

Efectivamente, al siguiente día, no hice nada interesante asta que Zok llego y charlamos, bromeamos, asta discutimos, me gustaba pasar tiempo con el era una gran persona, siempre era bueno con migo, le comente que no sabia mucho de mi novio y que no sabia como preguntarle cosas para saber mas de el, Zok me dijo que solo hablara con el y si el en verdad me quería iba a ser totalmente sincero, me dio buenos consejos y me dijo muchas cosas lindas, me hace mucho bien hablar con el es un buen amigo, aunque en un instante paso algo muy raro.

Sin darme cuenta me recargue en su hombro y lo mire a los ojos, el agacho la mirada y se fue ha cercando lentamente hacia mi y por poco y nos besamos, me retire rápidamente.

No, no puedo besarte, yo tengo a mi novio y lo adoro, perdón, es solo que sentí como si estuviera con el, es extraño sabes.

-No te preocupes, fue mi error, tu tienes novio y lo entiendo.

No es que no entiendes, ha veces cuando estoy contigo, siento que eres el.

-Quizás es porque te sientes bien con ambos pero no te preocupes me mantendré alejado.

Continuamos la charla y se me ocurrió contarle la verdad que Bryan era mi primer novio y fue a quien le di mi primer beso, al estar entre charla y charla el me comento sobre el error que cometió al meterse con una amiga, solo por ver que se sentía y al parecer estaba muy arrepentido, obviamente se dio cuenta que yo jamas había hecho el amor con nadie, fue algo penoso cuando me pregunto, pero me pareció que lanzó una sonrisa picarona al contestar me. me dijo que estaba bien que me quedara así asta el matrimonio y ambos reímos, es un gran amigo, llego la hora de despedirnos y se fue, quedo de verme el próximo fin de semana, agotada me fui a mi habitación a dormir para salir mañana temprano a el departamento, estaba feliz porque vería de nuevo a mi Bryan, que era tan perfecto, me quede totalmente y profundamente dormida.

________________________________________________________

Hola!! ojala les este gustando estoy muy feliz!!
y a la vez algo triste por problemas aparte que tengo..

Gracias x su apoyo!! :D

Mi Novio Es Un AsesinoWhere stories live. Discover now