Capitulo 7. Esa Voz!

1.5K 73 5
                                    

-Hola.. (al oír eso volte, al lugar donde provenía la voz).

Hola (conteste con asombro, no podía creerlo).

-solo bine por mi playera de ayer. (dijo al ver mi cara de asombro).

Estas bien, que te sucedió (pregunte asustada, estaba hay Zok frente a mi con la playera que tenia llena de sangre, pero el se veía en una condición absolutamente bien).

-Si estoy bien, puedes de volverme mi camisa? (pregunto algo molesto).

Claro, ahora vuelvo. (aterrada, entre a casa y subí las escaleras, el, si el es el Asesino, como es que me ayudo a librarme de el idiota de David y sus amigos, a mi no me lastimo, me ayudo, no puede ser el Asesino, no es posible, y si lo es porque no me mato, no lo se, tome la playera y observe que no hubiera nadie en casa, y salí a entregársela). Aquí esta tu camisa.

-Gracias, la tomo (se saco su camisa, dejando al descubierto, sus hermosos pectorales como La ultima vez, solo que esta vez observe algo en la espalda, al lado derecho, tenia un tatuaje, hermoso, de un ave fenix, no hizo ningún comentario, puesto que estaba segura que se molestaría, se puso la camisa que le acababa de traer y me miro fijamente).

No tienes nada que agradecer, mas bien yo tengo que agradecerte por lo que hiciste por mi, no creas que ya lo olvide. (le regale una sonrisa y el me la devolvió, fue hay cuando, pensé en Bryan, y si le decía algo, no se, pero Bryan no puede estar aquí a mi lado, trate de parar mis pensamientos, pero mi bocota se abrió). Tienes una sonrisa hermosa, se parece mucho a la sonrisa de un amigo de la Uní.

-Amm creo que estas delirando, yo no me parezco a nadie (percate que estaba muy nervioso).

Me podrías hacer un favor y quitarte esa cosa del rostro, es incomodo charlar con alguien con la cara cubierta. (este se alejo un poco de mi).

-Lo siento pero no puedo, gracias, por devolver mi camisa, me voy, quizás te vea seguido. (me guiño un ojo).

No creo, me iré a vivir, al lugar donde estudio, ya no estaré aquí. (note que su mirada, se alegraba, fue algo muy confuso).

-bueno pasando Mañana vengo a charlar antes de que te mudes, te parece?

Claro, aquí nos vemos, pero te quitarás esa mascara (Sonreí).

-Si tienes Suerte, lo are (guiño un ojo, era tan sexy, y tenia unos labios tan sexis como Bryan, como era posible que dos personas me atraerán igual, y que sin querer me hacían sentir mil mariposas en mi estomago).

Esta bien, espero tener suerte. (trate de ser algo coqueta, aunque se perfectamente que eso no se me da).

-Bueno Nazaga!? Si verdad (a sentí con la cabeza) asta pronto, cuidare.

Tu también cuidate, asta pronto.

Entre a mi casa, me senté en la cama de mi habitación, como era posible que me gustara, el quizás y asta es un Asesino, pero aun así no me importa, porque el no me lastimo, el me protegió, el era una persona tan especial, pero Bryan me gusta, o eso creó, también es tan lindo y es tan perfecto, pero se burlo de mi, cuando creí q me besaría, aunque la verdad si fue algo muy cómico, es que soy una torpe, no se mucho sobre esto a pesar de mi edad, es tan, confuso.

Sin darme cuenta, a que hora, en que momento, me quede profundamente dormida y tuve un sueño muy raro...

"Me encontraba, en la Uní, mientras estaba con Bryan, detrás de la enfermería, el me tomaba de la cintura, y nos besábamos, tan apasionadamente, yo acariciaba su cabello, el me sujetaba por la cintura, estábamos tan juntos, tan pegados, era hermoso, lo besaba, lo amaba, lo tenia para mi, sentía su respiración, tan cerca a la mía... Todo iba bien asta que llego Zok, el jalo a Bryan del brazo y empezaron a pelear, a agredirse físicamente, yo lloraba, no podía separarlos, eran tan iguales, del mismo tamaño, mismos ojos, mismos labios sensuales, era tan extraño, Zok saco una cuchilla de su chamarra, al casi apuñalar a Bryan, grite, Nooooo yo, yo lo amo Zok, amo a Bryan, y no me importa su pasado, lo amo con todos sus errores, es lo mas bello que me a pasado, lo mas raro es que, Zok desapareció, solo quedo Bryan, tirado en el suelo, me hacer que a el y lo recargue sobre mi, el me miro y dijo que me amaba, y me dio un tierno beso en los labios".

Desperté hecha un lío, como era posible, que sueño tan raro, me dispuse a levantarme y a ir a almorzar, se supone que el día de hoy estarían mis padres, y si efectivamente al bajar a la Cocina me percate que estaban hay, papa tenia el periódico enfrente de sus ojos, mama tenia cara de preocupación, baje y salude, les di un abrazo fuerte y papa comenzó a hablar.

-Hija, tienes que tener mucho cuidado, hoy encontraron a otra joven muerta de la misma manera en que mataron a la mujer y el hombre del otro día, al parecer la policía cree que se trata de un Asesino serial, debido a el modus operandi que utilizo, en ambas victitimas anteriores y en la actual, por favor Nazaga tienes que tener mucho cuidado.

Claro papa, por mi no te preocupes, estoy muy bien y me cuidare, además en cuatro días me voy de aquí.

-si hija pero yo y tu madre viajaremos a Europa, por planes de negocios, y tardaremos aproximadamente diez meses, y tendrás que estar sola, los fines de semana, te mandaremos dinero a tu cuenta, claro si es que no quieres venir con nosotros. (no podía creerlo, estaría sola, bueno ya era costumbre, y en definitiva no iría con ellos, no ahora que creo que estoy enamorada).

No se preocupen tendré mucho cuidado, yo me quedo aquí, los amo se que es la oportunidad que tanto deseaban y estoy orgullosa de que lo, lograran.

-Gracias hija te amamos.

Me contaron todo al respecto, y se irían esa misma tarde, me tomo por sorpresa, pero en fin, por alguna rara razón, no tenia ningún temor, me despedí de ellos, tome mis cosas, y me dirigí a la Uní, que por cierto, estaba tan feliz de no tomar el camión, ya que mama me dejo su coche para utilizarlo, los extrañaría cierto pero estaba acostumbrada y estaba feliz, pues era totalmente libre. Por 10 meses claro...

______________________________

:3. Ojala les este gustando!!

Mi Novio Es Un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora