Capitulo 4 "Heroe Inesperado"

1.7K 101 6
                                    

Por primera vez en mi vida, tenía miedo, y no veía una salida de todo eso, me sentía inútil desesperada, aunque trataba de ocultárselos haciéndome la valiente, y tratando de encontrar una salida, esos tres me tenían rodeada, solo trate de charlar con ellos.

Hola muchachos, hace cuanto que no los veo, todas las vacaciones creo.

-Ahora quieres charlar Nazaga, ya es tarde para eso, no lo crees!? (Me sentía nerviosa pero trataba de ser linda para no provocarlo)

David, no te extrañes siempre he hablado bien, otra cosa es que la amistad entre nosotros no se diera. (Sus amigos solo callaban, sabía perfectamente que solo estaban hay para ayudar si la cosa se ponía fea, pero ayudar a David, obvio ni modo que a mí).

- No le demos tantas vueltas Nazaga, date cuenta que me gusta ir al grano, sabes perfectamente lo que busco, te lo dije aquel día, a mí nadie me rechaza y quien lo hace se arrepiente.

Entonces tu eres el. Asesino de Alice? La mujer que encontraron hoy en las afueras del pueblo?

-No, no te confundas, yo no mato, no soy un asesino, solo regalo momentos de placer, quizás no deseados, pero que mas quieren, este hombre vale mucho.

Eres un asco. (Lo dije sin pensar)

-asco o no, pero esta noche serás mía y te are gritar como nunca nadie lo ha hecho, claro porque la niña es virgen.


Eres una persona repugnante, no sé porque te comportas de esa forma siempre has tenido a todas, a las mas buenas como dices, (mi sangre ardía con rabia) porque querer a una nerd, fea como yo, porque?

-sencillo porque me rechazaste (me jalo asía el y intento besarme, yo lo. Empuje y lo cachetee, sus amigos como era típico de suponer me tomaron de los brazos y me sujetaban tan fuerte que creía que mi sangre no circulaba mas por mis venas.

El se acerco a mí, y me beso a la fuerza, yo lo mordí y le escupí, cuando el jalo mi pelo asía atrás me empezó a besar, no sabía qué hacer no podía mas, moría de asco y rabia a la vez, era asqueroso tener a la persona que mas a dañado tu vida frente a ti y forzándote a hacer algo que no quieres, talento. Mi mochila a un lado y arranco la blusa de mi cuerpo de dos jalones, rompiéndola en partes.

Comencé a llorar, quería morir en ese momento, sentía asco que él me tocara, que tocara mi piel, sus amigos, Luis y Gabriel, solo veían la escena era repugnantes, David empezó a sacar mi pantalones y comencé a patalear no quería que me tocara, y para el colmo no avía, nadie en la calle, supuse que era debido al asesinato de la chica del periódico que no había ya nadie en la calle.

Cuando creí que estaba perdida, y que nada podría salvarme. Paso un chavo el cual, llevaba la cara tapada, yo sin saber de quién se trataba grite lo más fuerte que pude, ayúdame por favor....

Este volteo y al ver la escena, no dudo ni un minuto y se acerco, David le dijo riendo, únetenos y el muchacho misterioso, lo tomo del pecho y lo aventó a un lado, enseguida tomo a Gabriel de un brazo y lo empujo en contra de Luis, cuando David se incorporo y intento abalanzarse sobre él, el saco un cuchillo de su bolsillo y dijo:

-te dejo tu futuro en tus manos, tú decides si vives o mueres, que cobarde lastimar así a una mujer (David se alejo lleno de ira y atrás del Luis y Gabriel).


Yo me sentía rara e incómoda, porque sentía a ese chico tan cercano, lo sentía como si fuera alguien tan cercano a mí, pero yo estaba hay en bragas y brasier, moría de pena, el se acerco a mí y al mirar sus ojos, sentí una conexión tan grande, una conexión que ese mismo día había sentido, sin decir una sola palabra, se acerco a mí, se saco la camisa y vi su perfecto torso, ejercitado y marcado, no pude evitar dejar caer mi mirada en el, supe que se dio cuenta de ello, así que morí de vergüenza al ver que el rio bajito y dijo:


-Estas bien? Toma ponte mi camisa así no te sentirás tan expuesta.

Gracias( conteste y mi corazón latía al mil) puedo verte sin esa cosa (señale la tela que tapaba su rostro).

-No sería bueno para ti verme así, ni para mi, te llevo a tu casa?

En otras circunstancias hubiera dicho que no, pero con él me sentí segura, me sentí protegida, me sentí amada. Así que asentí con la cabeza.

-tú eres de aquí? Porque paso eso con esos chicos? Porque te querían lastimar, si eres tan linda?

Me sonroje al oír lo de linda, y como me sentía en confianza, empecé a contarle todo lo que avía vivido hasta la fecha y el me escuchaba, era tan atento, tan lindo, era, me sentía, como si estuviera con Bryan, aunque era imposible, pero así lo sentía.

Llegamos a mi casa, le pregunte como se llamaba y me dijo dime zok, así es mi apodo es todo lo que debes saber, si sabes mas correrás peligro, lo abrase y le di las gracias, me jalo asía el y me beso, fue tan lindo, duro unos 30 segundos, los mejores 30 segundos de mi vida, y sin más ni menos se alejo, era posible que jamás en la vida lo volviera a ver y eso me causaba un gran dolor, extraño porque lo acababa de conocer y no me explicaba él porque deseaba que ese beso se repitiera cada uno. De los días de mi vida...

_________________________

Gracias por sus votos los quiero...
Comenten para seguir lo más pronto posible...

Atte. NAYE.

Mi Novio Es Un AsesinoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ